Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Antonela, esbelta morena del Rimac

Recommended Posts

Andábamos medios escasos de reportes buenos, aquí les va uno recién salido del horno:

Antonela, esbelta morena del Rimac

Nombre = Antonela

Edad = 20 a√Īos

Valor = $30.000 (+$5.000 adicional oral s/c)

Nacionalidad = Per√ļ

Ubicación = Metro Santa Ana

Lugar = Depto. compartido con amiga o agencia, no quedó claro.

Conserje = hay, anota datos.

Horario = vespertino

Recepción = cordial, tímida

Empotamiento = inmune

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.5 Delgada, acinturada, piernas largas, sin guatita, se agradece.

Cara = 6.5 siempre sonriente, un aire a Selena Gómez (googleen los que no la conocen)

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 6.5 Amorosa-timida, me sentí cómodo

Besos = 5.5 sólo piquitos.

Boobies = 5.0 peque√Īas, pero buen pez√≥n

Culito = 7.0 redondo, tama√Īo mediano, lo mejor que posee.

Pussy =7.0 depilada full, apretada, sin olores, linda.

Mamón = 6.0 s/c (adicional) delicado, aprendiendo.

Movimientos Pelvicos = N/A

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Ordenado

Atención = 6.5 relajada, educada.

Promedio = 6.3

Volverías = Si, volveré

Hace tiempo ten√≠a ganas de visitar a esta musa del Rimac, y me dije, tal como el desaparecido letrero de champagne Valdivieso, ‚Äúy hoy, por qu√© no?‚ÄĚ As√≠ que part√≠ saltando para all√°. Bastante c√©ntrico el depa. Conserje, se demora, no s√© a qu√© base de datos meten el run de uno estos w..ns‚Ķ ascensor, pasillo, buscando el n√ļmero, aqu√≠ es: puerta sin visor, o sea para ella es toda una sorpresa recibir a toda la diversa fauna califa. Me abre, entro (por supuesto) y fui gratamente sorprendido por una joven morena, esbelta, de largas piernas, que con tacos m√°s largas se ve√≠an a√ļn. Me encantan as√≠ las minas, no las pata corta. Ducha semi-fria (se fue la ola de calor ya) y vamos a ver qu√© pasa‚Ķ la invito a sentarse al borde la cama, conversamos un rato y comenzaron algunos besos y caricias para dar paso a un oral delicado, suave, en proceso de perfecci√≥n. Despu√©s me toc√≥ a m√≠, creo que me desempe√Ī√© bien, porque por ah√≠ escuch√© varios gemidos y su cuerpo suavemente se estremec√≠a. Su pussy es hermosa. Hubiera seguido ah√≠, pero el cronometro ya estaba corriendo hace rato y ten√≠a a mi amigo dando bastonazos de ciego por todos lados. Nos ponemos en 69, hermoso culo tambi√©n. Plastificamos y opt√© por un misionero. Estando as√≠, es cuando comenc√© a encontrarle un parecido a Selena G√≥mez, se lo digo, sonr√≠e. Igual bien como fantas√≠a temporal, di varias embestidas con esa imagen en mente. Luego, no s√© c√≥mo pas√≥ el tiempo tan r√°pido, pero son√≥ el famoso timbre, puta quedan 10 minutos, ah√≠ mi amigo se anduvo asustando y se me taim√≥, cost√≥ resucitarlo al wn, vamos en 4 poh wn oh, vamos que se puede wn flojo‚Ķ alcanc√© a disfrutar unos minutos de embestida, lindos cachetes, adem√°s la chica es acinturada, linda vista la verdad. Y logr√© el final feliz, aunque anduvo un poca floja la producci√≥n. En fin, la chica es totalmente recomendable, muy educada, flexible en la cama, cuerpo espectacular para mis c√°nones, siempre sonriente (no tiene esas caras que se transforman en ‚Äúte enojai por too‚ÄĚ en un segundo). Como critica dentro de todo lo bueno es que quiz√°s le falte una pizca de maldad y la combinaci√≥n ser√≠a cuasi perfecta. Y no est√° de m√°s decir: tr√°tenla bien, sean amables con ropa y empelotas.

Antonela, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2026/2026_1.jpg

Edited by Lord Wolfman

Re: Antonela, esbelta morena del Rimac

Concuerdo, es como muy tierna y suavecita, no por eso displicente, le falta ser un poco m√°s sucia (en el buen sentido), le falta esa calentura que uno sabe que las minas tiernuchas tienen en el fondo.

Puta la wea me dieron ganas de visitarla, así no se puede ahorrar!

Re: Antonela, esbelta morena del Rimac

Concuerdo, es como muy tierna y suavecita, no por eso displicente, le falta ser un poco m√°s sucia (en el buen sentido), le falta esa calentura que uno sabe que las minas tiernuchas tienen en el fondo.

Puta la wea me dieron ganas de visitarla, así no se puede ahorrar!

jajajajaja... le dire que te agarre a xuxas a penas te vea