Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Arte Sensual-Maribel Filetazo...


Publicaciones recomendadas

Ya Muchachos...

 

Martes Por La Tarde... Un Dia Loco Tras Mujeres (y No Es Chiste), Almuerzos, Encuentros Con Viejas Amistades y Ejemmmm :silvido:... No Contento Con Eso Aun :cool2:, Me Fui Donde La Tia Susy, Estaba Cerquita Asi Que Aplique No Mas...

Llevaba Fijo Me Objetivo... La Vez Anterior Me Atendi Con Amanda, Pero Nos Habia Presentado Maribel :baba:... Quede Prendado De Su Porte y Señorio, La Belleza De Esta Chica y Que Mas Decir... Rrrrrrrrrica...

Me Recibe La Tia :bye:, Puedes Llevar El Mundo a Cuestas Pero Aparece La Tia y Todo Eso Desaparece... Las Chicas Disponibles, Ejemmmm Maribel y Asi Que Disponeble Ella, Ni Corto Ni Perezoso, Atinamos Altiro No Mas :paranoico:, Lo Habitual Chalitas, Bata Toalla Ducha.... y No Fuimos Al Masaje Pueh...

Ya Tendido En La Camilla Empieza El Masaje y Shiaaaaaaaa... Nunca Un Masaje Habia Sido Tan Largo... No Es Que Lo Estuviera Aplicando Mal Ni Nada Parecido, Solo Que Estaba Prendio :diablo: y Queria Llegar Luego Al Sensitivo... Rrrrrrrrrrico El Masaje De MARIBEL, Mi Espalda Lo Agradecia, Mis Piernas Lo Agradecia yyyyyyyy Tambien Lo Agradecia, Despues Queria Solo Masajes, Ya Se Me Habia Olvidado Lo Otro, Estaba En El Limbo Hasta Que Toc Toc.. "Esta Listo El Jacuzzi" y Adivinan Que, Sip Aplicamos Al Jacuzzi De Una :paranoico:...

En El Jacuzzi La Cosa Cambia :w00t:, En Compañia De Esta Hermosa Chica Te Olvidas Del Mundo Afuera y Solo Quieres Quedarte Ahi Pegado :hands:... Jueguitos Con Agua Por Aqui Por Alla, Lo Disfrute Tanto Que Al Salir De Ahi Estaba Todo El Piso Mojado :silvido:.... Shiaaaaaaaa... La Media Pelotera Que Teniamos Entonces... :sweat: ...

Lo Del Sensitivo Ustedes Saben Que Es Una Cosa impagable y Eso Me Lo Guardo Para Mi :harhar:...

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensitivo es que te meten un pepino por el culo...Alguna otra preguntita....

 

 

quiero confirmar una cosita...¿el sensitivo es una comun y corriente macaca?...¿o le lleva alguna otra cosita?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ja jaja jajaj ....cchurra...mire don as de bastos; hay sensitivo oral y sensitivo manual, el oral puede ser sin preservativo si ud. lo decide...el manual o (MACACA jijij, como usted describe, es una simple estimulacion manual...por su puesto todo esto es hasta ver la luz) saludos y espero haber respondido su existencial duda.jijii

 

don bill jijijiji jijiij...buena la de el pepino....uf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensitivo es que te meten un pepino por el culo...Alguna otra preguntita....

 

Claro que tengo otra pregunta aweonao

 

¿me conoces?

 

ubícate un poquito, no te conozco ni por mp ni te he dado confianza para palanquear conmigo, yo webeo solo con mis amigos o conocidos por último ¿tamos claros?

 

tómate un ubicatex weon tarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será necesario conocerte ???, yo creo que me dejaste clarisimo quien eres.

 

Atte.,

 

El que te webea sin conocerte.

 

Pd. ...........

 

 

Claro que tengo otra pregunta aweonao

 

¿me conoces?

 

ubícate un poquito, no te conozco ni por mp ni te he dado confianza para palanquear conmigo, yo webeo solo con mis amigos o conocidos por último ¿tamos claros?

