Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sali con una chica de cafe


negropillo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpe Negropillo no me había dado cuenta de la invitación.

 

Como soy un caballero agradesco la invitación.

 

Pero para hacerlo mas justo cada quien invita al otro jajaja. Ahí ponemos día y hora. Se me complican estos 2 últimos días de la semana, tanto el jueves como el viernes. La próxima semana no hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre que quiere que le diga , como dice un forero si sales con unas de estas chicas tarde o temprano te piden plata , es la ley.

se despide atte

 

Estas equivocado. Como toda cosa en la vida no podemos generalizar, quizas la gran mayoria de las chicas terminan pidiendo plata, pero no podriamos decir que todas son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver amigos, con tanta experiencia en coffee, en estas lides hay de todos, hace un tiempo, cuando era metrosexual y trabajaba en una oficina, llevaba una vida de cafetero, y logre caerle simpatico a tres cafetinas, con las cuales sali, y con una mantuve una relacion mas dilatada, en realidad me las gane por confianza y simpatia mas q por plata, ninguna me bolseo, pero si debia rajarme con pub, discotheque, comida, motel etc, como cualquier mina terrenal.

ahora tb en esto hay minas cafiches, q saben o te investigan tu chequera y si les ofreces una vida bohemia te van a comer hasta la ultima gota de semen y plata tb, esa es la prostitucion encubierta, un amigo la vivio con una ex cafe con pierna, hoy el weeta no le alcanza ni pa un cafe en los carritos de mapocho.

yo creo q todos saben de esto, y entre mas top las cafetinas, mas riesgo de q te saquen plata hay, respecto a negropillo,NO LE CREO NIUNA WEA, hay algo oscuro en esta historia, mi apoyo a las dudas de Alfredo Ramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, debo aclarar mi amigo la aventura fue con una ex Miss Cafe con piernas, año 2004, si no me equivoco, xuxa a investigar, quien sera????

 

La que fue Miis Café en el 2004 fue una mina que en ese tiempo trabajaba en el Ika OL, turno PM. Después y hasta hace algunos meses atras trabajaba en el café Paraíso. Tenía un nombre común, algo sí como Paula o algo parecido.

 

Sus compañeras del Ika OL la pelaban bastante porque decían que llegaba como 2 horas antes al café para aplicarse todo tipo de cremas y unguentos, maquillarse, ponerse aceite y otras cosas.

 

La miss Café 2005 fue la Juliette Junot. En el 2006 no hubo Miss Café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, debo aclarar mi amigo la aventura fue con una ex Miss Cafe con piernas, año 2004, si no me equivoco, xuxa a investigar, quien sera????

 

Tremendo filete que se comió entonces, lo felicito, vale la pena quedarse pato y encalillado si se va a comer un filete como ese. La lata sería eso si que le haya salido mala para el ring.

 

Aburto o Agurto creo que era el apellido de esa miss café, una morenaza con los ojos medios achinaditos y con un forrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado NegroPillo, como le mencione en otro foro del cual participamos, me parec mal el proceder la musa menos si al reunirse no hubo mencion de lukas al respecto, lo malo fue que ud se las haya entregado lo cula crea un mal precedente.............

Para la proxima mejor preguntar ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo logan a ese cafe no estoy llendo a pesar que una amiga me invita prefiero no ir, en cualquier otro cafe 0 problema

 

Alfredo Ramos coordinemos para el mismo dia que nos juntamos con el logan

 

para el resto yo no creo que la mayoria de las chicas de cafe cobren por servicios he salido con varias y esta es la primera vez que me pasa algo hasi, y al pasar los dias y hablar con la chica por fono no se si fue pago o prestamo ( no estoy muy claro si cage fuera del tiesto con el tema)

 

 

agradesc o todos sus comentarios y reconosco que tratar el tema para mi fue dificil ya que expongo mi vida personal, pero senti que devia hacerlo

por la rabia que tenia en el momento fue una catarcis, y tambien creo que a muchos les sirvio para expresar ya que tambien han vivido situaciones similares

 

como el tema esta en proceso esta historia ahun no tiene decenlace y d everdad no se si sera conveniente publicarla

 

ATTe. negropillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es...si la minita le sale con que era pago por servicios y no un préstamo, ya sabe con la mina que se está metiendo...y si le devuelve la plata y no le sigue pidiendo plata por limar...siga limando tranquilo no mas y fin de la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he salido 3 veces con cafeteras y ningun ha pedido plata.....auque una si dijo q estaba cagada de plata pero me hice el weon.....asi que apoyo a logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que fue Miis Café en el 2004 fue una mina que en ese tiempo trabajaba en el Ika OL, turno PM. Después y hasta hace algunos meses atras trabajaba en el café Paraíso. Tenía un nombre común, algo sí como Paula o algo parecido.

