Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte Britney, inexpresiva y desinteresada


kylebutler

Publicaciones recomendadas

 

270w.jpg270w.jpg270w.jpg270w.jpg

Buenas, vi reportes de una chica con este nombre pero eran del año pasado y creo que hacían referencia a otra chica porque no calzaba mucho, les dejo un reporte que hice de la chica actualmente publicada para que vean si les interesaría ir, en lo personal les adelanto que fue un rotundo watazo...

Nombre = Britney

Edad = 20 y algo

Valor = 60

Nacionalidad = Venezolana creo

Ubicación = santa ana

Lugar = Depa

Conserje = Si, carnet y anuncia, demora un poco

Recepción = desnuda con bata abierta

 

Servicio:

Empotamiento = 0

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5 delgada y voluptuosa con buen cuerpo igual que en las fotos

Cara = 5.6 guapa, tiene un aire a mia khalifa, una nariz y mirada parecida pero en versión rubia, algo así

NJ6SEJNF7JB3NAJJEYBGYNFUW4.png

 Nivel de Photoshop = 5% solo borra tattoos, es identica en cuerpo y te dan una idea de su rostro

Trato = 1.0 de que llegó mal, una frialdad y sequedad que me hacían pensar si de verdad era la chica o solo me recibiría 

Besos = 1.0 por chat me confirmó que si daba, hasta con lengua, en el acto me dijo que mi barba le irritaría y no quizo, me terminó dando un piquito todo fome para que deje de weiar.

Boobies = 6.9 enormes recién operadas, pezón delicado, no deja tocarlas mucho aunque lo hagas suave, te saca las manos o se coloca las de ella encima, chupar, lamer tampoco

Culito = 6.6 delicioso, grande y apretable

Pussy = 5.0 no te deja tocar ni hacer oral, en sensaciones bien al menos, ni muy suelta ni muy apretada

Mamón = 4.0 C/C no estubo bueno pero tampoco malo

Movimientos Pelvicos = 2.0 algo se movió(?) toda la pega la hice yo, es demasiado floja

Anal = nosé

Ambiente =  3.0  cortina cerrada, no deja abrirla ni prender la luz y se ve todo oscuro, la tv ilumina a veces, la ducha estaba desarmada...

Atención = 1.0 es tímida pero en mala, no de esas que caen bien por que dan ternura, es como una personalidad de "vieja", habla sumamente poco y parece demuestra que no quiere estar ahí, de hecho, su cara te lo dice todo, pensé varias veces en irme en plena acción porque independiente de que la mina es rica, su actitud te mata todas las ganas, no se molesta en ocultarlo y hasta parece que lo hace para que te vayas, uno trata de meter conversa, preguntarle si le gusta alguna pose, pero nada, es seca cortante, 

Volverías = solo si mejorara y me compensara esa pésima atención de alguna manera

Relato:

ya dije lo más importante, pero para contar algo... llegué, me recibe extremadamente fría, paso a ducharme, y la manguera estaba desarmada, encontré la pieza y la armé, me ducho rápido, tomo enjuague y salgo, la chica no atinaba a nada, le conversaba, me respondía cortante y seria, no había como hacerla sonreir, le pido que se saque la bata, me indica que no puedo tocarle mucho los pechos porque estaban operados hace poco... la tocaba y seguía intentando generar feeling, la iba a besar y corría la cara, luego la chica baja a oral y coloca condón, todo con los animos de no haber dormido en 4 días, hace su oral, bien piola, con condón se siente super poco pero bueno, era lo que había.... sola se iba a subir y le pido 69, me dice que no se puede, le digo oral a ella, tampoco hace, se monta encima medio seca y sin tacto, una vez arriba le digo si daba besos y me dice que si pero que le irritaba mi barba, tengo super poca así que debe ser una excusa genérica para no dar, me terminó dando un piquito o roce y siguió montando, sin expresiones, sin animos, como si estuviera aburrida en micro mirando por la ventana la ciudad que ve todos los día...

el resto es más de lo mismo solo que con diferentes poses, te cambia de pose de repente sin preguntar, a la pose que ella quiere, se puso de lado y tienes que darle no más, depues la puse en 4 y me encantaba la vista pero le veía la cara de muerte y cagaba todo el paisaje, digo: ya, no le miraré la cara para intentar correrme que ya me aburrió la monotonía de esta mina,,, y ahí concentrado, pensando que era mia khalifa logre correrme, aún no paraba el momento feliz y ya se estaba saliendo, faltaban casi 20 minutos pero la mina no valía la pena, ducha vestimenta y adiós con más de 10 minutos de sobra y con la sensación de haber quemado 6 arturos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...