 

tómate un ubicatex weon tarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado As pal MIO, Si quiere le doy el dato del lugar donde el sensitivo es meterle un pepino por el culo....asi arregla el genio.... y sobre webwarte es obvio, en todo caso, creo q lo haria en el anonimato y personalmente si te conociera. (me parece que eres medio pollito...):silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

 

Atte.,

 

El que te sigue webeando sin conocerte.

 

 

Pd. .........

 

 

si claro mariconcito...oculto en el internet te atreves a webear, postea y dateate tranquilo y molesta a tus conocidos no mas weon desubicado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forea tranquilo y déjate de molestar weon tarado, andate con cuidado no mas troll qliao, te atreves a webear por el puro internet y oculto detrás de un nick, weon cobarde, weon maricón, me tinca que ya probaste el pepino por el culo y la tiras como talla.

 

por último tira tallas buenas weon fome, no te voy a seguir respondiendo weon maricón, la prox vez que dialogue contigo será en persona conchaetumadre, webeame en persona, a lo machito, cuando vale, y no por internet como los maricones. ¿estamos claros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil tratar de maricon desde el anonimato, cierto ??? Pollo, asi pides respeto y que no te webeen.

 

En todo caso, cuando quieras. aunque tu solo eso si, he sabido que te gusta andar en grupos...

 

 

forea tranquilo y déjate de molestar weon tarado, andate con cuidado no mas troll qliao, te atreves a webear por el puro internet y oculto detrás de un nick, weon cobarde, weon maricón, me tinca que ya probaste el pepino por el culo y la tiras como talla.

 

por último tira tallas buenas weon fome, no te voy a seguir respondiendo weon maricón, la prox vez que dialogue contigo será en persona conchaetumadre, webeame en persona, a lo machito, cuando vale, y no por internet como los maricones. ¿estamos claros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedè loko...conocì a la Paula.

 

En Arte Sensual hoy conocì a la Paula, una maravilla, "pequeña" y hermosa chica que tanto deseaba palpar....no lo puedo creer todavìa....disculpen el tema que no viene al caso...ya vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, Paula es un AMOR.

Y dentro del mismo lugar esta Maribel, a quien fui a conocer despues de leer este post, tambien es 100% recomendable.

 

Saludos,

 

Pd. As pal MIO, lleva tu propio pepino... si te tinca dejar los cafes...

 

 

 

En Arte Sensual hoy conocì a la Paula, una maravilla, "pequeña" y hermosa chica que tanto deseaba palpar....no lo puedo creer todavìa....disculpen el tema que no viene al caso...ya vuelvo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiuuuuuuuuuuuuuuu...........!!!!!!!!!!!!!..............que andan denso por aca, por una talla de un forero a otro, se amargan el dia y aparte que distorsionan el tema Central........parece que en estos dias hay poca tolerancia......

 

Volviendo a las preguntas weonas.......¿Todos los masajes sensitivos son con masturbación final (Oral o Manual), o tambien le lleva a veces G3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Saludos,

 

Pd. As pal MIO.

 

Pal culo tuyo será maraco y la reconchaetumadre, ya te dije, pa la proxima vez que me quieras molestar, trata de ubicarme en persona no mas mariconcito, weon cobarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiuuuuuuuuuuuuuuu...........!!!!!!!!!!!!!..............que andan denso por aca, por una talla de un forero a otro, se amargan el dia y aparte que distorsionan el tema Central........parece que en estos dias hay poca tolerancia......

 

Volviendo a las preguntas weonas.......¿Todos los masajes sensitivos son con masturbación final (Oral o Manual), o tambien le lleva a veces G3?

 

viejo yo webeo y aguanto tallas solo a mis amigos y conocidos, no a cualquier chuchesumadre que se las da de vivaracho por el internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viejo yo webeo y aguanto tallas solo a mis amigos y conocidos, no a cualquier chuchesumadre que se las da de vivaracho por el internet

 

quien modera esta wea????????? o estan todos de vacaciones????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...