Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganjha VS Lucy cobro rifa 462


Ganjha

Publicaciones recomendadas

Nombre = Luy

Edad = La que dice

Valor = 40 lucas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Santa Lucia

Lugar = Depto

Conserje = Si, pero no pide documentación

Horario = 2:30

Recepción = Simpatica

 

Servicio:

Empotamiento = 0%

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada,

Cara = Coqueta

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Cordial

Besos = De Polola y Calentones

Boobies = Medianas, pero super ricas

Culito = Redondito, Paradito, preciso

Pussy = Sin olores ni pelitos

Mamón = Sin Forrito, muy bueno

Movimientos Pelvicos = Batidora

Anal = Adicional

Ambiente = Ordenado

Atención = Relajada

 

Volverías = Si

 

Relato... Cuéntenos su experiencia...en

 

 

Primera vez que me toca ganar una rifa por reemplazo y la verdad es que aparte de la alegría por el premio, también me toco otra grata sorpresa que paso a mencionar en la historia.

Coordino por whatssap con Lucy para el día martes a eso de 1pm. Camino para allá me doy cuenta que no alcanzare a llegar a la hora programada. Hablo con Lucy y me dice que la junta tendrá que ser a las 2:30, como fue mi error, no tenía más que acatar la hora que ella tenía disponible. Estaba haciendo el tiempo cuando me vuelve hablar Lucy y me dice que esta con una amiga, que por 20 luquitas más hacíamos un trio con su compañera (Luna). Sin saber si aceptar o no, pensé… Lo primero es lo primero, antes de pensar en hacer un trio o no, es saber cómo es Luna. Así que ni tonto ni perezoso pido fotos de referencia. Al ver las fotos, la niña me pareció bastante potable, pero como las fotos son engañadoras, le dije que cuando llegara al depto y la viera en persona me decidiría.

Al llegar al depto veo a Lucy, ella es una rubia de cara coquetona, ricas tetas y un culito en su justa medida. Y un poco mas allá estaba Luna, una morena de contextura media, bastante bien como para un trio. Yo estaba con 27 lucas en la billetera. Así que me jugué mis cartas. Les dije que si quería de hacer un trio, pero que tenía 27 lucas, si se animaba una de ellas a realizar sexo anal por ese margen (Como dicen, en pedir no hay engaño) La cosa es que Luna se animó. Así que se armó la cosa.

La interacción de las niñas conmigo y entre ellas fue genial. Los languetazos iban y venían para todos lados. Ellas dándome un oral sin condón de lujo, ellas realizándose un oral entre ellas también de lujo y por supuesto yo también a ellas.

La primera patita se termino cuando me tendí en la cama y les dije que quería acabar en la boca de ambas, y me dieron un oral de miedo y mientras las dos niñas me la chupaban, me descargue con todo es sus boquitas.

Después de su limpieza de rigor, quería fumarme un cañito, lo prendo, le doy un par de quemadas, una pequeña charla bastante simpática antes de comenzar la segunda patita. Comienzo con un oral a luna y Lucy haciéndome un oral a mí. Cuando ya estoy a full, enfundo, las pongo a las 2 en 4 y le doy un rato a una y luego a la otra, así dándole a las dos un buen rato, hasta que le pedí la colita a Luna. Lucy le tira harta saliva en el Chiquitin y comienzo a meterla despacito. Una vez que estaba adentro le digo a Lucy que se coloque en posición para que Luna mientras recibiera mis estocadas le hiciera un oral a Lucy. Después de estar un rato en esa, no di mas y acabe dentro del * de Luna.

Nuevamente su limpieza, me doy una ducha, me visto y me despido agradecido de estas dos mujeres que me dieron un gratísimo tiempo.

Que les puedo decir…. De pasar a ser suplente en una rifa. Termine haciendo un trio fenomenal por pocas lucas. A veces uno anda con la suerte.

Saludos estocadores

 

Lucy, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2260/2260_7.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...