Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa 447 Clara Vs Krayus


Krayus

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

Nombre = Clara

Edad = 20 y algos

Valor = Rifa

Nacionalidad = Culombiana

Ubicaci贸n = Providencia

Lugar = Depto

Conserje = S铆, llegar y pasar

Horario = 19:00 pm

Recepci贸n = Simp谩tica, buena onda, buena conversaci贸n :D

Servicio:

Empotamiento = 0%

Estatura = soy p茅simo para esto y usa tacos, digamos que sobre 1.50m?

Contextura = tetota y culona, cuerpo acorde.

Cara = bonita de cara para mi gusto

Nivel de Photoshop = 0 %

Trato = buena onda, conversadora

Besos = Lengua, lengua, lengua. Resumen, muy ricos y todos los que requieras

Boobies = ricas.

Culito = Redondito

Pussy = Sin olores, depilada

Mam贸n = Sin cond贸n, punto fuerte.

Movimientos Pelvicos = Depende de que tipo de emoci贸n est谩s buscando. Se maneja mucho en eso.

Anal = No.

Ambiente = Ordenado, limpio, tipo home studio

Atenci贸n = Relajada y animosa. Cero relojera

Primero que nada, saludar a los foreros. Me he servido de hartos de los reportes de ac谩 para explorar por estos terrenos de la cachita y sus manjares. Ojal谩 que este reporte les sirva a otros foreros tambi茅n.

todo comenz贸 con una llamada para el cobro de rifa que me gane de cuea jajajaja , no pude concretar varias veces hasta que lo logre ya que estaba de viaje .

todo bien hasta que llegue al lugar , y no me costo nada llegar ya que se encuentra la frente de la burguesia jajaja, llegue sin problemas al conserje le dije voy al ... y me dijo adelante sin pedir nada .

llego al lugar y me encuentro con una chika bajita ya que yo soy alto ( 1,87) , me hace pasar a la ducha muy limpia y odenada , el agua rica todo bien .

salgo de la ducha conla toalla y me espera en la pieza con unos encajes muy lindos :D , ya estaba con el amigo casi al limite de puro verla ajjajaja, luego de unos bla bla pasamos a los besos y muchos besos , para luego bajar a una conferencia de ensue帽o s/c , rico rico rico , despues me pide enfundar y ahi teniamos problemas ya que lso condones que tenia eran para un chino ajajajaja pq no me llegaban ni a la mitad xD ajjajajaja....

asi que le pedi otros mas grandes para tapar bienal ni帽o , ya en ese momento se subio estuvimos un rato y me salto la liebre ajjajaja .

despues su conversa de un rato , buen onda , y mucho bla bla y buena conversa con unas tocaciones.

despues partimos con la segunda vuelta y su buena conferencia nuevamente hasta que el amigo volvio a prender , enfundamos y y a pedir en 4 ya que queria ver ese culito rico en esa linda posision , despues se dio vuelta y a darle patitas al hombro , no podia darle tan fuerte ya que sentia casi que tocaba fondo , asi que me fui suave hasta que vi la luz ...

tras terminar me duche y me pregunto si me queria quedar un tiempo mas pero por problemas de otra cita tenia que correr :D .

para otra ves creo queme quedare mas tiempo,.

espero que las galletas estuvieran muy ricas :D ajjajajaja

saludos! Clara !.

Clara, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2209/2209_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...