Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RIFA N°356 - Rica Maira ufff


huanagani

Publicaciones recomendadas

RIFA N°356 - Stefy o Melly o Jazmin. Tremendos Culos

Bueno, el afortunado de esta rifa (mi primera rifa ganada yuhuu jaja)

Había elegido a Jazmín pero por cosas de la vida no se pudo y me fui a la vida a disfrutar ese traserito rico redondito de Maira.

 

La Tablita:

 

- Nombre = Maira

- Edad = 21 le creo!!!!

- Valor = Cobro Rifa.

- Ubicación = Providencia.

- Lugar = Depto. con amigas.

- Conserje = No hay.

- Horario = de 10 a 17 hrs

- Recepción = Un Amorch!!!

 

Servicio:

 

- Empotamiento = Paso!!

- Estatura = 1,60 m

- Contextura = Delgadita y Rica

- Cara = Hermosa!!!

- Nivel de Photoshop = 0% es ella, pero en 4 ufff delicia

- Trato = Relajada se toma su tiempo

- Besos = Lentos y ricos con lengua y todo.

- Busto = acorde a su figura para los teta adictos, abstraerse

- Colita = Rica, redondito, ufff me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo!!!

- Flor = Rica, suave mojadita.

- Oral = Piola, rico

- Movimientos Pélvicos = batidora, cuidado te puede mandar de una.

- Anal = N/A.

- Ambiente = Depto. antiguo de fácil acceso.

- Atención = de polola, amigable

- Volvería = si

 

Bueno, me contacto con Maira ya que jazmin no se podía, me dieron el visto bueno para subir y al momento de ingresar al templo del placer, está saliendo una niña ufffff no sé si vive ahí o es de las pecadoras jejeje, subo llego toco puerta y me recibe un linda preciosa con ropa interior ufff, al seguirla a la habitación veo su hermoso trasero rico redondito chiquitito que al caminar se puede apreciar ese movimiento que te deja loco, que te dan ganas de lengüetear todo ese rico trasero.

Al ingresar a la habitaciones su charla previa y solicito la ducha ya que hacía mucho calor, llego a la habitación grande, con un ventanal que entraba todo el aire fresquito del día, nos sentamos y le pedio que se pare y me muestra ese traserito rico rico rico, nos abrazamos nos besamos nos manoseamos hasta que ella me saca la toalla y yo toda su ropita, la tiro a la cama y la beso entera, recorro su cuerpo blanquito tierno rico suavecito hasta llegar a su flor apretadita rica, empiezo a realizar masajes con mi lengua, sin mentir estuve como 20 minutos chupando, puta que estaba rica, en ese momento siento que empieza a gemir y me agarra la cabeza y me empieza a masajear, cuando termino me dice ven que te la quiero chupar y me agarra que casi me manda cortao, concentrándome en cualquier cosa, llega un momento que le pido gorrito porque casi casi me manda cortina y me dice como lo quieres y le comento sorpréndeme, mala decisión, se monta arriba mío me da sus tetitas ricas chiquitas y de repente se manda una batidora que manda cortado, y ella sabiendo que me fui cortina no paraba y le daba le daba hasta que se cansó, compadre me violo wueon. La cago me dejo para la caga!!! Fue a buscar un vaso de agua y me dice tome agua para la segunda patita quiero que es duro, ufff un descanso poco conversa de la vida de donde viene ect. Y me dice que bueno que eres duro ya que un cliente se lo monto y lo mando cortado en 3 escotadas y se reía, shuata que bueno que dure jajaja.

Y luego ella empieza a despertar al campeón con sus manitos y su boquita hasta de repente el campeón desaparece y me manda un mamon con tuti de esos que suenan como destapas un botella de vino uffff paff en cada mamon, me dejo loco mientras yo le manoseaba ese hermoso trasero echo a mano, hasta que ella se pone en cuatro y la lengüeteo enterita me falto pasar mi lengua en su * para la próxima voy por ese *, agarro ese culo con mis dos manos y la empezó a estocar, con lentitud pero profundo y de ahí subiendo la densidad cada vez más, en cada estocada ese hermoso trasero genera el sonido excito paf paf y cada vez que miraba se veía como se movía ese rico trasero, cuando llega un momento que ella empieza a disfrutar se pega un gemido de esos ricos en cada embestida que le daba hasta que ella empieza a dar más ritmo, paraba se movió pa los lados uff rico rico, hasta que la puse en la cama la abro más sigo dándole viendo ese rico trasero como se movía hasta que pafff.

Su descanso loco, ducha y me dejo en la puerta sus besos locos de despedida y de vuelta a la oficina a dormir después. ( la suerte de algunos)

 

Saludos!!!!

 

Maira, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...