Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lily - Un Rostro Inolvidable, Una Fiera


Hodor

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

  • Nombre = Lily
  • Edad = 24 años
  • Valor = 40 lks
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicación = Metro UC
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = no
  • Horario = 20 hrs
  • Recepción = Impeke

 

Servicio:

  • Empotamiento = Tiene un aire a Kate de Lost
  • Estatura = 1.60
  • Contextura = Delgada
  • Cara = Hermosa lo mejor
  • Nivel de Photoshop = nada
  • Trato = Amorosa
  • Besos = Besa apasionada
  • Boobies = Chiquititas pero perfectas a su cuerpo
  • Culito = Lindo en 4 te deja mal
  • Pussy = Se sentia apretado, de nuevo en 4 se ve hermosa
  • Mamón = Bueno, gran tecnica
  • Movimientos Pelvicos = Aca me mato tiene un ritmo, es goloza
  • Anal = no pregunte
  • Ambiente = Bonito antiguo
  • Atención = ella se esmera

 

Volverías = Si, de echo la otra semana ire

 

Buscando datos nuevos la vi a ella, me gusto su foto de cola y dije es la indicada, llamo buena coordinación, llego al lugar, no hay conserje eso si consejo vayan alimentados los wns sino de vuelta la saca de chucha en la escalera es segura.

 

Entro al depto antiguo ordenado ella sonriente mirando coqueta me hace pasar a la pieza, me ofrece duchita con toalla en mano, limpie las presas y a la camita, ella se me acerca unos besos y me dice me Hola jajja me mato, asi que empiezo a tocarla 2 segundos ya la tenia desnuda, sus tetitas reaccionan de inmediato le gusta, empiezo a besar todo su cuerpo ella me toma firme del mango y baja solita un oral suave muy relajado e intenso, me esta sorprendiendo, se acuesta sobre mi y me besa, beso sus tetitas se repitió lo mismo una y otra vez.

 

Me dice metelo, ponemos forrin y se sube, se mueve bien se abalanza a besarme, sigo con sus tetitas me tienen loco, siento que ella quiere mas me ofrece su otra lola, quizás ya le había dejado una muy grande había que emparejar, seguimos en esa y cambiamos a lo perrito, acá vi el mundo se mueve lo siente te toma del brazo te apura te apreta increíble, pedía mas dale dale y yo xuxa no hay mas no me da el cuerpo, así que cerre los ojos y dile ayúdame señor de las cachas... pude cumplir, ya estaba con 3 litros menos la toalla mi fiel compañera, cansado a morir, ella se tira en la cama dejando su colita a la vista, yo descansando para continuar en un rato la faena, pero verla así acostada me motivo, bese sus cachetitos empece a tocar su niña ella empezó a moverse, mire el ritmo cardíaco estábamos elevados pero fuera de peligro, me puse la toalla como turbante, abrí esos cachetitos ricos y seguimos acá le di todo lo que pude dar, estaba al limite, concentrado en como se sentía su cuerpo con el mio y explote con cuatica, ella siguió moviéndose, yo al punto del desmayo, me tire en la cama me limpio conversamos nos besamos, quedaban unos minutos asi que seguimos regaloneando pero no habia tiempo para otra, ella me dice y la americana que querías, en ese minuto me enamore, ver esa cara hermosa mientras uno llega al final es imperdible. Falto algo no, sobre pasión si, llegue a mi depto y dormi como guagua, me tiritaban las piernas, esa es mi señal de que la chica es buena y hay que volver, me paso con otras lolas.

 

Volvería Si, esta prometido

 

 

Lily, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2451/2451_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...