Jump to content
la estocada, foro escorts, foros laestocada

"Dada la actualización, solicitamos a los miembros actualizar sus datos de inicio de sesión a modo de seguridad."

"Si tienes problemas con inicio de sesion, envianos un correo [email protected]"

Rifas En Curso Aca

Leonarda paraiso franklin


Recommended Posts

Chica venezolana de 20 y algo.

Morocha... 1.55. delgada... un aire parecido a Fanny cuevas. Tiene un hermoso culo.

 

Me tuvo harto rato con ganas, pero el hecho de ser venezolana me hacía dudar ya que he tenido malas experiencia con ellas.

Finalmente, coincidimos y entramos al culiódromo del lugar. Había sólo un colega estocándose a Paola y en la espera se desocupó y pude disfrutar del privado. Las dos mejores ubicaciones son al lado de la puerta o al lado de la entrada al culiódromo.

 

Proceso a besarla por todos lados. Me limpia mis partes con alcohol y me pone el condón con la boca.Me hace una felación. Con todo, se lo traga todo. Me hacía agarrarle la cabeza. Se la afirmaba pa ver su aguante. Llega a topar. Le pregunto si puedo bajar y me deja. Así que ahí apliqué cunilingus con el fin de que se calentara y que la relación fuera más fluida. La puse de espalda, en doggie y seguí probando su culito y acariciando su vulva. A ratos acariciaba el * pa ver sí se dilataba. Me vuelve a mamar... y lo agarra y selo pone en el chorito. Rico, suavecito.

 

En doggie es exquisito mirarle ese culo y tomarla de la cintura. De tanto en tanto le acariciaba las tetitas y su pezón. Se mueve rico.

 

Luego me pidió que la pusiera de espalda, y ahí la estoqué de nuevo. Se acomodó puso sus piernas en mis hombros y ahí estuvimos hasta que no recuerdo sí acabé o no...

 

Reincidí con ella, que me reconoció y me sedujo poderosamente. En el privado cambió un poco el orden de los actos, pero fue buenísimo. Mamada, buenísima. Y luego me tumba de espalda para montarse sobre mí. Se acomodó un par de veces y a cualquiera lo hubiera estrujado de unas, pero me mantuve estoico para disfrutar ese cuerpo. Con ella encima, me senté y la dejé sacudirse encima mío a su voluntad. La agarraba de la cintura y lamía sus tetas. Le apretaba las nalgas. Le acariciaba el *. La dejaba moverse sobre mi verga y mi dedo. Se sacudía a su ritmo.

 

Me pidió que la levantara y estuve unos minutos a la paraguaya con ella afirmada de mis brazos. La pongo en la banca. Se acomoda, pongo mis brazos por debajo de sus piernas y le seguía dando. Bajando a lamer sus tetitas y acariciarle la oreja.

 

Me desmonté, y baje a lamer su coñito. Sentía su humedad en mis dedos. La puse en doggie y se movía en el mejor twerking . Finalmente, exploté... casi literal. Me salió un ejercito de potenciales hijos. Quedé seco.

 

Im pre sio nan te!

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Re: Leonarda paraiso franklin

 

Lamentablemente la chica fue suspendida de Franklin por agarrarse coon otra mina del mismo local. Este Lunes apareció por Catedral y cambió de nombre a Eva. Lo peor es que las condiciones de este nuevo local no permiten tener una buena atención con ella. Además el local es re toxico y al parecer ya se le pegaron las mañas.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 9 Guests (See full list)

    There are no registered users currently online

×
×
  • Create New...