Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CDLP v/s Coni


Publicaciones recomendadas

Fui a ver a coni y resulto ser una chica ya conocida, no dire quien, muhahaha

 

Nombre = Cony

Edad = 25-30

Valor = 40+20k

Nacionalidad = Campeon de america

Ubicación = Metro bellas artes

Lugar = Depa sola

Conserje = Si, anota (pero no en el libro de visitas) y avisa.

Horario = 20

Recepción = Bien

 

Servicio:

Empotamiento = Nones, volveria pero no me agarro

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada pero voluptuosa

Cara = Bien

Nivel de Photoshop = Las fotos al parecer son antiguas, tiene mas boobies

Trato = Nice, ya nos conociamos asi que bastante mejr que la primera vez (esta vez no contesto el fono mientras le daba y no consejos)

Besos = Buenos, buenos, con tuti

Boobies = Grandotas, levemente caidas, dificil que la gravedad no afectara...

Culito = Grande tb, falta gym, pero bien igual, cualquier problemilla lo compensa con la atencion

Pussy = No deguste, pero no senti nada raro

Mamón = S/C, me hizo peeco, en un momento me dijo: cuando quieras te pongo condon, le dije que siguiera, a los 2 minutos ya estaba llenandole la boquita, (no se si se lo trago, pero fue al baño se enjuago y aplico listerine, gran detalle)

Movimientos Pelvicos = Bien, le pone talento, nada muy exagerado

Anal = oh si, aguanta bien, maravilloso, ahi se mando unos wenos gemidos

Ambiente = todo bien no fue factor

Atención = Muy buena, la primera vez me fue bien, esta vez mejor

 

Volverías = Si, o sea quedo en mi lista de las que me han hecho mierda

 

Estuve coordinando con ella durante la tarde para ya en la noche. Llego alla, tramites en conserjeria y al altar del sacrificio. Depa justo afuera del ascensor, toco y chum pa entro. La veo y resulto ser una chica que ya conocia, conversamos un poco al respecto, me dijo que esas fotos eran un poco mas viejas, a ella le manejan el tema de las publicaciones asi que no cacha que onda. Me dijo si quieres puedes irte, no hay problema, asi que bien igual. Paso a ducha, vuelvo y me recibe de pie al lado de la cama y empezamos a atracar brigido, nos empelotamos mutuamente, nos corrimos manos, nos sobajeamos, me pasaba su tremenda raja por mi compañero de mil batallas, el cual chorizo como es se paro al toque. Ella se agacha y empieza a esconderlo en la boca. Csm que mamon mas rico, poca mano, se agarra de mis piernas y se lo manda entero, hizo varias veces lo mismo, no le cabia con facilidad, pero igual pascual. Ella cacho al toque que cuando se lo mandaba todo me gustaba y lo repitio varias veces, a veces le daba una arcada, o a veces le corria una lagrima. Nos recostamos y sigui en la misma labor. Yo veia el mickey mouse, bastante orejon xD, y ella comiendose al regalon de la provincia. Me dice que enfundamos cuando yo quiera, yo le dije, ya estoy listo, sigue nomas. Siguio un rato mas y pum! headshot!. Ella va al baño, yo tirado en la cama, ella vuelve, conversamos un resto, y ella de repente me agarra el manguaco sin yo siquiera insinuar nada. De nuevo se lo empieza a comer, pero ahora enfundamos a rato para ponerle weno. Primero ella arriba, me dio un rato ella, yo me deje querer, por momentos le ponia ritmo yo tambien desde abajo, pero tranquilo. Su rato de misionero pa rescatar sus calugazos locos por ahi, en realidad me quede harto rato ahi, ella me pregunta por segunda o tercera vez si le doi en trocua, asi que ya accedo para que sea feliz. No aguante mucho rato ahi viendo su * sin querer ponerle weno por ahi, asi que le digo que me lo preste, ya le habia dicho que andaba con mas plata porsiaca. Ella accedio, puso lubricante en su pequeñin, me agarra el no tan pequeñin y lo comienza a introducir, una vez dentro ella comenzo a moverse lento para dilatar bien, despues no tan lento y ahi ya agarre yo el control y le di hasta que me fui con cuatica. Su limpieza, ducha, su conversa mientras no vestiamos y calabaza. Tremenda cacha me pegue. =D

 

Coni, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2300/2300_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Coni

 

¡Qué tremendo relato y maravillosa eXPeriencia, Don Chico.De.Las.Poesías!

 

Tuve la tremenda oportunidad de conocer a la Hermosa y Dulce Coni y es tal cual usted indica: Hermosa, Afable, Simpática, Atenta, Generosa en su atención. No llegué tan lejos como usted, pero que disfruté de su muy grata compañía lo hice y aún me tiene flechado.

 

Le felicito por su vivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...