Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa 367 - Lucy amante apasionada


Nicolas69

Publicaciones recomendadas

Nombre = Lucy

Edad = 26 años

Valor = Cobro de Rifa 367

Nacionalidad = local

Ubicación = Lord Cochrane

Lugar = Independiente con amiga

Conserje = Avisa

Recepción = ella misma, es muy simpatica

 

Servicio:

Empotamiento = Uff tiene muchas cosas que son de mi gusto.

Estatura = como 1,60

Contextura = delgada, de todo en su justa medida, tal cual me gustan las mujeres.

Cara = 6,0 muy atractiva para mí.

Nivel de Photoshop: No hay, quizás ángulos y luminosidad.

Trato = 7 muy encantadora, sensual y polola.

Besos = 7 excelente besadora, encaja justo con mis labios.

Boobies = 6,6 buen tamaño, forma y textura.

Culito = 6,5 no es grande, es muy formadito y suave. De todo mi gusto.

Pussy = 6,5 muy linda y sabrosa, nada extraño ni olores.

Mamón = 6,8 muy bien, suave y profundo, con mucha lengua.

Movimientos Pelvicos = 6,5 quise estar yo arriba todo el tiempo, quería seguir besándola. Fue mi opción.

Anal = no se, no pregunte.

Ambiente = 6,2 pieza amplia con cama grande y baño. El único detalle es la puerta de la habitación, al principio me sentí observado, pero después de 5 minutos no me importó.

Cuidan bien tu privacidad.

Atención = 7 lo pase muy bien, ella es muy simpática, hay tema para amenizar el receso y besos en abundancia.

 

 

Promedio : 6,6

 

Volverías = si, volveré. Quiero degustar su cuerpo un poco más y probar otras cosas.

 

Coordine con ella el día antes para ir a las 13:00 (soy maniático de la planificación) para efectuar el canje de la rifa.

Me estacioné en el edificio (hay bastantes para visitas) y subo.

Me recibe con un beso en los labios (desde ahí comenzamos). Paso al baño una ducha y salgo para empezar. Ella fue a lavarse los dientes y comenzamos una larga y acalorada sesión de besos intensos, apasionados, que me prendieron de inmediato. Fue una sesión de verdadera amante.

Luego ella inició un oral y terminamos en un 69. Que delicia, ella es una chica delgada y muy estilizada verla encima mío mientras me ofrecía su flor era muy excitante.

Después de un rato enfundo y comienzo a penetrarla suavemente para ir aumentando en intensidad, eso mezclado con besos en sus labios, cuello y senos. Mientras la tomaba desde su trasero para presionarla hacia mi.

Esto fue un buen rato hasta que ya no pude más y acabe en su interior

Seguimos con una breve plática y unos besos extras (ya no quedaba casi nada de tiempo).

Lo pasé muy bien, fue excitante y placentero. Lo mejor de estos últimos días y seguro que volveré, esos besos eran muy deliciosos.

 

Lucy, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2260/2260_7.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa 367 - Lucy amante apasionada

 

Por lo que aprecié en las fotos fue que le tiré varias fichas a la Señorita... pero la siempre envidiosa Diosa Fortuna no quiso darme opciones. Para la próxima será.

Buen reporte, Don Nicolás69.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...