Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 429: ALEXANDRA (reemplazo de ANTO): Una Muy Hermosa Morena...


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= ALEXANDRA

Edad= 19 dice su book... confío así sea...

Internet= La EstoCada

Costo= 40 normal

Nacionalidad= Chilenísima Morena

Ubicación= Stgo. centro

Lugar= Departamento piola

Tipo= comparte con amiguitas...

Conserje= No Hay (sector residencial, tranquilo)

Fono= +56 9 7343 0279

Horarios= Creo que a contar de las 11

Comunicación= Fono/WhatsApp para coordinación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Fascinantemente Hermosa

Estatura= 1,60-1,65 aprox al ojímetro

Contextura= 7,0 delgadita, rica

Cara= 7,0 Hermosa

Nivel de Photoshop= 0%, sólo se borraron detalles delatores, pero mejor in situ

Trato= 6,0; He de aclarar porque quizás le decepcionó el vejestorio que le visitaba

Besos= 5,0; mil disculpas pero son besitos de polola púber y me gustan más apasionados, de mujer...

Tetas= 7,0 Hermosamente Bellas, Dulces, Maravillosas

Culo= 7,0 Redondito, Hermoso, glúteos besables

Pussy= 7,0 Bien Rasurada, Dulce, Maravillosa, Sin Objeción alguna

Mamón= 7++ Dedicada, Salivada... y muuuy bieeen

Movimientos Pélvicos= 7,0 Suaves, In Crescendo

Calidad de sonido= 6,5 lo justo. Nada exagerado

Anal= Entiendo por un adicional; por ahora no

Ambiente= 7 lugar siempre grato y limpio

Atención= 6,5; Costó desarrollar feeling, pero luego TODO fluyó

Relación precio calidad= 7,0 Muy económica para las sensaciones que brinda

 

 

Comentario aparte:

 

Después de algunos inconvenientes dado que la Señorita ANTO no se encontraba, en acuerdo con la agencia me facilitaron la opción de la Señorita ALEXANDRA y, viendo sus primeras imágenes, no lo dudé y acepté.

 

Llego al departamento y ella misma sale a recibirme, cual ciudadana común: hermosa, casual, delgadamente Linda. ¡Una Maravilla!

 

Ingresamos a la habitación, dejo mis cosas y parto al baño a la duchita de rigor. Si bien es cierto estaba bien duchado pues venía directo de casa, por respeto y tranquilidad a la Señorita volví a ducharme prolijamente.

 

Cuando regreso ya ella estaba esperándome en una hermosa y provocadora lencería y aprecié parte de su arte corporal. Le abracé. Estaba helada por el frío reinante aquella mañana.

 

Le sugerí nos metiéramos a la cama, lo que aceptó gustosa. Una vez dentro de ella le volví a abrazar y costó se soltara... quizás no le agradó el vejestorio, decrépito y horrible esperpento que le había visitado. Intenté besarla pero fue difícil. Sólo piquitos obtuve.

 

Le volví a abrazar, acaricié su piel, desabroché su brassiere y me asombré de la hermosura de sus boobies. Las acaricié suavemente. Luego las besé y "algo" sucedió. Recorrí aquellos hermosos monumentos de natura suave y dedicadamente mientras acariciaba su plano vientre.

 

Besé su seno y por aquella línea descendí hacia su ombligo. Continué hasta que me instalé entre sus suaves y bien torneados muslos. Besé y mordisqueé suavemente su cara interior, recorrí con mi boca su Monte de Venus, percibí que había deseo de su parte y besé sus ya húmedos labios. Suavemente. Aún sin asomar mi ansiosa lengua. Continué recorriendo aquella maravillosa vulva hasta que, por fin, me dejé caer sobre el pistilo de aquella bella y aromática flor.

 

Su reacción fue inconfundible. Suave y delicadamente me aboqué a aquella maravillosa fruición y continué libando su elixir de la vida. A medida que transcurría el tiempo y no cesaba en mi labor, ALEXANDRA comenzó a reflejar en sus maravillosas caderas el placer que le estaba brindando, hasta que una de sus manos se aferra a mi cabeza y hunde mi boca en su casi virginal cavidad y aprieta entre sus muslos mi cráneo, señal clara que había logrado alcanzara un instante de placer.

 

Después de su relajo se incorpora en la cama, me deja de espalda y se dedica a mi ridículo apéndice, iniciando un oral de las mil maravillas, sin forrito, con mucha saliva. Reconozco que lo que tengo nunca ha sido ni grande ni menos portentoso, pero su afán y dedicación me hizo sentir que tenía el mejor caramelo para ellas en mi bajo vientre. Acariciaba mis testículos con una mano mientras succionaba mi órgano, lo introducía en su cálida boca hasta más no poder. Realmente me hizo sentir poderoso.

 

Luego pido me enfunde antes que me envíe a las catacumbas. Lo hace y suavemente se monta a horcajadas de frente a mí. Toma mi minion y lo guía a su maravillosa entrada vaginal, lo deja en su entrada y suave, despacio, inicia el descenso de sus caderas sobre mí hasta sentirme todo dentro de ella. Besaba en este intertanto aquellos maravillosos pechos cual hambriento bebé logrando sus pezones se erectaran hermosamente.

 

¡Qué maravillosa sensación estar dentro de ella! Se sentía apretada, húmeda, cálida, suave. Inicia lentos movimientos tan pronunciados que sentía pronto explosaría inevitablemente en su interior, por lo que me aferré a aquella sinuosa cintura y la impulsé con vehemencia contra mi pelvis repetidamente hasta que el gran Big-Bang me sobrevino provocándome una placentera e inconfundible sensación de maravilloso placer.

 

Agotado, sudoroso, contento, me quedé un instante en la cama. ALEXANDRA lenta y cuidadosamente se retira de sobre mí. Alcanza las toallitas húmedas, se limpia y me cede un par para asearme yo y retirar el preservativo.

 

Nuevamente se tiende al interior de la cama a mi lado. Le vuelvo a abrazar e iniciamos una trivial charla, ambos un poco más relajados. Percibiendo mi tiempo se había cumplido me yergo e inicio mi marcha al baño para, finalmente, ducharme y partir de este nuevo Cielo que he encontrado entre sus brazos.

 

Agradecido, al salir nuevamente le abrazo y le digo, sinceramente, "Gracias". "Gracias" por su tiempo, "Gracias" por su paciencia, "Gracias" por su dedicación y "Gracias" por permitirnos a abyectos visitantes como el suscrito podamos admirar su morena belleza, hermosura y juventud.

 

 

Anciano Novato

 

Alexandra, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2387/2387_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 429: ALEXANDRA (reemplazo de ANTO): Una Muy Hermosa Morena...

 

¿La cuchara? Ya está llena de cicatrices... no aprendo... sigo igual... es que todas son maravillosas... imposible negarse a quererlas un poquito... además son hermosas personas, no "objetos" para mí... perdón si rompo el esquema... soy feliz así de distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...