 

Sus compañeras del Ika OL la pelaban bastante porque decían que llegaba como 2 horas antes al café para aplicarse todo tipo de cremas y unguentos, maquillarse, ponerse aceite y otras cosas.

 

La miss Café 2005 fue la Juliette Junot. En el 2006 no hubo Miss Café.

xuxa q soy weeta, (debo reconocerlo esta vez), pero no fue con la ganadora, pero no sere tan maraco pa delatarla, pero estuvo entre las finalistas, incluso era favorita del publico, xq la q gano el 2004, fue un robo, aun recuerdo la pifiaera q quedo en esa disco de bellavista (laguna mental, no recuerdo el nombre) fue monumental, aunq el muy kliente se dedico solo a sacarle foto a la damisela en cuestion...y yo a jotearme a una mina del amazonas toda la noxe, puta la diferencia weon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he salido 3 veces con cafeteras y ningun ha pedido plata.....auque una si dijo q estaba cagada de plata pero me hice el weon.....asi que apoyo a logan

 

Una vez, cuando recien habia asumido la moderacion de cafeina, una chica con la que habia salido, se puso a buscarme para que le llevara clientes o organizara una junta y que nos atendieramos con ella.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSQUENME ...

 

Senor NegroPillo.

Lei su aventura y lo que me llamo mas la atencion y me motiva a responderle, es que estaciona su auto en plaza Almagro. Lo que quiere decir que camina tranquilamente para llegar a los lugares que frecuenta.

Es decir a mi inquieta apreciacion y si me permiten....Usted senor no es gato que tape su...

Un hombre como dice el dicho NO TIENE MEMORIA. y lamentablemente para usted y a pesar de que pudiera ser tremendamente atractivo, puedo comentarle que no sera del gusto de ninguna mujer que por muy cafetina como dicen ustedes, quiera volver a salir, excepto si no es por el bien economico que la atraiga.

En mi caso puedo decirle que conmigo seria mucho mas claro ya que mis servicios son con lista de precios a la vista del consumidor...jajajajjajajajjaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senor NegroPillo.

Lei su aventura y lo que me llamo mas la atencion y me motiva a responderle, es que estaciona su auto en plaza Almagro. Lo que quiere decir que camina tranquilamente para llegar a los lugares que frecuenta.

Es decir a mi inquieta apreciacion y si me permiten....Usted senor no es gato que tape su...

Un hombre como dice el dicho NO TIENE MEMORIA. y lamentablemente para usted y a pesar de que pudiera ser tremendamente atractivo, puedo comentarle que no sera del gusto de ninguna mujer que por muy cafetina como dicen ustedes, quiera volver a salir, excepto si no es por el bien economico que la atraiga.

En mi caso puedo decirle que conmigo seria mucho mas claro ya que mis servicios son con lista de precios a la vista del consumidor...jajajajjajajajjaja.......

Guaaauu, que buena intervencion, espero poder seguir leyendo sus comentarios, ahora tiene la palabra Negropillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senor NegroPillo.

 

lo del negro pillo da los mismo....

 

hola mujerfantasma como esta??

 

hace tiempo que tengo ganas de tomarle fotos a la mujer mas linda de todas.

podriamos intentarlo???

 

jaajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace tiempo que tengo ganas de tomarle fotos a la mujer mas linda de todas.

podriamos intentarlo???

 

 

jaajaja

 

saludos

 

jajaja.....te aseguro q ella no se toma fotos.....al menos en un cafe:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senor NegroPillo.

Lei su aventura y lo que me llamo mas la atencion y me motiva a responderle, es que estaciona su auto en plaza Almagro. Lo que quiere decir que camina tranquilamente para llegar a los lugares que frecuenta.

Es decir a mi inquieta apreciacion y si me permiten....Usted senor no es gato que tape su...

Un hombre como dice el dicho NO TIENE MEMORIA. y lamentablemente para usted y a pesar de que pudiera ser tremendamente atractivo, puedo comentarle que no sera del gusto de ninguna mujer que por muy cafetina como dicen ustedes, quiera volver a salir, excepto si no es por el bien economico que la atraiga.

En mi caso puedo decirle que conmigo seria mucho mas claro ya que mis servicios son con lista de precios a la vista del consumidor...jajajajjajajajjaja.......

