Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lady Lily: Una Musa Inspiradora


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= "LILY"

Edad= 21 cumplidos...

Internet= La EstoCada...

Costo= 4 Arturos

Nacionalidad= Campeona de América Centenario

Ubicación= Stgo. centro... Barrio Lastarria

Lugar= Departamento tranquilo, conocido y confortable...

Tipo= comparte con amiguitas...

Conserje= Sin Conserje pero con harta seguridad...

Fono= el publicado...

Horarios= Lun a Vie hasta 19 horas...

Comunicación= WhatsApp, siempre Muy Gentil...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya es Peligrosa sin conocerla; conocida ¡UF!...

Estatura= 1,60-1,65 al ojímetro...

Contextura= 7,0; Hermosa, Delicada...

Cara= 7,0; Bella, labios carnosos, Risueña...

Nivel de Photoshop= 0%, es ella sin Tatoos, tal cual...

Trato= 7,0; Simpatiquísima, sin rodeos, "tres cucharadas y a la papa..."

Besos= 6,0; de pololita...

Tetas= 7,0; Naturales, Muy Sensibles, Bellísimas...

Trasero= 7,0; Hermoso, Redondito, Besable...

Flor= 7+++; Prolijamente Bien Rasurada, Dulce, una Delicia besarla...

Mamón= 6,0; es SIN forrito, muy bueno...

Movimientos Pélvicos= 7,0; Suaves, In Crescendo, ¡Una Maravilla...!

Calidad de sonido= 6,0; suaves gemidos, reales, nada exagerados...

Anal= No pregunté...

Ambiente= 7,0; lugar conocido, grato, limpio, agradable...

Atención= 7,0; Preocupada y Dedicada a su Visitante...

Relación precio calidad= 7,0; precio más que justo...

 

 

Comentario aparte:

 

Sucedió que durante la semana debía cobrar una rifa dado que pronto expirarían los plazos y, con quien deseaba hacerlo, había desaparecido de la faz de este mundo Under.

 

Se me sugirió una alternativa. Se programó, se coordinó con ella para el sábado 21 a una hora. Llegado el día voy en el tren subterráneo con buen tiempo y me llega mensaje de los administradores que la seleccionada tuvo algunos percances y, por tanto, llegaría más tarde. Con un dejo de molestia pues me perjudicaba en mis tiempos personales dado que debía trabajar, respondí al instante si, primero, podía ser otro día o, segundo, si existía alguna señorita disponible (y dispuesta) a recibir un visitante tan temprano sin advertencia ni programación alguna.

 

El administrador me sugiere el nombre de la Señorita LILY aseverando es una muy buena anfitriona, estaba disponible y podría suplir a la Señorita anterior.

 

Considerando me había bañado (jajaja) opté por aceptar la propuesta sin imaginarme siquiera cuánto iba a disfrutar de su compañía (mis ojos estaban puestos en la Señorita anterior), por lo que comuniqué mi decisión al administrador. Éste me da las coordenadas y encamino mis pasos hacia la locación indicada.

 

Paso a comprar un engañito pensando en la hora y el día que era, así que a último minuto me comunico con la Señorita LILY, pulso timbre intercomunicador, me indica que suba y acciona el portero.

 

Llego a la puerta del apartamento sin pensar en lo que se avecinaba. Pulso último timbre, una voz al interior dice "¡ya voy...!", segundos eternos de espera y ansiedad. El "clack" de la puerta anuncia su apertura. Ésta se abre, me permite el acceso. Ingreso y noto dos señoritas revisando ansiosa y distraídamente sentadas en el living sus celulares. "¡Buenos días!" digo en alta voz y responden a mi saludo ocupadas en lo suyo. Se cierra la puerta a mi espalda. Volteo y... ¡ME ENAMORÉ!

 

Una dulce y sonriente morena, cabello negro, ataviada con un vestido negro me observa y me dice "¡hola!"; torpemente le saludo con un beso en su mejilla, le pregunto "¿Lily? (¡Menso! La preguntita del gil...)", sonriendo aún responde afirmativamente, le doy mi nick "Anciano_Novato" como si pudiese ser otra persona en aquel instante que me usurpó... jajajaja... me dice "pasa por acá..." y me guía al que finalmente fue mi enésimo Shangri-la. Ingreso, dejo mis cosas sobre un mueble y Lady Lily me consulta "¿te vas a duchar?"; "por supuesto" le respondo atropelladamente. Saca de un mueble una toalla limpia y doblada color burdeo. Me la cede. Me indica el cuarto de baño.

