Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Ana Sofia

elciro

Recommended Posts

Saludos queridos y calientes amigos. Hace mil que no venía por estos lados con algo bueno que aportar así que me pongo al día con ustedes

Fui a visitar a Ana, Sofía, fui por plata y encontré oro.

• Nombre =¬†Ana Sofia
  • Edad =¬†27-30
  • Valor =¬†50¬†
  • Nacionalidad =¬†Colombiana
  • Ubicaci√≥n =¬†Irarrazabal
  • Lugar =¬†Depto¬†Propio
  • Conserje =¬†Si hay y hay que anotarse o les hacen show a las chicas
  • Horario =¬†tipo 3, con toda la fresquita
  • Recepci√≥n =¬†Como si nos hubiesemos conocido de toda la vida

Servicio:

• Empotamiento =¬†No me pasa esto
  • Estatura =¬†1.60¬†+/-
  • Contextura =¬†Normal, con m√°s carnecita que con menos ( de esas que se notan colombianas por la calle)
  • Cara =¬†Normal, pero muy sobre el promedio de las chilenas (quiero decir que es m√°s bonita que las chilenas)
  • Nivel de Photoshop =¬†poco y nada, borra tatuajes y marquitas tipicas
  • Trato =¬†DEMASIADO amable, cordial y risue√Īa
  • Besos =¬†los d√°, yo no soy muy besuc√≥n pero ella te los va a dar si los quieres (con higiene buena claro)
  • Boobies =¬†Medianas a grandes pero tama√Īo ideal para agarrar y chupetear
  • Culito =¬†Lo mejor, grande pero no deforme, durito, olorosito y aguantador ūüėõ
  • Pussy =¬†Depiladita, sin aromas raros ni nada, aunque no baj√©¬†
  • Mam√≥n =¬†Sin, y con todo, bueno bueno
  • Movimientos Pelvicos =¬†De todos los tipos
  • Anal =¬†Delicioso
  • Ambiente =¬†Ordenado, pieza un ambiente, preciso para hacer lo que queremos
  • Atenci√≥n =¬†Totalmente despreocupada del tiempo¬† o de andar apurandote directa o indirectamente

Volverías = Si, pronto iré

Relato

Bueno amigos, les traigo este datazo, me arriesgu√© y acert√©. Coordino con ella hace unos d√≠as aunque hace tiempo atr√°s ya le hab√≠a comprado unas fotos (sin conocerla) y me mand√≥ todo tal cual se lo ped√≠, maravilloso. Con esta info ya en mi poder me arm√© de valor y fui. Fui con toda la fresca a las 3 de la tarde, me recontra cagu√© de calor y con la calentura tipica de la espera llegu√© m√°s sudado que caballo de bandido al encuentro. Hay conserje pero piola, hay que anunciarse o le dan jugo a las chicas. Al llegar ella me recibe con beso y abrazo como si nos hubiesemos conocido de siempre y yo ni corto ni perezozo la agarr√© de la cintura y un cachetito para ir tazando la mercader√≠a de entradita, durito el potito me dije, aprueba. Vamos a la pieza y me dice con su mejor acento colombiano MOR, me voy a poner una lencer√≠a mientras usted se ba√Īa. La hice muy corta, y ya estaba esperandome con un conjuto rojo UFF se ve√≠a mas rica que la cresta, la doy vuelta y la miro por todos lados, tremendo culo amigos, de verdad muy rico, la manose√© hasta que se me borraron las huellas digitales y le comi el culo a besos, ella puras risas y siempre con una sonrisa en la cara. Ya con todas las herramientas listas y dispuestas para la batalla, la hago arrodillarse frente a mi y se manda tremendo espectaculo, lo chupa maravillosamente rico, no se hizo problema cuando la agarr√© del pelo para empujarla m√°s hacia adentro, hizo sus arcadas pero ninguna queja, lo chupaba con los labios, le pasaba la lengua, muy muy rico y eso que no soy mucho de que me chupen la corneta pero estuvo rico.

Ya con la we√° parada a full le pido que se toque ella y qu√© le dijeron, se paso las manitos por los cachetes y despu√©s a tocarse su ni√Īa, depiladita y se moj√≥ toda, me calent√≥ m√°s esa we√° csm... me pongo yo mismo el cond√≥n mientras ella se toca y la tomo de la cintura y ah√≠ mismo al borde de la cama, ella de pie, la sent√© en la tula y que cosa mas rica sentir como entra con una vagina mojadita, sin lubricantes y weas, hasta ah√≠ ya me daba por pagado, un rato en esa pose al borde de la cama, le pido que se monte y con la cara llena de risa me dice si mi amor, le puse bueno ah√≠ unos minutos y ella respondi√≥ todo el rato, lo hac√≠a ella misma tambi√©n, se mov√≠a rapido, lento, iba jugando con las velocidades y totalmente mojada su vagina, sublime. Le pido cowboy invertido para mirarle el culo y vaya que no me arrepent√≠, tremendo trasero que se mira desde esa pose, redondito y un * riquisimo, mientras le doy as√≠ pens√©, le meto dedo y veo c√≥mo reacciona, ayyy me dice quejandose, que rico, que me habian dicho a mi, demosle con el servicio completo le digo, bueno amor me responde con ese acento hermoso, la pongo en 4, la lubrico yo mismo, deditos mas profundos y se lo pongo en su conocimiento por donde no brilla nunca el sol. Una maravilla es decir poco, aguantadora, nunca una queja de que le duele, ni que as√≠ o as√° no, NADA. Siempre quejandose de gusto y diciendo, as√≠ amor que rico y esas palabras que a muchos nos calientan m√°s, un rato as√≠ en cuatro y le pido nuevamente que se suba para darle as√≠, me gusta mirar cuando entra, y ella no tienen ningun problema en meterselo lentamente, estuvimos en esa pose un buen rato y la verdad lo disfrut√© totalmente, ella siempre con la sonrisa dibujada en el rostro y moviendose y aguantando estoicamente, ya sent√≠a que me iba cortado como volantin encumbrado con hilo sano y le pido ponerla patitas al hombro a lo cual replica, me encanta as√≠ amor ufff, se lo saco, se acuesta, abre las piernas y me acomodo para ponerselo nuevamente, (condon totalmente limpio, si, lo mir√©) y alcanc√© a pegarle sus estocadas unos minutos en esa pose, sus besos locos y dejo ir millones de hijos de esa acabada exquisita, me vinieron hasta unos espasmos de tan intensa que fue la wea, ella me hac√≠a cari√Īito en la espalda, muy dulce la verdad.

En resumen, esta chica nació con la amabilidad y sonrisa puestas en la cara, nunca una mala cara a pesar de que uno en esos momentos es medio bruto, a veces sin darse cuenta, nunca un así no, nunca te dice nada apurandote o preguntandote weas como "te falta mucho?" o "me estoy cansando" nunca mirando la hora. Es una chica absolutamente relajada, simpatica y su precio es totalmente justo con el servicio que entrega. Lo unico que te dice cuando chateas con ella es que trabaja con hora agendada, hay que ser responsable con eso o seguramente te bloquean si dices que vas y no lo haces, ademas como dije antes vende contenido hot, yo le compré sin conocerla en persona y totalmente confiable y recomendable, le pedi personalizado y me hizo todo lo que yo pedí.

Vaya, no se va a arrepentir, buena higiene, buena onda y lo va a pasar la raja, JUEGUE!

• 4 months later...