Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Rifa 415: MIA, un √Āngel de Piel Canela


 Share

Recommended Posts

Tabla de Reportes

 

Nombre= MIA

Edad = veintiuno cumplidos, seguro

Valor = cobro rifa 415

Nacionalidad = Campeona Centenaria

Ubicación = Metro Baquedano

Lugar = Depto. Propio

Conserje = Sin, edificio residencial, piola

Horario = AM

Recepción = Simpática, Sencilla, Amable

 

Servicio:

Empotamiento = Vacunado pero ella es peligrosa

Estatura = 1,75 aprox

Contextura = Delgada, muy atractiva

Cara = Bonita, exótica, labios carnosos

Nivel de Photoshop = 0

Trato = Cordial, muy agradable, simp√°tica

Besos = suaves, de Pololita

Boobies = Redondas, sensible y hermoso pezón, quizás 2.0

Culito = Redondito, llamativo, 100% degustable

Pussy = Sin olores, bien recortada, sutil

Mamón = Con uniforme, delicado

Movimientos Pelvicos = Buenos, suaves

Anal = no pregunté

Ambiente = Ordenado, limpio, calefaccionado

Atención = Relajada, nada de relojera

 

Volverías = De todas maneras

 

 

Relato...

 

Después de varios días de MIA haberse debido ausentar, retorna y nos contactamos por WhatsApp. Franca, dispuesta, no tuvimos problemas en coordinar nuestros tiempos y se firmó la esperada cita.

 

Cuando llego a su departamento en c√©ntrica pero residencial ubicaci√≥n, me sorprende un hermoso rostro color canela, de hermosos ojos y a√ļn m√°s hermosos labios que me sonr√≠en y me invitan a pasar a un departamento de tipo familiar, abrigado, ordenado, bien iluminado y con gusto decorado.

 

Pasamos a la habitación donde se aprecia un ambiente juvenil, calefacción encendida, bien iluminada y, tras nuestro ingreso, cierra la puerta de ésta. Nos sonreímos nerviosos (por esencia soy extremadamente tímido y, por ende, también muy nervioso). Le cedo un mísero obsequio que le llevaba y le pido la respectiva ducha.

 

Ba√Īo limpio, ordenado, de "casa antigua" (grande), gran y fr√≠a tina. Me ducho r√°pido, regreso a la habitaci√≥n y MIA me esperaba sutilmente cubierta por un peque√Īo y ce√Īido vestido que dejaba entrever su esbelta y curvil√≠nea figura, de hermosos pechos y unas largas y torneadas piernas.

 

Me acerco a ella sin despegar nuestra mirada. Le abrazo suave, tiernamente y acerco mis labios a su boca intentando estampar un sutil beso, pero al cual ella responde con franca decisi√≥n. Separo mis labios de los suyos y le observo. Sonr√≠e coquetamente. Le dije suavemente "¬Ņte molesta mi barba?" a lo que ella responde "pica...". Me dieron ganas de re√≠r de buena gana pero, para no contrariarla, me abstuve y le ped√≠ perd√≥n explic√°ndole las razones de hab√©rmela dejado crecer.

 

Le sugiero nos tendamos en su cama. Instantáneamente se lanza a gatas sobre su cama dejándome apreciar sus hermosas nalgas a través de tan corto ropaje. Se tiende de espalda y me acerco a su costado, abrazándola y ella haciéndome sentir su magnífica anatomía. Me queda mirando con sus hermosos ojos y volvemos a besarnos, esta vez con más pasión y desbocando los ímpetus y el deseo.

 

Se despoja de su vestidito y queda en un hermoso colaless y exhibiendo unas muy hermosas boobies, volviendo a tenderse a mi lado. Le vuelvo a abrazar y beso aquellos morenos pezones que reaccionan suavemente, a lo cual me esfuerzo por continuar en ese afán acariciando aquella sinuosa silueta que dispuesta estaba para mí.

 

Mientras besaba sus hermosos pechos, inicio el retiro de su √ļltima prenda dej√°ndola con toda su intimidad a mi merced, cosa que antes que se arrepintiese ya estaba besando aquella dulce gruta de vida y placer libando su dulce n√©ctar de dioses. Ella de espalda se dejaba hacer entreg√°ndose al resultado de mi esfuerzo.

 

Habiendo obtenido de su parte un par de sutiles suspiros de peque√Īo placer, me acomodo de tal modo sobre ella que mi despreciable ap√©ndice queda a su alcance y que, casi sin darme cuenta, enfunda en su ya acostumbrado uniforme e inicia su oral retribuy√©ndome de alguna manera mi dedicaci√≥n.

 

Ya iniciados los escarceos cambio mi posici√≥n pos√°ndome lo m√°s sutilmente sobre ella y ya casi dispuesto a entrar en su h√ļmeda intimidad. Pero jugu√© con un par de movimientos sobre su casi virginal boca vaginal con mi glande y, dado que ya estaba yo demasiado sensible, le ped√≠ se volteara al ya t√≠pico (¬°y maravilloso!) Doggy Style donde pude apreciar en toda su magnificencia esa hermosa espalda y sus bellas y redondas nalgas.

 

Una vez ella ubicada, me instalo tras su derriere y despacito, suave-suavecito, voy entrando en su dulce intimidad. Se acomoda buscando quedar en el mejor ángulo para recibirme y, asiéndome de sus caderas, impulsé lo que queda de mi hombría a su cálido interior hasta que en unos cuantos embates me sobrevino el temible Big-Bang terminando mi casi ridícula intervención.

 

Nos tendemos ambos sobre la cama, ella dándome la espalda haciendo la típica "cucharita", donde aprovecho de besar agradecido esa maravillosa espalda y le abrazo desde atrás sintiendo sus formas y percibiendo su calor y agitada respiración.

 

Ya habiéndose cumplido el plazo fatal de mi permanencia en este dulce y suave remanso, me dirijo a darme la ducha de salida. Regreso a la habitación, me visto mientras ella permanece silente sobre la cama observándome.

 

Una vez vestido, me inclino hacia ella e intento un nuevo beso pero nuevamente "le pica"... re√≠... se viste, se yergue y me acompa√Īa hacia la puerta de salida. Ella creci√≥ cinco cent√≠metros mientras yo encog√≠a otros cinco. Ahora me parec√≠a m√°s alta.

 

Llegamos a la puerta. La abre, le doy un √ļltimo "piquito", le ruego se cuide, me sonr√≠e y salgo de este oasis.

 

Definitivamente MIA es una Se√Īorita muy especial que, si bien es cierto se est√° iniciando, tiene el √≠mpetu y juveniles ganas de complacer y compartir un siempre agradable momento.

 

MIA, √Āngel de piel canela, muchas gracias por tu paciencia, muchas gracias por tu tiempo, muchas gracias por ser quien y c√≥mo eres.

 

 

Anciano Novato

 

Mia, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2363/2363_2.jpg

Edited by Lord Wolfman
Link to comment
Share on other sites

Re: Rifa 415: MIA, un √Āngel de Piel Canela

 

Don The_Unforgiven:

No se quede "con la primera mirada".

Cont√°ctela, concrete cita, disfr√ļtela y, si le parece, nos comenta despu√©s qu√© le pareci√≥ "la tentadora".

 

Buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 50 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...