Jump to content
la estocada, foro escorts, foros laestocada

"Dada la actualización, solicitamos a los miembros actualizar sus datos de inicio de sesión a modo de seguridad."

"Si tienes problemas con inicio de sesion, envianos un correo [email protected]"

Rifas En Curso Aca

Rifa 412: ANGÉLICA, Seductora y Prieta Culoncita


Recommended Posts

Tabla de Reportes

 

Nombre= ANGÉLICA

Edad = veinti y algo

Valor = cobro rifa 412

Ubicación = Metro La Moneda

Lugar = Dept. Propio

Conserje = Si, tranquilo, piola

Horario = 19:00

Recepción = Simpática, afable, buena conversadora

 

Servicio:

Empotamiento = Vacunado

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Delgada, atractiva

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop = Sólo para eliminar detalles delatores

Trato = Cordial, muy agradable

Besos = suaves, sensuales, provocadores, gusta de besar

Boobies = Redondas, quizás 2.0, buen y sensible pezón

Culito = Redondito, llamativo

Pussy = Sin olores, bien rasurada

Mamón = Con uniforme, quizás corto, bueno

Movimientos Pelvicos = Buenos, prieta (dulcemente apretadita)

Anal = no pregunté

Ambiente = Ordenado, frío (buena excusa para meterse bajo las cobijas)

Atención = Relajada

 

Volverías = Muy probable

 

 

Relato...

 

Dado que se había enfermado por culpa de nuestro ya frío clima, hube de posponer hasta que se recuperara cabalmente la Señorita Angélica. Confirmada su disponibilidad logro coordinar vía WhatsApp y, saliendo de la pega, me fugo a su encuentro.

 

Llego a su dpto. y, por culpa del frío y lluvioso día, me tuve que quedar esperando a que estuviera en condiciones la Señorita para recibirme pues venía de su trabajo en el lado "A" con retraso. Pacientemente espero hasta que me dan el "¡sube!" y accedo al edificio, céntrico, populoso, con conserjes que me analizan de pies a cabeza, registran mi identidad y permiten mi acceso.

 

Llego al piso, toco timbre y ella abre la puerta sonriente, sólo cubierta por ropa interior y un vestidito de gasa blanco que dejaba ver un turgente trasero. Besito de saludo, paso al interior, obsequio, pido ducha, salgo enfundado en toalla y, como la habitación estaba sin calefacción, sugiero nos metamos a la cama, a lo que risueñamente accede.

 

De blanca y fría piel ella, me abraza tiernamente por sobre mi pecho y comenzamos a conversar un poco de su vida, hasta que en un segundo alza la mirada, nos quedamos congelados y nos dimos ese primer beso. Noté que usa frenillos (quizás detalle que a algunos moleste) pero que para la circunstancia y el motivo de la cita pasó inadvertido.

 

Nos prodigábamos buenos y profundos besos, bastante lengua, mucha pasión y entrega mutua en esta instancia, mientras mis manos recorrían su delgada espalda hasta alcanzar aquellos mofletes redondos. Retira su tanga y me permite así acceso más directo a su intimidad.

 

Baja su mano a mi apéndice, a esas alturas pretendiendo hacerse notar, e inicia maniobras masturbatorias para que aquel "taimado" marque definitivamente presencia en su mano. Continuábamos en la sesión de besos cuando mi mano decide acariciar sus boobies, aún enfundadas en la parte superior de su tanga.

 

Cuando alcanzo aquel pezón "¡oh! sorpresa": su pezón es muy sensible y deja escapar entre nuestros besos un suspiro que me motivó a dejar de besar sus labios y bajar a succionar aquella sensible zona. Realmente agradable cómo reaccionan ambos al beso y succión, tanto que me quedé pegado en ellos un buen rato prodigándole placer y arrancándole suspiros con cada movimiento que generaba con mis labios y mi lengua sobre ellos.

 

Después de un buen rato en esos menesteres, decido bajar a explorar aquella prometedora flor y no me equivoqué. Limpia, bien rasurada, sin aromas, la degusté y, lo mejor, lo disfrutó.

 

Termino aquella tarea, vuelvo a besar sus boobies, paso a su boca, me voltea, enfunda al minion e inicia mi respectiva retribución al oral brindado a ella. Después de un rato, se coloca lubricante en su intimidad y me monta a horcajadas, penetrándola despacito, suave-suavecito (como dice aquel hit), lentamente aumentando el vaivén de sus caderas y yo percibiendo que su flor la sentía apretadiiita, lo que más me excitó. Continuamos en ese juego un par de minutos, apretando con mis hambrientas manos aquellas redondas nalgas hasta que me hizo ver la luz.

 

Lo siguiente fue para el olvido pues se levantó, se colocó una bata e inició un paseo por el departamento. Apreciando que quedaba poco de mi hora y no queriendo provocar un triste final, tomé mis cosas, me volví a duchar, le expresé que lo había pasado bien y me dijo que me esperaba nuevamente.

 

Salgo a la calle, noche fría, ventosa, pos lluvia, y me dirijo raudo a mi cuchitril a rememorar y escribir lo prieta que me hizo sentir estaba esta "Culoncita".

 

Quizás un forero mucho más experimentado que este abyecto esperpento le saque mejor trote a la Señorita, pero por lo menos para mí fue suficiente.

 

 

Anciano Novato

 

Angelica, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2361/2361_4.jpg

Edited by Lord Wolfman
Link to post
Share on other sites

Re: Rifa 412: ANGÉLICA, Seductora y Prieta Culoncita

 

A ver, una duda, el título de la rifa decía "Americana incluida", pero por el relato, parece que no hubo americana, es más, el reporte habla de oral c/c. ¿Error de tecla, publicidad engañosa? o tal vez el colega tiene poca simpatía por los americanos y las americanas...

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 10 Guests (See full list)

    There are no registered users currently online

×
×
  • Create New...