Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte: 3 Argentinas en Iquique


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Supongo que ya vieron el aviso de TRes Argentinas: Laura y no recuerdo el nombre de las otras.

 

La guea es que fui.

 

Son una flaca chica, trigueña, caracho ahi no mas, poco culo, poca teta, ahi no no mas.

 

Una trigueña, buen culo, 1,60 aprox. estatura, caracho ahi no mas, tetas ahi no mas (las minas tienen la costumbre de pasearse en pelotas por el dpto. mientras estan en servicio). Tambien ahi no mas, la verdad es que sus tetas y pezones muy carreteados.

 

Y la ultima (que me tire), una rubia, ojos claros, blanca, buen culito, poca teta, muy buen asterix, limpio, buena pa culiar la tonta.

 

En fin, atienden en esos dptos. de ladrillos atras del edif. estacion, frente a la ex-carcel. 30 lucas, una hora, pero ahi no mas, ahi no mas.

 

Por ultimo, me dio la sensacion de que NO son argentinas, bien podrian ser chilenas, pero al menos a la que me afile yo no creo que sea argentina, a lo mas vivio un tiempo o fue un fin de semana. El acento es mas mula que la chucha. Para los que han estado en Argentina o que se han limado a una, sabran lo que les digo.

 

Miren, no recomendaria la guea pa ir, no es tan malo, pero pa que no les cuenten cuentos vayan.

 

Una de las criticas es el poco aseo de las habitaciones, sobre todo la ropa de cama, o sea , culiai en el mismo cubrecamas donde han culiado unos 12 a 15 huevones al dia (que es su promedio). Pero lo peor de todo es la falta de preocupacion por mantener la privacidad o intimidad. Chucha fui al baño hueon y una perra dejo la puerta abierta y vi en pelota a un culiao, que parece mas encima lo conozco. Al tipo le dio una verguenza atroz y lo entiendo, por eso cerro la puerta. A mi me dio lata despues igual. ESO NO DEBE OCURRIR NUNCA!

 

Bueno, esa es la hueva, no tengo tiempo de hacer tabla, la debo, ademas que aqui son como el hoyo, todos culean y nadie cuenta a los colegas pa evitar ensartes, no sean mezquinos cabros.

 

chao.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Socios, el otro dia fui con un amigo y me volvi a tirar a la mina antes mencionada (ahora de dia) y en realidad esta rica la perrita, vayan a verla, tiene buen culito y un choriflay bien rico (PERO INSISTO QUE NO SON ARGENTINAS LAS PERRASKLIAS).:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO:

LA ARGENTINA RICA (LA RUBIA) YA SE FUE.

QUEDAN DOS SUPUESTAS ARGENTINAS, PERO SON AHI NO MAS.

LA RUSIA SE FUE, SEGUN CUENTA SU OTRA AMIGA MARACA, PORQUE TUVO PROBLEMAS FAMILIARES (YO CREO QUE YA JUNTO LA PLATA).

 

AHORA ESTAN COBRANDO 20 LUCAS LA MEDIA HORA.

 

YO LAS ENCUENTRO AHI NO MAS. UNA FLACA CHICA QUE NO VALE LA PENA Y LA OTRA QUE SI TIENE UN BUEN CULITO.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...