Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze - Negra exuberante

Recommended Posts

Hola a todos, hace rato que no escribia por q perdi mi usuario y nunca pude revuperar la psswd.

Bien, al hecho: Hace unos dias compre el diario por una noticia en especifico y despues de leerlo vi el suplemento de economicos y me entro la marrrrdá. Lo pense y me dije, bueno, me arriesgo a un kamikaze y me puse a seleccionar, estaba entre una que se publicaba como "primitas pechugonas" y una "negra delgadita". Por cercania me decidi por las primas pero al llegar me encontre con una de esas que les gusta cazar a los japoneses, asi que sin asco dije "no, no me gustas asi que prefiero ir a otro lugar", despues de las pseudo chuchadas pertinentes por parte de ella me fui y con todo el pesimismo del mundo llegue al donde la negra...

PA! la sorpresa, me sale una negrita de pelo salvaje, chiquitita con unos pantalones y un petito de infarto. Por lo que supe despues se puso silicona hace relativamente poco tiempo, es simpatiquisima y tiene un culo que te lo encargo.

Con un metro sesenta de estatuta (al ojo) una cintura que dificilmente exede los 60 cm y una bella piel, esta para hacerle rechupete. El departamento no es nada del otro mundo, ya que es un edificio del centro, pero ella con su alegria y desplante hace que el lugar pase a segundo plano.

Completamente recomendable, cero olor, muy atenta y hay que aprovechar por que me contaba que pensaba irse de chile en enero o febrero.

Les dejo el dato y la tablita:

Nombre : "Negra delgadita"

Precio : 25k la hora relajada

besos : no da muchos

irrumacion (lorea lo q dije) : c/c suavecito, pero le pone empeño

tetas 6,0 : Ricas, buen pezon pero no son de mi gusto las ensiliconadas

culo 6,0 : Muy rico, no se si suelta el *, ni pregunte, en doggy espectacular.

Punto a parte es la cintura de la mina y por su tamaño es muy "maniobrable".

Fono : 09 - 9 097 19 28 (avisen q vienen de la estocada)