Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hot Single y Coty ......


Don_Hot

Publicaciones recomendadas

Bueno, no soy mucho de comentar chicas que ya son conocidas, y que mas encima tienen fieles seguidores como ella, pero ya que me lo piden aquí va mi reporte de Coty (ubicalo donde corresponda, please):

Llamé, sexy voz, acordamos la hora, llego directo al depto (lo conocía por Alexa). Toco timbre, la puerta se abre lentamente y aparece ella, alta, una carita linda con algunas pequitas :-), piel blanquita , con esos ojos verdes y pelo largo rubio, una boquita riiiiiiica. Hago el comentario “que linda” y me gano una sonrisa de vuelta. Vestido negro ajustado, tacos altos, vestida de gala como pa salir a comer a un finísimo restaurant (demás la invitaría, pero por lucas, a uno no tan caro :-) ).

Pasamos a la pieza, ducha de rigor, me tiro en la cama, ella entra a la pieza sin el vestido, solo con ropa interior negra. Se veía super sexy, grandes tetas que luchaban por liberarse de ese sostén opresor…

Tatuaje en pechugits izquierda, una manzanita :-)

Se pone a mi lado en la cama, se saca todo y me pregunta “te gusta el sexo oral “ jajaja OF COURSE ! le digo, es lo que mas me gusta. Y comienza un oral s/c de antología. No se cuanto duró pero después de un rato el volcán hizo erupción y ………. champañazo heavy.

Intermedio necesario, hasta que el niño despertara de su siesta, había quedado arrebatado con tanto cariño :-) . La conversación correspondiente. Luego de un rato, round 2. Esta vez un poco de oral al principio, luego vestimos al niño con un durex color naranja ,ella se sube a caballito, movimientos precisos , el angulo exacto de penetración, se maneja muy bien en esta posición, me sorprendió. Despues de eso el infaltable doggy style, estocando su blanco culito a ratos suave y otros con mas intensidad. Otro cambio, ella abajo yo arriba, buen angulo nuevamente, mientras yo me perdia en su cuello absorviendo su perfume y besandolo (me encanta besar esa zona).

Para el remate, aplicó oral otra vez y trabajo manual, pero esta vez el volcán no quiso hacer erupción, la segunda vez soy duro de matar. Asi que nuestra historia continuará. Le agradezco el esfuerzo :-)

Definitivamente volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, aqui esta mi tablita.

 

Nombre=Coty

Internet= La Maquina

Costo= $ 40.000

Ubicación= top, buen barrio

Lugar= Depto

Tipo= comparte con amiga

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 5.5

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = no se, ni pregunté

Tetas = 6.0

Culo = 5.0

Mamon = 6.0 s/c

Calidad de sonido= pocos (bien, porque no me gustan escandalosas)

Ambiente = 7.00 , privacidad y tranquilidad para estocar

Atención= 6.0 (bonita, simpática y relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.0 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, aqui esta mi tablita.

 

Nombre=Coty

Internet= La Maquina

Costo= $ 40.000

Ubicación= top, buen barrio

Lugar= Depto

Tipo= comparte con amiga

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 5.5

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = no se, ni pregunté

Tetas = 6.0

Culo = 5.0

Mamon = 6.0 s/c

Calidad de sonido= pocos (bien, porque no me gustan escandalosas)

Ambiente = 7.00 , privacidad y tranquilidad para estocar

Atención= 6.0 (bonita, simpática y relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.0 ?

 

 

me acuerdo de ti eso de duro de matar te keda muy bien ,nos keda algo pendiente ,venga cuando kiera lo pase bien con tigo ,te estare esperando besitos :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...