Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Lady Lily: Una Maravilla de Mujer


 Share

Recommended Posts

Datos generales:

 

Nombre= "LILY"

Edad= 21 a√Īitos cumplidos...

Internet= La EstoCada...

Costo= 4 Arturos de incógnito

Nacionalidad= Campeona de América Centenario

Ubicación= Barrio Turístico Lastarria

Lugar= Departamento tranquilo, conocido y muy confortable...

Tipo= comparte con Se√Īoritas...

Conserje= Sin Conserje pero con bastante seguridad...

Fono= el publicado...

Horarios= Lun a Vie hasta 19 horas...

Comunicación= WhatsApp, siempre Muy Gentil...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Imposible resistirse ¬°UF!...

Estatura= 1,60-1,65 al ojo...

Contextura= 7,0; Hermosa, Delicada, Gr√°cil...

Cara= 7,0; Bella, Risue√Īa...

Nivel de Photoshop= 0%, tal cual...

Trato= 7,0; Simp√°tica, afable..."

Besos= 6,0; de pololita...

Tetas= 7,0; Naturales, Hermosas, Muy Sensibles, Bellísimas...

Trasero= 7,0; Hermoso, Redondito...

Flor= 7+++; Prolijamente Bien Rasurada, Dulce, Manjar de Dioses...

Mamón= 6,0; es SIN forrito, muy bueno...

Movimientos Pélvicos= 7,0; Suaves, aumentan con la emoción

Calidad de sonido= 6,0; suaves gemidos, nada exagerados...

Anal= No pregunté...

Ambiente= 7,0; lugar conocido, grato, limpio, agradable...

Atención= 7,0; Preocupada y Dedicada a su Visitante...

Relación precio calidad= 7,0; precio más que justo...

 

 

Comentario aparte:

 

Continuando con la buena experiencia vivida hace pocos días, no dudé en solicitar a la Hermosa Musa concediera a este abyecto vejestorio una segunda visita.

 

Con su respectivo V¬ļB¬ļ, coordino nuevamente y para el martes a las 19:00 agendamos nueva visita.

 

Siempre mi ansiedad me juega en contra y eso me llevó a acelerarme a tal punto que prácticamente corrí hacia la locación de aquel maravilloso barrio. Cuando llego y noto la hora, paso a comprar una nimiedad para ella, una Maravilla de Mujer, que espero le agrade. Me tomo un café mientras le aviso que me encuentro cerca.

 

A la hora precisa me llega el ansiado mensaje: "Suba, por favor."; termino mi caf√© y llego al edificio de departamentos. Pulso timbre/intercomunicador. Se abre reja. Subo al departamento. Pulso √ļltimo timbre. Segundos... se abre la puerta... ¬°y aparece ella! Siempre con su bella sonrisa, con su dulce mirada, invit√°ndome a pasar.

 

Al interior, en el living, hab√≠a otra Se√Īorita. "Buenas tardes" expres√©. Me responde gentilmente. LILY me indica la habitaci√≥n e ingresamos. Una vez dentro le abrazo, le beso y le entrego mi peque√Īo obsequio.

 

Me cede una toalla limpia. Me indica el ba√Īo y procedo con la buena ducha de rigor. Cuando regreso a la habitaci√≥n LILY me espera en ella. Nota mi ingreso, se incorpora y nos abrazamos una vez m√°s y nos damos un par de besitos. Intercambiamos un par de palabras, de sus d√≠as, de los m√≠os, algo trivial pero que nos hizo generar un ambiente muy grato y distendido.

 

Nos tendemos en la cama, le abrazo, nos besamos suavemente y ella cortando los besos se retira el vestido que lucía a mi llegada. Nuevamente quedé gratamente sorprendido tanto por su esbelta figura, por su belleza y por su desnudes.

 

Retiro mi toalla (para no quedar en desventaja), se vuelve a tender. Le abrazo pero esta vez me dirijo directamente a sus hermosos y sensibles pechos. √Čstos reaccionan al contacto de mis besos tanto como su dulce due√Īa. Contin√ļo dedic√°ndoles mi atenci√≥n varios minutos hasta que decido descender por su vientre y alcanzar su Monte de Venus. Suavemente intervengo sus muslos exponiendo su flor en plenitud, la que mostraba una incipiente reacci√≥n a mis atenciones previas a LILY.

