Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa RIFA N°385 - Ambar... Lolita divertida y sexy


pablobart

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_1.jpg

 

 

Tabla de Reportes

 

Nombre = AMBAR

Edad = 22 - 23

Valor = Cobro Rifa 385

Nacionalidad = Chilean beauty

Ubicación = Metro Santa Lucia (hacia el interior)

Lugar = Depto de la sexybombom

Conserje = Si hay conserje y pide y anota el RUT, pero no pesca mucho

Horario = 13:50 hrs

Recepción = Vestida con tenida sexy, amplia sonrisa, y vigilando que no me tope con su compañerita de depa (me perdi de verla, tenia silueta de guapa).

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = 0% de Empotamiento, no me empoto sino es con esa mujer que me roba el sueño.

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = Delgadita, flaquita sexy y rica, culito pequeño y rico, tipo Teen.

Cara = Atractiva, ojos picaros y sonrisa bonita.

Nivel de Photoshop = Poco, casi nada.

Trato = Buena para conversar, simpatica y buena pa reirse.Conversamos de la vida antes y despues del merequetengue.

Besos = Piquitos con variaciones hacia lenguita. Andaba con barba asi que no me dio muchos.

Boobies = Pequeñas acorde a su delgadez. Rico pezon.

Culito = Redondito, pequeñito, no le hice doggie style pero la manosie bien manoseada.

Pussy = No aborde esa zona, no le gusta ademas por lo que me dijo, le da nervios molestos.

Mamón = Sin Forrito, se maneja suuuuper bien, parte suave, pero empieza con mamon profundo y te deja al borde del abismo.

Movimientos Pelvicos = Te deja hacer, parti con ella arriba y chupeteando pechuguitas y luegoo la puse en misioner, ahi senti gemidos ricos.

Anal = No pregunte, ni me tinca. No se si lo hace.

Ambiente = Algo caotico el depa, una pieza muy minimalista y con cobertor algo carreteado.

Las toallas en el baño algo desordenas y con poca impresion de lavado. El baño estaba mas desastroso, como cochinito.

Atención = Relajada, con buena conversa para hacer previa de confianza y luego lanzarse a ponerle pasión a la cosa. Te atiende piola, y se aboca a hacer la pega. se calienta en el franeleo.

Te deja tomar el control cuando se siente comoda.

 

 

Volverías = Lo pensare, pero me tico ir a ver a su amiga tambien.

 

Relato.

Ambar es una sexy y con cara de muy picarona, tiene ojos preciosos y saltones, y una sonrisa muy hermosa.

Lo divertido de ella son sus anecdotas e historias, es rica la flaca, te deja tocarla y acariciarla mientras estas con ella.

Tiene buen pellejo siendo muy flaquita aunque los teadictos deben abstenerse, igual que los pegaos con el sexo oral mutuo, me quedo super claro y en buena que no es algo que le guste.

 

Lo mejor fue tenerla en misionero porque es muy flexible y pone rica cara de caliente, con quejidos ricos.

Ella arriba me dio duro y apretado, tiene buenas caeras para moverse y agarra su culito y chuppetear tetitas fue increible, luego en misionero estuvimos un buen rato dandole y ya no pude mas.

 

Ambar es rica para estar con ella no solo dandole sino que haciendo previa y post.

 

Si quiere un mamon de antologia, vaya.

 

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_5.jpg

 

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...