Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anastasia v/s CDLP. Rifa 349


Publicaciones recomendadas

Aca mi kamikaze rifero, fue una experiencia extraña, no mala, tampoco excelente, mas cercana a buena, si mejora algunas cosas va a andar re bien.

 

Nombre = Anastacia

Edad = Yo diria sobre 25

Valor = Rifa =D

Nacionalidad = Campeon de la CHina cup

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Depa

Conserje = Si, lo de siempre

Horario = 20:30 aprox

Recepción = Simpatica, un poco timida quizas, no lo se

 

Empotamiento = No para mi

Estatura = yo diria 1.6

Contextura = Delgada

Cara = Segun yo no es muy bonita =( sorry, pero debo ser sincero

Nivel de Photoshop = Es ella, no creo que haya

Trato = Simpatica yo diria un poco de inexperiencia

Besos = Nones, el anuncio dice que si, en el combate me dijo que no

Boobies = Pequeñas, le encanta que le apreten los pezones

Culito = Bien, normal, nada fuera del otro mundo

Pussy = No marisquie, pero bien

Mamón = c/c, pero debo admitir que no estuvo malo, le puso talento, pero un niño libre es un niño feliz

Movimientos Pelvicos = Le pone bueno

Anal = No cacho

Ambiente = Piola, buen depa, todo ordenado

Atención = Con altibajos, pero en resumen bien

 

Volverías = Creo que no, el tema de los besos es tema para mi

 

 

Celeste tuvo problemas y no trabajara esta semana, y como yo me voy al caribe el viernes en la noche debia cobra si o si estos dias. Hable con el jefe y me dijo que cobrara con Anastacia. Acordamos altiro vernos en la tarde-noche. Llego al depa, le saca las mil llaves a la puerta y paso. Primera impresion, buen cuerpo, no es muy acinturada, pero es delgada. De cara no me gusto mucho. Me ofrece una cerveza, intercambiamos un par de palabras y a la ducha. Cuando vuelvo me explica las cosas que hace, es un contacto, asi que, dado que da masajes, le pedi un masaje y despues el plato fuerte. Me recuesto boca abajo, ella se sienta en mi trasero y me masajea la espalda, estuvo bien, nunca he sido muy de masajes, pero me estuvo bien, me relajo un resto. Me pregunta como seguimos, le digo que ya tu sae, y ella me pregunta que que quiero, le digo que sus jueguitos, sus manoseos locos, yo ya sabia que el oral era con condon asi que habia que despertar al niño para encerrarlo. Esta parte no me gusto, fue como, cómo me pongo, qué hago, no se, esperaba un poco mas de iniciativa, esta bien que quiera hacer que uno mande, pero como que no se soltaba, onda si no le dicen nada no hace nada practicamente. Finalmente comenzamos con manoseos, el muchacho se levanta, me enfunda y se sube para sobajearnos, ahi se anduvo prendiendo como esperaba, me pedia que le apretara los pezones, yo, como caballero que soy no le aplicaba mucha fuerza, y ella me decia que lo hiciera fuerte, que se los mordiera. Le pido el oral, y me dice ok pero que habia que cambiar el condon, por higiene me contesto. Ahi quede plop, fue demasiado raro, ya estaba con condon, nunca se lo meti, en fin, me descoloco bastante. Ella tiene un piercing en la lengua y lo uso bastante, fue distinto, estuvo bien para ser con forro, pero esta bien, asi estaba en el anuncio (aunke tb dice besos y no me dio). Se monta y comienza a moverse, bastante bien, activa, estuvimos un buen rato, me gusto eso que apretarle los pezones, eran como perillas de placer xD, mientra mas las apretaba como que mas se prendia, decia cosas "que rico", "dale mas fuerte", apremiado ya por el tiempo comence yo a ponerle ritmo desde abajo, tac, tac, tac su rato hasta que pium! Nice. Despues ducha, su conversa mientras me vestia y para la casa. Fue extraño, cada una de las partes por separado estuvo bien, pero los cambios eran raros como que te bajaban mucho la calentura. Me dio la impresion de que ella pensara que todos buscan lo mismo y una wea media hegemonica, que uno le de las directrices de todo, algunos queremos que fluya y minetras fluye pedir alguna pose o que se yo. Los besos para mi son indispensables, pueden no ser tan buenos, pero si no hay yo no vuelvo. Estuvo bueno, aunque he tenido mejores.

Adelante estudios

 

Anastasia, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2276/2276_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...