Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Kiara (R.Lyon) Reemplazo Daniela


gesantio

Publicaciones recomendadas

Creo que es una agencia.

No estaba Daniela ese día. ..pero...

 

Kiara venezolanita, 20 ó 21 años, 1,60mt.

 

Atención: Servicios de masajes y variadas opciones adicionales muy interesantes conversando se llega a buen acuerdo.

 

Ubicación: sector Metro Los Leones, edificación de los 80's

 

Servicios: Masajista y variedad de adicionales.

 

Adicionales: gran variedad, consúlte.

 

Empotamiento = puro sufrir, vaya y pásela bien libremente ..Pero me la quería llevar pa'la casa.

 

Contextura = uf! dificil elección ..unos maniquíes bien hechos, mmm.

 

Rostro = jovencitas lindas y agradables.

 

Nivel de Photoshop = nada que decir.

 

Trato = chica cordial. Atenta con uno.

 

Besos = no hubo, no los eché de menos

 

Boobies = oh mi señor, gracias.

 

Trasero = 7 de linda y buena forma y firme.

 

Pussy = 7 depilado, lindo, cero problema rico rico, no lo olvidaré.

 

Mamon = suavecito, como con cariño.

 

Movimientos Pelvicos = no hubo.

 

Anal = ...no pregunté ..pero oh!

 

Ambiente = oficina remodelada, hall de recepción, baño con ducha, 3 boxes, “ordenadito” como mi depa: “relajado” pero aprobado.

 

Atención = de entrada la recepcionista una estupenda dama que te explica todo muy bien y se presentan las masajistas ..y elije.

 

RELATO:

 

Andaba arrancado en la capital y con poco tiempo y para aprovechar el viaje veo la página ..veo una ofertits que está muy cerquita ..un wasap ..y ya estaba tocando el timbre.

 

Una estupenda dama en la recepción que me explica todo-todo muy bien detallado y entre su su mirada, su presencia y ese cantadito venezolano que a mi me gusta tanto ..no entendí más que la mitad.

 

Me asesora en forma muy cortés y me brinda una oferta quedándome a la medida de mis necesidades para luego mostrarme el box de atención que me parece adecuado y me indica que irá a buscar a las masajistas para que se presenten y pueda elegir libremente.

 

Por separado se presentan dos estupendas chicas en sus veintes, aún en ropa de trabajo sus atributos quedan en evidencia para el buen juicio (y sufrido deleite) de quien será el beneficiario de sus atenciones.(washas ricas).

 

No me podía decidir:

¿quién tendrá "el don en las manos"? >Literalmente.

me refiero a la habilidad y destreza de aplacar esa tensión corporal brindando alivio y un suave retorno al balance de la Tríada: mental físico espiritual.

....(La calentura empeora la situacioón).

 

Decisión: Kiara. ..pero volveré!

La otra señorita TIENE que ser buena también.

 

Pago y paso a la ducha de rigor y vuelvo al box.

Si bien el masaje de la señorita Kiara fue de Nivel Amateur, logró casi sin esfuerzo desarmar mis reticencias y crear un clima de confianza para sin prisa pero sin pausa ..y enfocada en mi bienestar, brindar sorprendentemente ese estado de gratitud y plenitud.

 

A mi parecer Kiara es una jovencita venezolana, de lindo rostro, labios finos y mirada alegre, el doc hizo una magia en sus pechos, tiene una figura agraciada: de piel tierna, suave y tiene ese tono miel del caribe y un calorcito muy agradable de acompañar, es un sueño de señorita y ya me la llevaría pa la casa pero ya estoy evidentemente viejo ..así que ni modo.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela (R.Lyon)

 

Como no me quedó muy bien el reporte aclaro=

 

NO ES un reporte de DANIELA porque ella estaba ocupadita y yo no tenia mucho tiempo.. Pero llegué ahí por ese fono. Y estas otras chicas estaban wenonas..sino me habría ido.

 

Como dice el aviso "..te doy un masajito.." y eso es porque es breve y amateur.. rapidito viene el "dése vuelta" y el mamon..

 

De las ofertas 35 ..50 x dual y 1 contacto con una.. 60 dual contacto toda la hora.. qué se yo ..mi déficit atencional severo me pesa wn!

Tomé la oferta pa giles q no entienden:

40 x masaje x la hora entera ...y fue

masaje breve, mamon, cabalgata, al hombro, perrito y final en las gomitas, ducha y feliz pa la casa (penetrasao c/c obvio).

Saludos.

Editado por gesantio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela (R.Lyon)

 

Como no me quedó muy bien el reporte aclaro=

 

NO ES un reporte de DANIELA porque ella estaba ocupadita y yo no tenia mucho tiempo.. Pero llegué ahí por ese fono. Y estas otras chicas estaban wenonas..sino me habría ido.

 

Como dice el aviso "..te doy un masajito.." y eso es porque es breve y amateur.. rapidito viene el "dése vuelta" y el mamon..

 

De las ofertas 35 ..50 x dual y 1 contacto con una.. 60 dual contacto toda la hora.. qué se yo ..mi déficit atencional severo me pesa wn!

Tomé la oferta pa giles q no entienden:

40 x masaje x la hora entera ...y fue

masaje breve, mamon, cabalgata, al hombro, perrito y final en las gomitas, ducha y feliz pa la casa (penetrasao c/c obvio).

Saludos.

 

Giles que no entienden...

 

El reporte dice Daniela, pero no es reporte de Daniela

Posteaste el reporte en los comentarios de Daniela... pero no es de Daniela

 

Esto es super claro, si no era Daniela, le pones al titulo, fui por Daniela y me atendio .... o Reporte de xxx (Daniela no estaba)

 

Y para explicar super clarito... super clarito... este subforo se llama EVALUACIONES LEC, la chica del reporte no pertenece a LEC... por ende EL REPORTE ESTA EN DONDE NO DEBE ESTAR Y EL TITULO ENGAÑA AL QUE QUIERE LEER UN REPORTE DE DANIELA

 

PD: y aclara altiro a quien le dices Gil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...