Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte Ganador Rifa 377 Valentina (en reemplazo de Camila)


pablobart

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2214/2214_1.jpg

Tabla de Reportes

Nombre = VALENTINA

Edad = 23

Valor = Cobro Rifa 377 (Reemplazo de Camila)

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicaci贸n = Metro santa Isabel, fui a patita y es cerca de Marin (pida los datos)

Lugar = Depto de la Musa

Conserje = Si hay conserje y pide y anota el RUT

Horario = 14:00 hrs

Recepci贸n = Vestida con hot pants, besito cuneteado, con harta risa (parece que habia fumado su porrito)

Servicio:

Empotamiento = 0% de Empotamiento, no me empoto.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = Delgada, pero mas bien es como chica fitness, unas piernas bien torneadas con bonitas pantorrilas. Culito peque帽o y rico.

Cara = Atractiva, de pendeja, usa frenillos y se nota que es Universitaria.

Nivel de Photoshop = Poco, casi nada.

Trato = Buena pa conversar, simpatica y buena pa reirse. Me senti comodo, relajado.

Besos = Suaves, piquitos con variaciones hacia lenguita. Se suelta cuando esta caliente.

Boobies = Peque帽as acorde a su delgadez. Rico pezon.

Culito = Redondito, no muy grande pero de esos que dan ganas de quedarse viendo mucho rato y en especial cuando esta de espalda.

Pussy = Sin olores, rica, se calienta y se prende con el sexo oral.

Mam贸n = Con Forrito, suave, en 69 em agarro bien firma y con succiones profundas.

Movimientos Pelvicos = Te deja hacer y poner tus ritmos en distintas poses, sin embargo, ella es feliz estando arriba. Yo le estaba dando duro y rapido cuando estabamos de misionero y ella de espalda, pero ella agarro su ritmo, lento y apretado encima y se prendio firme. Se pego su buen quejido cuando vio la luz.

Anal = No pregunte, ni me tinca.

Ambiente = Ordenado, pero algo caotico el depa. La habitacion estaba bien, limpia y minimalista. Con lo justo.Un sillon o sofa cama en el living.

Estaba frio el depa porque hacia mucho frio ese viernes.

Atenci贸n = Relajada, con buena conversa para hacer previa de confianza y luego lanzarse a ponerle pasi贸n a la cosa. Te atiende piola, estaba con su pitito la Vale parece y eso la hizo estar "nice".

Te deja tomar el control cuando se siente comoda.

Volver铆as = Lo pensare, pues tienes unas piernas riquisimas y porque ando cansado y eso no me deja ver la luz.

Relato.

Valentina es una chica divertida, te cuenta anecdotas y es de conversra un ratito y mientras haces pausas.

Es Rica, es peque帽a y tiene buen pellejo

Lo mejor fue tenerla encima y cuandos e prencio y se mando su flor de cabalgata y termino encima mio.

Ella arriba me dio duro y apretado, y despues de que acababa le di una entrada de ritmo duro y rapidito, se anduvo calentando de nuevo y escuche ricos gemidos.

Me agote despues de darle un buen rato y me la disfrute igual, es rica ella.

Valentina, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2214/2214_8.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...