Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ARGENTINA Play boy primer nivel, más amigas, universitarias $30.000. 97981834.


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Todos, de cuando en cuando, han leido este aviso en la Estrella de Iquique:

"ARGENTINA Play boy primer nivel, más amigas, universitarias $30.000. 97981834."

 

El fin de semana pasado, aburrido llame a esta mina.

Evaluacion, MALA, la mina esta hedionda de MALA loco.

 

Tipo de mina: VIeja treintona teñida, no muy agraciada de rostro y con una dentadura horrible (que es lo que mas resalta por lo feo). Como tonta pa fumar, fuma mas encima BELMONT ROJO "JUERTE", antes y despues de la cacha mala, lo que le deja el hocico pasado a pucho, es como hablar con un cenicero.

Cabello: rucio teñido.

edad: dice 28, pero debe tener unos 35 o mas.

Tetas: Operadas y horribles, caidas y con un pedazo de silicona que se leva corriendo mientras se te monta. Son las tetas asiliconadas mas horribles que he visto. Su cirujanodebe estar muriendose de verguenza con la caga que le dejo.

CIntura: ya no tiene.

CAderas: algo le queda.

Culo: feo y caido, destaca su notoria flacidez.

vagina:horrible, suelta, se le cae el clitoris hacia afuera. Su vagina como que hace pucheros cuando se pone boca abajo.

Lugar: HotelPuerto Lucia, una habitacion modesta, sin comodidades y en reparacion.

mamon: sin condon y malo.

Puta, yo le pongo un 3,5, no aprueba ni cagando.

 

La mina me conto una historia de su vida mas maquillada: se dedica a esto por hobbie porque tiene situacion (como dice) y tiene un marido de pantalla en Stgo.

 

Ahora esta promoviendo a otras minas, yo creo que porque en verdad esta acabada,muy mala y para nada recomendable.

 

Como atenuante, debo decir que es muy simpatica y no pone limite de tiempo, pero puta que le gusta contestar el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...