Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mackensi rica flaquita


Publicaciones recomendadas

hola paso a contarles mi experiencia con mackensi

primero me llamo la atencion sus fotos muy bonitas y me entro el bicho de conocerla

cordinamos por wathsap todo claro y preciso,me acerco al lugar acordado,estoy nervioso tramite facil en conserjeria,ascensor toco timbre,y me esperaba en una linda lenceria  tacones altos,muy bella es la misma de las fotos ,pasamos al cuarto,me ofrece la ducha y a la salida estaba esperandome enla cama,charlamos un rato,me ofrece algo de beber al cual acepto con mucho gusto y se agradece

fuimos entrando en calor ,con unos besitos que me los gane ,luego me empieza hacer un oral rico y suave apesar que es con preservativo se sintio espectacular,le retribuyo el gustito esa flor exquisita estaba en el paraiso,despues le pido misionero le dimos un rato,luego se monto arriba mio y me mato estaba tan caliente que no resisti y vi la luz,los dos tendidos en la cama platicamos un poco mas,tiene buen tema de conversacion.luego paso a la ducha de despedida y nada mas que agradecer tan grata compañia .espero seguir visitandola y para los que vayan dato calado.

tabla….

formato de wathsap:10 facil y claro

lugar:10 dpto limpio y ordenado

rostro:linda exotica

besos:10,ricos 

cuerpo:delgada y rica

flor:sin olores y apretadita

anal:no realiza

oral:10 profundo

duracion:super relajada 

tarifa:60 lo acordado 

valoracion:super recomendada.

pelvicos:10 se mueve que si descuidas te mata rapido.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Lord Wolfman changed the title to Mackensi rica flaquita

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...