 

Antes de sumergirme en su deliciosa intimidad, recorrí sus bellos muslos por casi todas sus caras dedicándoles besos, suaves mordidas, respirando sobre ellos logrando se ericen sus vellitos.

 

Me aproximo a su intimidad mordisqueando la cara interna de los muslos y alcanzando el final de sus nalgas, besándolas y mordisqueándolas suavemente. Retorno a su Monte pulcramente rasurado y, a diferencia de otras ocasiones, besé suave pero directamente aquel sensible pistilo y luego sus labios, hundiendo entre ellos mi lengua tan profundamente como me fue posible, provocando que instintivamente la espalda de la Hermosa LILY se arqueara para luego subir sus caderas hacia mi rostro buscando mayor profundidad de mi beso.

 

Estuve bebiendo el elixir de la vida que manaba de su flor varios minutos, constante pero intensamente hasta que la Bella LILY inspira profundamente, arquea una vez más su espalda, atrapa mi rostro con sus piernas y exhala aquel maravilloso suspiro que indica su final rendición.

 

Regreso a su rostro. Con sus ojos tiernamente entreabiertos me observa y me sonríe. Me da un tierno besito y susurra un "ahora te toca a ti..." empujándome suavemente hacia la cama obligándome a tenderme sobre ella, dejando a su alcance mi apéndice ya erecto.

 

Lo toma suavemente con su mano, lo examina, besa mi glande tiernamente y luego lo engulle, recibiéndolo cálidamente en su tierna boca y brindándole magistrales caricias con su lengua, humedeciéndolo con su saliva provocando con aquel suave roce espasmos en mi espalda. Fue tanta su dedicación que casi me hace alcanzar mi propio y fatal clímax por lo que le rogué "no más, por favor...". Sonríe pícara y satisfactoriamente.

 

Alcanza del velador el sobre metalizado. Lo abre y extrae de él aquel riguroso y salvador disfraz para mi minion. Una vez colocado y cerciorándose que todo esté en orden, levanta su pierna y la cruza sobre mi cadera sentándose a horcajadas sobre mi erecto apéndice. Con una mano lo guía maravillosamente a aquella Dulce y cálida intimidad e inicia su descenso provocando oleadas de placer con su suave vaivén.

 

Ya completamente enlazados en este juego amoroso, echa su tronco hacia mí permitiéndome, una vez más, disfrutar y besar sus hermosos pechos, ahora balanceándose al ritmo de nuestra entrega.

 

Después de varios embates, caricias y besos a su Belleza, alcanzo mi clímax explotando maravillosa y satisfactoriamente abrazado a ella. Luego del sopor natural, de unos cuántos besos finales y de haberme perdido una vez más en su profunda mirada, notamos prácticamente se había cumplido el inexorable tiempo y, no teniendo ni fuerzas ni menos tiempo para intentar siquiera unas caricias más, me levanté de aquella cama, enfundé mi abyecta humanidad y me fui a duchar, regresando luego a terminar de vestirme, cruzando un par de nuevas palabras de agradecimiento a su persona y dedicación. Me permite le abrace una vez más. Le beso nuevamente y sus labios siempre me saben a pétalos y miel.

 

Despu√©s de un √ļltimo abrazo, le pido "me eche". R√≠e hasta con sus ojos. Maravillosamente hermosa. Me acompa√Īa a la puerta. La abre y le beso por √ļltima vez. Le ruego se cuide. Sonr√≠e una vez m√°s. Con esa imagen en mi retina regreso a la vor√°gine del mundo y de aquel sector tan cosmopolita, donde circula gente de muchos pa√≠ses, sin imaginarse que recorren el barrio de una Maravilla de Mujer como lo es la Hermosa Se√Īorita LILY.

 

 

Buenas tardes.

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

 

 

Lily, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2451/2451_5.jpg

Edited by Anciano_Novato
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 9 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...