Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila... Experiencias


Sebaj

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

  • Nombre = camila
  • Edad = 22
  • Valor = rifa + adicional 10 mil
  • Nacionalidad = venezolana
  • Ubicación = metro universidad de chile
  • Lugar = departamento bien limpio
  • Conserje = si me hace pasar sin tomar datos
  • Horario = 15:00
  • Recepción = excelente
  • Servicio:
  • Empotamiento: peligrosa

  • Estatura = 1.60 aprox
  • Contextura = curvilinea
  • Cara = bonita
  • Nivel de Photoshop = 0 % es la misma de las fotos muy wapa
  • Trato = Cordial,amorosa
  • Besos = pocos piquitos solamente
  • Boobies = Grandes redonditas
  • Culito = Redondito., Paradito grande hay que ponerle
  • Pussy = Sin olores , limpiesito
  • Mamón = Con Forrito rico , pero pago adicional para que sea sin forrito
  • Movimientos Pelvicos = Batidora muy buenos se maneja la chica
  • Anal = no pregunte la verdad
  • Ambiente = ordenado bien limpio, habían amigas pero ni se notaron estábamos en lo nuestro
  • Atención = relajada

Volverías = si toy juntando los chelines

 

Relato

 

Bueno estando en la yapla recibo la noticia de que me gano la rifa mas contento que la cresta.. me contacto con lord y me da las opciones

elijo a camila lo cual no me arrepiento de nada una diosa muy buena , me contacto con ella para el día miércoles a las 15:00 ningún problema.

Llega el día , llego al dp estaciono voy a la recepcion el tipo estaba ocupado me dice que pase nomas ,yo mas contento que la cresta para ver a camila igual

me incomoda que me pidan weas en recepcion voy al dp toco y me abre la puerta camila , yo pensando entre mi " la cueita en sacarme

esta rifa " igualita a las fotos me hace pasar vamos a la pieza me ofrece duchita hacia arto calor acepte, la trato de hacer corta salgo voy a la pieza y me ofrece baile

aqui la mina se maneja arto muy buenos movimientos se nota que era bailarina y si lo era de tubo , me hace un baile uff que me dejo loco yo

agarrando y comiendo todo lo que podia esas nalgas cintura boobies muy buena le pone camila una diosa , termina la música yo ya con el amigo

despierto me ofrece oral enfunda al amigo y empieza muy rico le pregunto si hacia sin forrito ahí le page adicional muy rico estamos un rato pido 69

pusshy sin olores bueno le damos un rato y luego se monta yo ya al limite a si que me hace terminar , luego va por papel para limpiar conversamos un rato en el cual me hacia un masaje y descansaba el socio para el segundo round ,estamos un rato le pido otro bailesito me quedo gustando fue mas corto si pero el socio despertó altiro , ahi pido para darle en 4 le gusta que le pegen sus buenas palmadas estoy en esa un rato ya quedaba poco asi que termine en americana corporal en esos cachetes yo ni me la creia estuvo muy bueno para el que quiera ir a visitarla , luego una duchita para volver a la tierra y volver a la rutina

 

Agradezco la rifa , este es uno de mis primeros reportes, repito una diosa camila me quedo sin palabras , volveré.. cuando pueda jaja

 

Saludos estocadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...