Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CHARIN EX-NATALY - REPORTE EXPRESS


TRAS

Publicaciones recomendadas

Este es mi segundo reporte desde la fundación Las Rosas. Charin me resultó ideal porque levanta muertos. Esta colombianita tiene más curvas que la subida de Buenaventura a Medellín, cuna de esta paisita adorable y exuberante.

 

 

Me recibió muy cordialmente el Domingo pasado cuando aun atendia en Diego de Velasquez (mitico edificio del scrum cordobés). Inmediatamente me sacó la ropa y nos tiramos en un revolcón de pololos. A los 30 segundos estaba conectado a sus tremendas y hermosas lolas con pezones rosaditos y dilatados (tal como a mi me gustan) extasiado con su goce, mientras Charin acariciaba mi pelo y mi pija, y luego me fui a su rico y esponjoso sapito. Al notar sus gemidos y el hecho de que aseguró fuertemente mi cabeza contra su vagina con ambas manos, caché que esto iba a durar. No duró tanto porque acabó con cuática, dejando toda mi cara pegajosa pero con puros olores ricos. Acto seguido, me tocó un beso en la boca desmandibulante que me dejó limpio.

 

Media vuelta, gorrito y arriba se subió Charincita a cabalgar por la sabana de la cordillera central. WEON SE PASÓ esta paisita. Bombeos largos, cortos, movimiento desenfrenado para adelante y para atrás, círculos, ochos, efectos 3D y todo esto con una vagina apretadísima. Me tenía totalmente alucinado mientras jadeaba y gemia con su delicioso acento "aaaah aaay mi amoooor, está muy riiiiico" "Trasito me gusta muuuuchhho". Yo solo atinaba a pensar "gracias Dios mio gracias gracias" y realmente estaba en el paraiso. Notablemente, esta mujer cachaba cuando iba a acabar y bajaba el ritmo, para luego subirlo denuevo. Piloto automático!!! FInalmente acabó con más cuática justo antes que yo acabara, asi que sólo boté un poco de semen. Se agachó y me dio un tremendo beso, y luego se bajó y se acurrucó a mi lado.

 

Besos y más revolcones de pololos, condón nuevo y oral. Era suave el oral. Sin condón habría sido perfecto pero con condón estaba muy suave, no se sentía mucho. Arriba Tras y vamos dándole misionero. Weon puta que estaba rico. Con todo el traqueteo previo, me dediqué a gozar dándole abrazadito, luego patitas al hombro y variantes, preocupado de nada. Chupando esas hermosas lolas de cuando en cuando, luego besándola en la boca y en el cuello. La paisita entregada y gimiendo suavecito. Le dimos unos 20 minutos hasta que se dio vuelta y quedamos en cuatro. Se empezó a mover con fuerza y le seguí el ritmo, para luego darle a lo indio. La visión de ese tremendo y hermoso culo con piel de porcelana enmarcado sobre esa cintura de avispa y espalda en V más lolas colgando fue demasiado, y en menos de un minuto entregué todo en la cancha, acabando como por ultima vez en mi vida.

 

Cai tirado y esta pequeña se tiró sobre mi. Nos quedamos regaloneando unos dos minutos, yo con sonrisa que me daba vuelta la cabeza, teléfono avisando hora y me largué.

 

Charin eres fabulosa. Te visitaré muchas veces mientras estés. Luego de tener una semana de mierda y botadura de plata donde menos lo pensé, me trataste increible, me leiste los pensamientos y salí totalmente bien.

 

Ahora se fue a la Torre de Babel. Quedé con mala onda con ese edificio (ver reporte Isidora) asi que en adelante será domi.

 

 

CHARIN EX-NATALY colombiana asesina!!!

1.60, 56 kg, 95-60-105 al ojo, cuerpo de guitarra infernal!

Rubia hasta los hombros, ojos café y piel blanca rosadita de porcelana.

LLAMADA……7,0 simpática, dulce y re calentona.

AMBIENTE_…7,0 óptimo pero ahora se cambia a la Torre de Babel con camas simples unidas.

HIGIENE…….7,0 inmejorable, llena de olores y sabores suaves.

ATENCION….7,0 Espectacular, increible, no tengo palabras.

CARA………..6,0 Bonita pero maid.

BESOS………7,0 UFFFFFFF ojo al principio los evita, pero luego de un lavado vaginal oral in extenso, te los da ella y con cuática. Excelente técnica de besarte a morir y manosearte el peko simultáneamente.

LOLAS……….7,0 grandes, hermosas y T U R G E N T E S!!!!!

CUERPO…….6,0 bastante amplia pero voluptuosisima, si bajara 5 kg sería una DIOSA.

COLA………..6,5 grande, redondita y durita, en cuatro, la miras y cagaste.

ORAL………..5,5 con gorrito y muy suave, se siente poco.

VAGINA_……7,0 hermosa, deliciosa, rosadita, suave, maravillosa, acolchada y apretada.

PELVICOS_…7,0 un nuevo standard, sublime, sideral.

ANAL…………no me interesa y pa qué chuchas!!!!!

PRECIO……..7,0 60k por esa atención, una ganga.

DURACIÓN…6,5 1 hora 15. Más rato y me mata.

NOTA FINAL 6.68 BIEN!

 

Iria denuevo?

Puf, a cada rato! Weon me voy a arruinar....

 

Saludos bye :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RICKY, AVISAME EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS PARA REGALARTE UN GPS.

 

Nataly era tal en sexyplaceres.cl

Hoy es Charin en relaxchile.cl

También es Johana en erotikas.cl

 

No tiene NADA QUE VER con La Mansion y está hoy atendiendo en la torre de Babel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RICKY, AVISAME EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS PARA REGALARTE UN GPS.

 

Nataly era tal en sexyplaceres.cl

Hoy es Charin en relaxchile.cl

También es Johana en erotikas.cl

 

No tiene NADA QUE VER con La Mansion y está hoy atendiendo en la torre de Babel.

 

jajajaj torre de babel ,,,,notable el nombre de ese antro ... a la altura de Silicon Holley , Edificio del Mal , El Belloto , El silencio y algunos mas por ahi ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...