Jump to content
la estocada, foro escorts, foros laestocada

"Dada la actualización, solicitamos a los miembros actualizar sus datos de inicio de sesión a modo de seguridad."

"Si tienes problemas con inicio de sesion, envianos un correo [email protected]"

Rifas En Curso Aca

Masajes Manquehue - local provi / lo que pudo ser el paraíso


Recommended Posts

Estimados,

Un placer estar acá después de tantos años, fui muy activo por estos lados, pero me tocó estar lejos de estos mundos y el país, por mucho rato.....pero he vuelto, porque el q nace caliente, ni con hielo se apaga jajaja.

Tuve la idea de darme un relajito, y como solo podía un día domingo, las opciones son pocas. Y googleando me encontré con este centro, el Masajes Manquehue, q está cerca de Metro Los Leones....y no era tan lejos como Las Condes, donde fui muchas veces.

Y en este lugar, en 2 días diferentes (ambos domingos), tuve una historia muy buena y otra muy mala. Les paso a contar amigos:

  • La buena: Llegué un día domingo, esto hace un par de semanas, tipín 5 de la tarde. Con hora agendada por teléfono un día antes, llego y la recepción todo bien. La recepcionista un bombon y muy simpática, me toma la temperatura y alcohol gel, y manitos con alcohol gel. Pasar a la salita de recepción, y luego con una mineral de cortesía ponerse cómodo y mirar el desfile de musas disponibles para relajar a este hombrón. Fueron 5 musas, la mejorcita para mi nota 6 de 7, la más baja un 4. Ya no hay abrazos ni besos por el puto covid, pero se agradece mas en estos casos las sonrisas, y saludos cariñosos. Elegí a mi víctima, de nombre Gaby. Casi 40 primaveras, proveniente del país del café. De cara preciosa, de actitud muy cariñosa y cordial, de piernas largas y bien formadas y una colita que le hace honor a su patria. El masaje, lo típico. Si lo evalúo de centro profesional, yo diría nota 5 de 7, pero para ser masaje caliente, 7 de 7!! muy preocupada de dejarme relajado y adaptándose a mis requerimientos de zonas de relajo, presiones, todas esas cosas....todo bien. Al darme vuelta, se viene la mejor parte. El precio del servicio es 40, pero si quieres postre los hay, depende de cada mesera eso si. Ahí no contaré mucho, pero solo les puedo decir que salir muy contento. No hay besos por covid, pero si la chica se encargo de manejar todo con mucho cariño, y que no me fuera molesto ni sintiendo que ella fuera distante. Volvería, siiii claro, y lo hice. Pero allí viene la otra parte de la historia.
  • La mala: Para domingo también, un poco más temprano agendé por la web y tenía todo listo para ir, con horario y musa solicitada. Caballo bueno repite, y fui de una al templo. Llegando, debi esperar fuera unos 10 minutos, dado q habia otro estresado antes que yo. Temas de privacidad, se agradece. Luego que paso, me hacen esperar en otra sala (no la pasarela), y 15 minutos allí. Pasado ese tiempo me pasan al lugar del desfile, pero la recepcionista (muy atenta, tierna y guapa ella, y lo dejo en claro para que no sea parte de lo malo del resto) me comenta de que están con falta de musas, que se traspapelaron los agendamientos y que no había nadie q me atendiera. Me dio mucha lata enterarme de esto 20 minutos despues, porque si me lo dicen de comienzo me hago el ánimo. Y luego de ver las interrogantes, la recepcionista me dice q la chica viene en camino, e irá a preguntar donde viene. Y esperé por casi 20 minutos más, en ese intertanto se escuchaba como seguian agendando citas, y mi caso....bien gracias. y luego de esos 20 llega la chica de la recepción y me dice "ya viene, pero llega en 20" ... hasta el momento 1 hora de retraso, lo que me parece inaceptable, por el modus operandi de la gestión. Me fui indignado, con la promesa que se contactarían conmigo para darme solución, cosa q al cabo de 7 días solo queda en una promesa de buena fe. Volvería? ni cagando.

Esa fue mi experiencia estimados, algo tan rico como se convirtió en algo tan malo, pero finalmente cada uno de ustedes puede probar y juzgar, pero por mi parte hay cosas q no tolero y me es imposible recomendar este lugar. Y luego de años en el ruedo, creo saber de lo que hablo.

 

Saludos, de parte del retornado Cosme Fulanito, cafetero y masajeado de hace muchos años :)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...