Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antonela, esbelta morena del Rimac


Publicaciones recomendadas

Andábamos medios escasos de reportes buenos, aquí les va uno recién salido del horno:

 

Antonela, esbelta morena del Rimac

 

Nombre = Antonela

Edad = 20 años

Valor = $30.000 (+$5.000 adicional oral s/c)

Nacionalidad = Perú

Ubicación = Metro Santa Ana

Lugar = Depto. compartido con amiga o agencia, no quedó claro.

Conserje = hay, anota datos.

Horario = vespertino

Recepción = cordial, tímida

 

 

Empotamiento = inmune

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.5 Delgada, acinturada, piernas largas, sin guatita, se agradece.

Cara = 6.5 siempre sonriente, un aire a Selena Gómez (googleen los que no la conocen)

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 6.5 Amorosa-timida, me sentí cómodo

Besos = 5.5 sólo piquitos.

Boobies = 5.0 pequeñas, pero buen pezón

Culito = 7.0 redondo, tamaño mediano, lo mejor que posee.

Pussy =7.0 depilada full, apretada, sin olores, linda.

Mamón = 6.0 s/c (adicional) delicado, aprendiendo.

Movimientos Pelvicos = N/A

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Ordenado

Atención = 6.5 relajada, educada.

Promedio = 6.3

Volverías = Si, volveré

 

 

Hace tiempo tenía ganas de visitar a esta musa del Rimac, y me dije, tal como el desaparecido letrero de champagne Valdivieso, “y hoy, por qué no?” Así que partí saltando para allá. Bastante céntrico el depa. Conserje, se demora, no sé a qué base de datos meten el run de uno estos w..ns… ascensor, pasillo, buscando el número, aquí es: puerta sin visor, o sea para ella es toda una sorpresa recibir a toda la diversa fauna califa. Me abre, entro (por supuesto) y fui gratamente sorprendido por una joven morena, esbelta, de largas piernas, que con tacos más largas se veían aún. Me encantan así las minas, no las pata corta. Ducha semi-fria (se fue la ola de calor ya) y vamos a ver qué pasa… la invito a sentarse al borde la cama, conversamos un rato y comenzaron algunos besos y caricias para dar paso a un oral delicado, suave, en proceso de perfección. Después me tocó a mí, creo que me desempeñé bien, porque por ahí escuché varios gemidos y su cuerpo suavemente se estremecía. Su pussy es hermosa. Hubiera seguido ahí, pero el cronometro ya estaba corriendo hace rato y tenía a mi amigo dando bastonazos de ciego por todos lados. Nos ponemos en 69, hermoso culo también. Plastificamos y opté por un misionero. Estando así, es cuando comencé a encontrarle un parecido a Selena Gómez, se lo digo, sonríe. Igual bien como fantasía temporal, di varias embestidas con esa imagen en mente. Luego, no sé cómo pasó el tiempo tan rápido, pero sonó el famoso timbre, puta quedan 10 minutos, ahí mi amigo se anduvo asustando y se me taimó, costó resucitarlo al wn, vamos en 4 poh wn oh, vamos que se puede wn flojo… alcancé a disfrutar unos minutos de embestida, lindos cachetes, además la chica es acinturada, linda vista la verdad. Y logré el final feliz, aunque anduvo un poca floja la producción. En fin, la chica es totalmente recomendable, muy educada, flexible en la cama, cuerpo espectacular para mis cánones, siempre sonriente (no tiene esas caras que se transforman en “te enojai por too” en un segundo). Como critica dentro de todo lo bueno es que quizás le falte una pizca de maldad y la combinación sería cuasi perfecta. Y no está de más decir: trátenla bien, sean amables con ropa y empelotas.

 

Antonela, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2026/2026_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Antonela, esbelta morena del Rimac

 

Concuerdo, es como muy tierna y suavecita, no por eso displicente, le falta ser un poco más sucia (en el buen sentido), le falta esa calentura que uno sabe que las minas tiernuchas tienen en el fondo.

 

Puta la wea me dieron ganas de visitarla, así no se puede ahorrar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Antonela, esbelta morena del Rimac

 

Concuerdo, es como muy tierna y suavecita, no por eso displicente, le falta ser un poco más sucia (en el buen sentido), le falta esa calentura que uno sabe que las minas tiernuchas tienen en el fondo.

 

Puta la wea me dieron ganas de visitarla, así no se puede ahorrar!

 

jajajajaja... le dire que te agarre a xuxas a penas te vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...