Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Ganador rifa Maira vs Andres_XD

Recommended Posts

Nombre = Maira

Edad = 23 a√Īitos al ojimetro

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Agencia

Conserje = no hay

Horario = en la tarde

Recepción = buena

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es simpatiquisima

Estatura = entre 1,52 y 1,56

Contextura = 6 Delgada, todo muy bien puesto.

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop: 5% retoques menores, es ella.

Trato = 6 De amiga

Besos = 6 si los buscas te los responde, ricos besos, suavecitos de polola

Boobies = 6 copitas de champagne, acorde a su cuerpo... lindos pezones, chupeteables.

Culito = 6 peque√Īito rico

Pussy = 6 linda, nada raro.

Mamón = 6 tierno

Movimientos Pelvicos = 7 la cago, literalmente la cago como la pongas se mueve jajaja hasta cuando le tenía las piernas en el hombro se movía, ufff me acuerdo y despierta mi amigo.

Anal = No pregunte.... aunque parece que si.

Ambiente =6 piola la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención : 6.5 super simpatica!!

Promedio : 6,4

Volver√≠as = claro que despu√©s de conocer a la mayor√≠a de sus compa√Īeras jejeje... en especial con esos uniformes jajaja

Cuando me dice el Lord que gane no me la creía, quería puro llamar y atenderme con Maira.

Una vez que me dio los datos empec√© a hablar por wsp, y la mala cuea que por dos d√≠as ni el visto me sali√≥ jajaja yo estaba viendo otra opci√≥n para pasar la espera xD hasta que me escriben que ma√Īana iba Maira a lo que ni tonto ni peresozo confirme de una.

Al otro día hablo media hora antes, para confirmar y no me contesta nadie, no sabía si ir o no ... hasta que aparecen en mi celular las mágicas palabras esta confirmado venga xD ... yo ni tonto corrí de una para llegar a mi sesión del dentista jajaja como dije en la pega jajaja

Me abre la puerta en ropa interior , que linda se veía la Maira... quería puro agarrarla a besos jajaja pero me con tuve y pregunte por la ducha.

Salgo de la ducha y nos sentamos en la cama, luego de una peque√Īa conversa est√°bamos besandonos en la cama, mientras ella empieza a acariciar a mi fiel amigo jejeje me faltaban manos para acariciar a tan guapa mujer, quite el sosten y me entretuve jugando y besando esas Boobies, con un pezoncito shuuuuuuupeteable rico rico.

Ella baja y me empieza a hacer un oral suavecitos con harta saliva , luego de unos minutos me enfunda y comienza una cabalgata ufff rica que manera de moverse la Maira.

Luego cambiamos ella pasa a estar en 4, moviéndose mucho lo cual hacia ver que disfrutaba o en una de esas es buena actriz pero yo lo estaba pasando super jajsja luego pasamos a misionero y patita al hombro y aquí la cago... se movía, no se como pero ella se movía ohh la mina más jugada que he visto en esa pose jejeje.

Seguimos y seguimos hasta que ya estaba m√°s sudado ue caballo de feria y pase a la ducha ... un poco de conversa y para el caliente mundo exterior.

La recomendaria? No, no vaYan ella es mia solo mía jajajaja pero en serio ella es muy jugada 100% recomendable

Maira, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Edited by Lord Wolfman