Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alicia la divina!!


Futronino

Publicaciones recomendadas

Bueno. La primera vez k la llame fue en agosto del 2014. Hablamos harto rato, por x motivos no podía ir donde ella..

Un día verano del 2015, enero específicamente. Salí de mi trabajo rumbo al centroa comprar una entrada para un concierto. Derrepente me acuerdo de ALICIA. Y dije porque no voy donde ella mejor, la llame y estaba disponible. Fui rumbo a su departamento, toque el timbre y cuando la veo en persona. Quedé en el cielo. Estabas con una míni falda y se le veían sus dos delanteras. Dije entre mis pensamientos que mujer mas rica....

Pase. Ella muy amable, me tome una ducha y conversamos un rato, y empezó el combate en la cama. El sexo oral que hace sin condon es de lujo. Esos besos que da de pololos con lenguas, uf nada que decir.. En resumen la atención es un 7...

Desde ahí hasta hoy día. Vez que puedo voy. La atención como siempre excelente.

Así que Alicia. Es un vicio, pero del bueno.

Ella sabe como tratar a los hombres,

Alicia, no mueras nunca!!

Y este reporte se a acabado. Pero vendrán más experiencia para contar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Alicia la divina!!

 

un gusto follar riko con usted hace tanto tiempo mi niño!!! ;) ya nos conocemos muy muy bien empelotita sobre todo! ;)

 

para la prox aplique tablita porfiiiiiii!!!.... :)

 

mil besitos!!! nos vemos pronto en un nuevo combate en mi camita! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...