Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia Con Andy Masajes de Relax Chile


Publicaciones recomendadas

Agrego tabla Tabla de Reportes

 

Nombre = Andy Masajes

Edad = mas de 30 ( en el aviso dice 33)

Valor = 40

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = Mc iver

Lugar = independiente

Conserje = Si, y anuncia

Horario = 09:30

Recepción = Short pillama o algo así

Trato de ella = Buenisimo , simpática y atenta

Nota = 45 (el trato de ella buenisimo 7) pero el olor me cago (2)

 

Bueno andaba con la duda de hacer esto pero me decidí no mas

 

Hace mas menos un mes coordine una hora con Andy Masajes como se hace llamar en ese portal

Fue temprano en la mañana (9 de la mañana ya que ninguna de las chicas que trate de contactar y que dicen atender full horario contesto)

llego al lugar me da la indicaciones para entrar al departamento (conserje avisa por telefono)

 

Ya en el departamento la veo tal cual las imágenes bellisima para mi , buen culo (y cuerpo en general) me consulta si deseo ducharme a lo cual accedo

saliendo de la ducha la encuentro en la cama sentada esperándome , yo todo timido me acerco de apoco a lo cual ella toma la iniciativa , me pide que me estire en la cama y procede a vestir a mi muchacho con su respectivo condón , reconozco que el oral hacia mi no es de mis preferidos ya que los dientes por lo general no le tienen mucha buena a mi muchacho , despues de estar unos minutos allí pasa y se sube sobre mi y empieza a moverse de una manera que me dejo loco (yo mientras me deleitaba con sus pechos) ,al terminar me ofrece un vaso de agua fria y yo me quedo en la cama tratando de recuperarme , ella llega con el vaso de agua y me dice si quiero masaje a lo cual le digo que bueno mientras el regalón vuelve en si , pasaron como 15 minutos o menos y me dice si estoy listo para la segunda , medio inconsciente mi regalón empieza a reaccionar de a poco , otra vez lo viste , un poco de oral con condón de nuevo y empezamos a probar otras poses (cucharita , yo encima y quería terminar en pose de perrito (en 4) PERO lamentablemente me llego un olor no muy agradable se su tremendo culo y me mato la pasión ... la verdad es que hasta allí no mas llegue , no pude seguir , tratamos pero no se pudo , entre al baño me vesti y me despedi de ella (na que hacer )

 

 

 

Captura-de-pantalla-7.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...