Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ganador rifa Omaira vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre =Omaira

Edad = 25 a帽itos aprox

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 3 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicaci贸n = Metro universidad catolica

Lugar = Dpto con amigas

Conserje = Si hay dos, no anotan ni avisan ni te ven, llegue y pase xD

Horario = en la tarde

Recepci贸n = Excelente

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es muy tela!! Una amiga de otra vida quizas xD

Estatura = entre 1,55 y 1,6

Contextura = 5,5 normal con signos de haber sido madre.

Cara = 5,5 cara de ni帽a malula jejeje

Nivel de Photoshop: Es ella son que con tatuajes y todo jajajaj en el traje de eva se ve mas rica

Trato = 7 De amiga con ventaja

Besos = 6 besos .... todos los que quise

Boobies = 6 peque帽as de acuerdo a su cuerpo

Culito = 6 peque帽ito rico

Pussy = 6 se moja mucho... me encanta eso

Mam贸n = 6 CC yo lo ped铆.

Movimientos Pelvicos = 6 se nota que le gusta y lo pasa bien.

Anal = No pregunte

Ambiente =6,5 muy buena la ducha, y la pieza amplia con cama grande ... y hasta divan de sexo ten铆a xD

Atenci贸n = 10 literalmente es para tener de amiga con ventaja...super simpatica!!

Promedio : 6,2

Volver铆as = En lo personal me cay贸 super para ser la primera vez.

Como Lord sabe me cost贸 hacer este reporte por unas cagadas gigantes en mi lado A... pero ahora m谩s tranquilo y con tiempo procedo a hacer mi humilde reporte.

Al momento de avisarme el Lord estaba entre tamy y Omaira, la elecci贸n no fue f谩cil pero por sus fotos que dejaban entrever la cara de maldad osa de Omaira la escojo.... no me arrepiento de la elecci贸n , un amor ella.

Llego a metro cat贸lica y llamo para saber si estaba lista o no, me dice que suba y me da el numero , como si lo necesitar谩 de tantas veces que he ido hasta en piloto autom谩tico y solo siguiendo a mi fiel compa帽ero que ya iba ansioso llego hasta esa bendita puerta, la veo a ella ligera de ropa y digo esta es la mia... lo pasar茅 super.

La ducha de rigor y cuando salgo veo que en la pieza de al lado est谩 el divan m谩gico del sexo jajaja ... me dio curiosidad y pregunte si pod铆amos usarlo, me dijo que si, y yo con la maldad en el cuerpo quer铆a usarlo si o si.

Conversa de lo mortal y lo divino hasta que nos fundimos a besos, literalmente me comi贸 jajaja mientras con mi mano jugaba con su ni帽a, estuve harto rato y al verla cara vez m谩s mojada se siente cambio en su respiraci贸n... ella me procede a hacer seco oral y estuvimos unos minutos hasta que no aguante la calentura y le digo que quiero que se monte encima mio.

Rico rico, calentito y se sent铆a su humedad ... mmm me acuerdo y se me para, estuvimos un rato hasta que la llevo al divan un rato dando a lo perrito, luego me recuesto y cague no sab铆a como moverme encima del divan jajaj trataba y trataba y no podia moverme mucho asi que me cague de la risa hasta que se me bajo la calentura, lo que ella subi贸 con sus labios y lengua.

Volvimos a la cama para terminar con un rico 贸rgasmo de ella.... que rico sentir que la mina acabo.

Un poco de conversa, ducha y hasta un vaso de agua heladito me dio.

La recomendaria todo el rato, es simp谩tica y gan贸sa... se nota que disfruta el sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...