Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 507-ALMENDRA: Colorina Dedicada


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= "ALMENDRA"

Edad= mayoría de edad cumplida...

Internet= La EstoCada...

Costo= ¡COBRO RIFA...! (4 Arturos de incógnito)

Nacionalidad= Chilena Campeona Centenario...

Ubicación= Stgo. Centro... Barrio Turístico...

Lugar= Edificio Residencial...

Tipo= Comparte con Amiguitas...

Conserje= Sin Conserje...

Fono= El publicado...

Horario= 18:30 horas...

Comunicación= WhatsApp...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Mmm... 40%...

Estatura= 1,55 al ojímetro...

Contextura= 6,7; Figura privilegiada...

Cara= 6,5; es Linda...

Nivel de Photoshop= 2%, imperceptibles...

Trato= 6,7; Simpática; Comunicativa...

Besos= 5,0; al inicio... quizás algún detalle no comentado me bloqueó de su parte...

Tetas= 6,5; Pequeñitas, Naturales, Hermosas y de pezón rosadito...

Trasero= 6,5; Redondo, Lindo...

Flor= 6,7; Bella y Dulce Flor, recortada...

Mamón= 6,9; SIN; suave, delicada y dedicada al niño...

Movimientos Pélvicos= 6,7; suelta de cintura...

Calidad de sonido= 6,0; suaves...

Anal= No pregunté. No creo... aunque se ve hermoso y tentador...

Ambiente= 6,7; lugar conocido, piola, agradable...

Atención= 6,5; Preocupada y atenta del vejete...

Relación precio calidad= 7,0;...

 

 

Comentario aparte:

 

Notificado de haber ganado la rifa y, viendo y analizando las dos bellas opciones, me incliné por la Señorita ALMENDRA.

 

Coordinación hecha, hora reservada, llego a la locación, permiten acceso al edificio e inicio mi ascenso al Shangri la. Pulso timbre, pasos tras la puerta y... ¡SORPRESA! un dulce Ángel abre la puerta. Consulto a la segunda Señorita en aproximarse si efectivamente es ALMENDRA. Duda en un inicio y responde afirmativamente. Mientras la primera cerraba la puerta tras mi ingreso, Almendra me llevaba de la mano hacia los aposentos. Volvemos a saludarnos, le entrego una nimiedad que llevaba para ella la cual celebra gratamente, me cede la toalla y me deja en el baño para mi ducha de rigor.

 

Regreso a la habitación donde me esperaba muy sonriente la colorina Almendra. Conversamos un poco de la vida, comentarios varios para romper el hielo y desarrollar el feeling que considero necesario para pasarlo bien y a gusto.

 

En un instante me pide me recueste pues, según me expresó, le fascinaba cuando su visitante llegaba de la ducha y su primera misión es despertar "al niño". Obviamente no le sorprendió lo ridículo de mi apéndice y se abocó a, literalmente, despertarlo dulcemente.

 

¿Que "qué hice yo"? Lisa y llanamente entregarme a su accionar y dejar que lo que me queda de virilidad hiciese su natural trabajo: reaccionar ante las caricias, besos y atenciones que gentil y dedicadamente brindaba Almendra.

 

Cuando ya me tenía "a su gusto" me pregunta qué quería hacer y le pedí un "69". Algo incómoda y a mi percepción sorprendida con mi petición, se retira al baño y regresa a la habitación dispuesta a acceder. Un poco complicada con la posición a adoptar, logramos ubicarnos físicamente e iniciamos nuestros besos mutuos. Después de vaaarios minutos en estas labores finalmente observé que "algo" había obtenido de mi parte dados sus involuntarios y naturales movimiento de caderas acusando gozo.

 

Se retira bruscamente de la posición que manteníamos y me sugiere enfundar a mi amiguito. Accedo y se monta a horcajadas sobre mis caderas iniciando una suave y profunda penetración, donde poco a poco aumenta sus vaivenes provocándome oleadas de placer.

 

Luego de un par de minutos me consulta si deseo alguna otra posición pues expresa que considera que mientras se pueda hay que variar y probarlas todas (las posiciones). Sugiero la famosa "Doggy Style", se desmonta y se coloca en posición dispuesta a recibirme una vez más.

 

Me coloco tras ella. Guío mi abyecto minion a su vagina, entro una vez más e inicio mi vaivén, aumentando y acelerando gradualmente mis movimientos cuando, por mi propio ímpetu, retiro accidentalmente mi humanidad ¡y no le atino en penetrarla! Obviamente se quejó y me deshice en excusas mientras ella decía "eso dolió, eso dolió" entre medio de risas mezclado con quejidos.

 

Superado el impasse, reinicio mi penetración aferrándome a sus caderas hasta que, finalmente, exploto dentro de ella. Jadeante y agotado me tiendo a su lado. Observa su teléfono e indica que ya casi estamos en tiempo. Me yergo, tomo la toalla mientras ella verifica el baño. Me hace pasar y me ducho satisfecho una vez más.

 

Regreso a la habitación a vestirme. Intercambiamos frases, intimidades, confesiones. Estoy listo y me dispongo a retirarme. Verifica no hayan más personas a la vista. Me acompaña a la puerta y, al despedirme, le doy las gracias por su tiempo.

 

Me retiro agradado por haber conocido a ALMENDRA, una dedicada colorina a quien le agrada su trabajo.

 

Buenas tardes.

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

 

Almendra, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2512/2512_5.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 507-ALMENDRA: Colorina Dedicada

 

Don Arkania:

Reitero: al inicio sí pero quizás algo en mí la inhibió y en el resto de la cita no los hubo.

Cuando al final de la cita pregunto al respecto ella me responde "es que prefiero dedicarme más a la atención de mi visita en cuanto a su placer se refiere...".

 

Eso.

 

Espero le satisfaga mi humilde expresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...