 

ya, esta claro que se ha acabado el tema de negro ex-pillo y como soy un hombre que va directo, le propongo a mujer fantasma que me contacte por MP, ya que la estoy invitando a salir y a pasar un buen rato, olvidandose ella x un rato de su profesión y yo de mi faceta de kamikaze cafetero, y si te atreves a conocerme y que pase lo que pase, olvidare de las lucas y reportar un informe evaluador de la experiencia en este foro. Séque suena a empotado, pero ya me he declarado como tal (aunq es por otra musa). spero su respuesta Mujerfantasma, la reto a quitarse su antifaz y atreverse con este humilde estocador, o por ultimo refiera su ubicación, que soy un hombre que va directo a su objetivo.:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy nueva aqui.....me presentaré a todos ustedes.

Soy una chica que no trabaja en ningun tipo de comercio como el que aqui se describe, ya que no persigo intereses pecunarios. Soy profesional de la P. Universidad Católica y por ello nada me falta....pero...

soy muy activa sexualmente y me encanta la aventura y la experiencia de los hombres mayores...(hasta máx. 45 años)

Soy alegre y bromista, me encanta reir y vivir la vida al máximo. sin límites entre una pareja que ame el buen y exquisito sexo.

Mis exigencias que pudieran traducirse en costos de salir conmigo se refieren a gastos en una buena atención hacia mi, como ser, llevarme a cenar a un hotel estilo Plaza San Francisco Kempinski o al Crown Plaza, o a cenar a un buen restaurant del barrio alto. No esperen que acepte ir donde la Cuca. ...jajajajaja....

Quien tenga los medios para llevarme a esos lugares que propongo conseguirá de mí a una mujer que no impone límites ni horarios para amar......

Pero.....también soy selectiva y por eso..exijo lo mío...

Que sea un hombre con siguientes requisitos:

Más alto que yo ( 1,73 m.)

Que cuide su cuerpo (limpio y sin grasa)

Educado (odio que digan garabatos y vulgaridades)

Experimentado (no me importa si es casado)

Sin timidez (muy importante), que sea capaz de hacerme el amor, sentada yo en su regazo, delante de una mesa con amigos al calor de la buena mesa y conversación en un Pub a media luz y buen ambiente.......

 

Continuaré dándome a conocer...en otra ocasión..

 

Besitos a todos....

Chauuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy nueva aqui.....me presentaré a todos ustedes.

Soy una chica que no trabaja en ningun tipo de comercio como el que aqui se describe, ya que no persigo intereses pecunarios. Soy profesional de la P. Universidad Católica y por ello nada me falta....pero...

soy muy activa sexualmente y me encanta la aventura y la experiencia de los hombres mayores...(hasta máx. 45 años)

Soy alegre y bromista, me encanta reir y vivir la vida al máximo. sin límites entre una pareja que ame el buen y exquisito sexo.

Mis exigencias que pudieran traducirse en costos de salir conmigo se refieren a gastos en una buena atención hacia mi, como ser, llevarme a cenar a un hotel estilo Plaza San Francisco Kempinski o al Crown Plaza, o a cenar a un buen restaurant del barrio alto. No esperen que acepte ir donde la Cuca. ...jajajajaja....

Quien tenga los medios para llevarme a esos lugares que propongo conseguirá de mí a una mujer que no impone límites ni horarios para amar......

Pero.....también soy selectiva y por eso..exijo lo mío...

Que sea un hombre con siguientes requisitos:

Más alto que yo ( 1,73 m.)

Que cuide su cuerpo (limpio y sin grasa)

Educado (odio que digan garabatos y vulgaridades)

Experimentado (no me importa si es casado)

Sin timidez (muy importante), que sea capaz de hacerme el amor, sentada yo en su regazo, delante de una mesa con amigos al calor de la buena mesa y conversación en un Pub a media luz y buen ambiente.......

 

Continuaré dándome a conocer...en otra ocasión..

 

Besitos a todos....

Chauuuuu

 

y despues de todo eso.. pagarte?????? pregunto yo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooo.......nadaaaaaa.

Mi pago será vivir al máximo la experiencia de la sensualidad y el delicioso momento....

pero te insisto......no valgo menos que lo que expongo, aunque no cobre por ello...

 

Besitos.

 

 

Chauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooo.......nadaaaaaa.

Mi pago será vivir al máximo la experiencia de la sensualidad y el delicioso momento....

pero te insisto......no valgo menos que lo que expongo, aunque no cobre por ello...

 

Besitos.

 

 

Chauuuu

 

respetable...... en pedir no hay engaño......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...