 

Regreso enfundado en la toalla a la habitación e ingresa tras de mí LILY, siempre sonriente. Se abalanza sobre su computador y deja sonando una música suave, relajante e inspiradora. Yo al lado de la ventana admirando el entorno del edificio cuando noto ella se acerca. Nos abrazamos... y me perdí completamente... un par de besos, abrazo sutil, tierno, afectuoso, observo sus hipnotizantes ojos y me dejé llevar.

 

Intercambiamos un par de frases sólo para romper el silencio, conocernos "algo", aunque algo en mi interior me decía que de muchas otras vidas ya me había cruzado con esta musa inspiradora. Nos sentamos en la orilla de la cama, noto algunos de sus tatuajes, conversamos al respecto, nos miramos, desnuda su hermosa humanidad y fue todo. Perdí la cabeza.

 

Ya desnuda sobre la cama, me abalanzo a su boca, la beso, la abrazo, desciendo por su grácil cuello, recorro su pecho y alcanzo sus boobies, hermosamente pequeñas, tiernas, firmes, muy sensibles. Beso una. La recorro con mi boca. Vuelvo a su areola y pezón. Cambio mi boca a la otra mientras la Señorita LILY se entregaba a mi accionar, suspirando, disfrutando, quizás también perdiéndose.

 

Asciendo a su cuello. Vuelvo a sus mejillas, a su boca. La vuelvo a besar, otra vez desciendo a su pecho, beso ambos pechos y continúo descendiendo por su vientre hasta alcanzar la zona de su flor. LILY, previendo lo que se avecinaba, suspiraba echada atrás apoyada en sus codos.

 

Mordisqueo suavemente su Monte de Venus. Jadea. Recorro sus muslos besándolos y mordisqueándolos al unísono hasta luego de varios recorridos por esa hermosa zona, besos sus labios, suave profundamente, un beso con lengua, delicioso, cálido y húmeda cavidad. Juego con mi lengua en su vulva hasta que llego a su pistilo y lo devoro, lo succiono. La Señorita LILY comienza a mover sus caderas a la vez que suspiraba suavemente. Fue tanto que me quedé y me dediqué a ella que obtuve el premio a mi tozudez cuando levanta sus caderas hacia mi cara permitiéndole a mi lengua entrar una vez más en su vagina y recorrer su ano y ella atrapándome con sus muslos.

 

Le dejo termine de disfrutar ese instante. Inicia su relajo suave y lentamente y de a poco libero su vulva de mis besos. Asciendo por su relajado vientre, me detengo nuevamente en sus hermosas y adictivas boobies, vuelvo a subir hasta su boca y nos besamos suave, profundamente. Me voltea dejándome de espaldas sobre la cama. Nota mi apéndice haciéndole señas bajo mi abultado vientre y desciende a engullirlo tal cual estaba. ¡Qué maravilla! Me deja más que listo, mágicamente coloca el preservativo y se monta sobre mis caderas de frente a mí e inicia un suave y cadencioso vaivén que, a medida que transcurrían los minutos, fue aumentando en intensidad hasta ser una verdadera metralleta. ¡Qué manera de moverse! Tan intenso fue su vaivén que como buen viejito pronto vi la luz y exploté en mil estrellas en la profundidad de su existencia.

 

Aquietadas las aguas del encuentro y recuperando mi aliento y palpitar, toma una toallita húmeda, retira "el cuerpo de benito", prolijamente y con mucho cuidado limpia mi ya ridículo apéndice, se tiende a mi lado y nos ponemos a conversar un poco.

 

Pronto se ha cumplido la hora. Vuelvo a la ducha, regreso a la habitación. Ella siempre sonriente me dice "te acompaño a la puerta...". Abre la hoja y me despido nuevamente con un "Gracias por su maravilloso tiempo. Espero sea un hasta pronto..." respondiéndome "entonces: hasta pronto..."

 

¿Cómo no sentirse enamorado de una Dama tan sutil pero espontánea? Ella es especial. Esta vez, ella ha sido, literalmente, mi musa inspiradora...

 

Buenas tardes.

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

 

 

Lily, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2451/2451_5.jpg

Editado por Anciano_Novato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...