Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofía, mala decisión


cannibal

Publicaciones recomendadas

eso fue hace unas semanas, pero lo hago por si a alguien le sirve...

 

Nombre= Sofía

Edad= 21, debe tener unos 26 me tinca

Valor= 30

Nacionalidad= chilena

Ubicación= metro sta. Lucía

Lugar= ordenado, pero no muy grato;

Conserje= pide rut, nombre, fecha, hora, lugar y firma, pero piola, nada molesto ni incómodo

Horario= full

Recepción= No es tan mala pero tampoco llega a ser buena

 

Del Servicio:

 

Empotamiento= 0

Estatura= entre 1,60 aprox;

 

Contextura= 3.0 nada que ver con las fotos

Cara= 4.0

Nivel de Photoshop= 70% o más

Trato= 5.0

Besos= 0 no los busque ni ella tampoco

Boobies= 5.4 naturales y grandes

Trasero= 4.0 ahí nomás

Pussy= 4.0 no probé, pero estaba bien aseada

Mamón= 0, cuando se lo pedí no quiso porque ya había enfundado me dijo :/

Movimientos Pélvicos= 3.0 no iba mal, pero se cansa demasiado rápido

Anal = no disponible

Ambiente= 4.0 no muy grato

Atención= 4.0

 

Nota: 2.67 creo, voy con el celu así que no estoy seguro si promedie bien

 

llego al lugar y me habré la chica en cuestión, de cara creo que se parecía a lo poco que se le puede ver en las fotos, andaba con una polera suelta negra y unos shorts, asi que no estaba seguro si era o no era por su físico, pero en fin, me quedé igual, paso a la ducha rápido, vuelvo y conversamos un rato, ella es simpática tiene harto tema y es risueña, pero no hubo mucha onda, cuando se empieza a desvestir cacho que no era lo que mostraba en las fotos, es una chica bastante rellenita, me da lata decirlo por qué no tengo nada en contra de ningún físico (flaquita, gordita, alta o baja) pero se supone que uno engancha porque quiere encontrarse con la chica de las fotos o no?, bueno si la hubiese visto en lencería no me hubiese quedado pero la mina la supo hacer jaja. Bueno ahí estuvimos, no quise darle besos porque no había como onda, no sé, estaba medio desilusionado, probamos algunas posiciones, todo muy mecánico y fome habia una mina afuera a la que la chica le iba a preguntar no se que, hablaba como vieja, me pasaba el rollo de que era su tía o algo así, era medio extraño xd, fue unas 3 veces en el acto, al final no me pude correr, la mina no me calentaba, no hubo forma, no tengo problemas con eso, pero si no me calienta no se puede, en una le pedí oral y se negó, según ella era antes de la penetración así que ya no, pero nunca lo propuso tampoco. Al final me fui igual que como llegué y me di cuenta que aún me faltaban 15 minutos aprox, pero bueno no tenía interés en quedarme.

 

Hago el reporte para que sepan que no es para nada la chica de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...