Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 525- SARAH jugadisima!!


Expertocero

Publicaciones recomendadas

Nombre = Sarah

Edad = 19 Aproximada

Valor = Rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro U católica.

Lugar = Departamento

Conserje = Sin conserje.

Horario = 16:00

Recepción = Excelente

Servicio:

Empotamiento = % de Empotamiento

Estatura = 1.58m

Contextura = Delgada

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop = 0 % de retoque de las fotos

Trato = Cordial, simpática, como si fuera una amiga con ventaja.

Besos = De Polola y Suaves

Boobies = Ricas

Culito = Redondito Y Paradito

Pussy = No incursione

Mamón = Rico Sin Forrito

Movimientos Pélvicos = Batidora

Anal = No incursione

Ambiente = Ordenado, Limpio.

Atención = Relajada.

Volverías = SIIIIIIIIIIIIIII.

 

Relato de Experiencia:

 

Coordine un día antes, al llegar tuve que esperar 30min, porque las camas estaban ocupadas (Fin de mes, todos pagados jajja).

 

Al llegar al dpto., me atiende Sarah, una joven muy guapa. Me muestra la pieza y me invita al baño para darme la ducha correspondiente, al entrar a la pieza nuevamente, conversamos un rato para entrar a tono. Empezamos con unos besos suaves ricos de polola, mientras le hacia cariño al niño.

 

Luego me recuesto en la cama y le da unos increíbles besos al niño. Me tenia loco y le dije que quería estar adentro, me puso el latex y se monta arriba con unos movimientos de batidora muy buenos, después me puse arriba con piernas al hombro y me encanto ver su cuerpo mientras lo hacíamos, (Cuerpo divino),, además Tenia una cara de calentona, rica que lo disfrutaba,,,,,, luego se puso en 4 y vi sus trasero redondito durito…. Pero me hizo recordar su cara calentona y le pedí estar arriba con piernas al hombro de nuevo….. y me fui.

Por el calor, fui al baño a darme una ducha rápida….. luego conversamos, “me hizo sentir como si estuviera en mi casa”, simpática, amable… luego le pregunte cuanto quedaba,,, ella sale y pregunta,,,, vuelve y dice que queda 15min (Sabia que quedaban aproximado eso, pero era para asegurarme)…. Y me dice… te hago una AMERICANA ….. y quede loco, hasta el ultimo minuto dándole besos al niño.. jugadisima!!! Y termine en su boca.

 

Me despido con ganas de volver..

 

Rescato lo siguiente:

 

Te da besos suaves de polola. Te hace sentir increíble.

Es acogedora, te da confianza y te da lo que pidas.

Te satisface hasta el último minuto.

Se preocupa 100% de ti (No está pendiente en un celular, en la hora, en nada, solo de ti)

 

Sarah, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2505/2505_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...