Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KATHY IOL


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Entre tanta cafetina ayer en el evento aniversario del Secreto me llamó la atención una cafetera que no conocía. Esta cafetera desconocida estaba con otras mas, entre ellas Pamela del Licenciada del Pje. Matte PM. Así que fui a saludar cordial y cariñosamente a Pamela. Esto me significó conocer el nombre y lugar de trabajo de esta cafetina. Se llama Kathy y trabaja en el Ika On Line (IOL) turno AM.

 

En realidad esta mina se veía muy bien de civil y resaltaba su gran y armonioso trasero, con unos jeans muy ajustados.

 

Como la cafeína y los hermosos culos tiran, fui hoy mismo a visitarla.

 

Llegué en un horario peak pasadas las 14:00 hrs. Mire para todos lados y no la encontraba, hasta que se me ocurre mirar al cielo, al 2º nivel y ahí estaba ella.

 

Un rico saludo, un poco de baile (nos abrazamos para bailar un lento que se escuchaba en el local), luego le paso el vale y comienza la evaluación.

 

Simpática, simpática y muy simpatica, excelente atención, con mucho oficio a pesar de que apenas tiene 4 meses en los cafes.

 

Sin ningún tipo de operación, rico su cuerpo y sobre todo su culo. Fue tanto que me llamó la atención su trasero que no me fije en su delantera.

 

Para una buena atención y solazarse en mirar presas (su poto sobre todo) totalmente recomendable esta cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kathy, en el segundo piso del Ika.....ufff que quiere que le diga Don Alfred....un manjarcito, aun no tengo la oportunidad de atenderme con ella, ya que Rosario y sus (.)(.) no me dejan pasasr...jajaja pero ya buscare la forma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era la que andaba con una polerita rosada que decia

 

I'M GIRL?

 

sorry por la fijacion pero entre la I y la R se le notaban los tremendos pezones jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Alfredo...era la mina que estaba de cumpleaños anoche? La crespita?

 

Nooooooooo ella era abigail....y si quieres saber quien le entrego la torta le preguntas a Jim ya que el me pidio que le tomara fotos al loco :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kathy, en el segundo piso del Ika.....ufff que quiere que le diga Don Alfred....un manjarcito, aun no tengo la oportunidad de atenderme con ella, ya que Rosario y sus (.)(.) no me dejan pasasr...jajaja pero ya buscare la forma.

Saludos

 

Al entrar al IOL hay que decidirse entre la delantera de la Rosario o la retaguardia de Kathy. Con ellas dos estariamos rebien en las clasificatorias para el Mundial de futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooo ella era abigail....y si quieres saber quien le entrego la torta le preguntas a Jim ya que el me pidio que le tomara fotos al loco :yahoo::yahoo:

 

emmm, oye morfleto, no me cargues el muerto a mi si vo se te hizo agua el ....

 

jajaja

 

jimkazama, confundido e indeciso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

DISCULPEN POR TRAER NUEVAMENTE A LA CONTINGENCIA ESTA MINA, PERO ES QUE HOY LA VÌ Y ESTABA EXQUISITA..... MUY RICA Y HABLA DE CORRIDO... ESTÀ HACIENDO SU TESIS Y EL EXAMEN DE GRADO LO TIENE A FINES DE MES Y DESPUES DE ESO, ME DIJO, QUE SE DEBANDA COMPLETAMENTE (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA CLARO ESTÀ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estuve hablando de las fotos y ella está a punto de dar el visto bueno, faltas tu para que termines de convencerla...acuerdate 2° nivel

 

PD. ella a leído el foro....

 

oka,

tengo que ir a la GLS un rato mas y despues pasaria para alla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DICE EL PROPIO JIMKA "PUTA EL WEON CAPO"... O LA VARIANTE: "PUTA EL WEON BAKAN"....

 

su gestion previa, es importante estimado, cuando le dije a Kathy quien era, me dijo, tu eres el Jimkazama?? que buena,yo conozco a Alfredo. jajja era que no.. jjajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...