Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Stefy - la aprendiz


Hodor

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

  • Nombre = Stefi
  • Edad = 18 años
  • Valor = 40 lks
  • Nacionalidad = Latinamente Latina
  • Ubicación = Providencia
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = no
  • Horario = 16 hrs
  • Recepción = Amorosa

 

Servicio:

  • Empotamiento = Si te gustan las con cara de niña si
  • Estatura = 1.60
  • Contextura = Delgada
  • Cara = De cabra chica
  • Nivel de Photoshop = nada
  • Trato = Timida
  • Besos = Besa como polola tierna
  • Boobies = Chiquititas
  • Culito = Exquisito
  • Pussy = Sin olores, Depiladita
  • Mamón = La cago detallo mas adelante
  • Movimientos Pelvicos = Se mueve rico
  • Anal = no pregunte
  • Ambiente = Mas ordenado que antes
  • Atención = Al parecer invirtieron en insumos

 

Volverías = Si, vi a Jazmin y que esta rica

 

Por fin llegue de mis vacaciones, olvidandome del robo, de la burocracia, de todas las mierdas, para el que entiende el ritual que es comprarse un note nuevo los dias de investigacion, mis vacaciones fueron un olvidate de todo.

 

Llegue hoy y le hable a Lord (recuerden que hay whatsapp de rifas donde el avisa) preguntandole por un datito, me dice weon no has echo el reporte, a lo que le conte lo anterior y se cago de la risa ya que a el le hicieron un lanzazo en la calle a fines de año, tan malos los weones.

 

Me dice que vaya a conocer a Kelly, pero estaba con horas ocupadas, asi que fui a la suerte de la olla, me toco Stefy, llego me abre ella una nena de carita tierna de polola que aun arrastra la bolsa del pan, me dice hola un besito se da vuelta y veo un culo que en vez de talco fue echo con polvos de hornear, me ofrece ducha y acepto, fui con chalas jajajajajaj pa no mojarme de nuevo wn, pero le pille la mañana, hay que meter la cortina dentro de la ducha, en fin, salgo a la pieza y ella me estaba esperando, me siento ella es bajita y me abraza y me besa, besa muy rico, pero tiene chiquita la boca asi que no es tan apasionada.

 

Le saco los sostenes una tetitas acorde a su cuerpo me como una la otra la beso, una la otra la beso, le saco colales y se me sube encima empezo un franeleo rico mientras a dos manos yo le agarraba los cachetes, rico el culo de verdad, sacamos la toalla y me dice un oral? le dije sigue besandome y siguio, mientras con la mano me tenia el nepe duro, paramos un poco pa ordenar la cosa, me dice donde me viste, le comento que me dieron el dato desde lec y se caga de la risa y me dice un valiente tu, jhajajjaja despues cache el reporte y que a eso se referia, enfundamos xq no awantaba mas y se lo pongo en 4, amantes de los culos ella tiene uno perfecto, le di lo mas que pude, pero es estrecha asi que ya me dolia el nepe, se monta ella y ufff de verdad rico, ya echo bolsa, le consulto que hacemos ahora, me dice oral, cresta le dije mas explicita tu a mi yo a ti, y me dice un 6 9 po jajajaj osea 69, dicho y echo, tiene un chorito chiquitito es de verdad algo ideal para los amantes de las pendejas, me entretuve el resto de la hora en un 69, ella tiene diferentes ritmos cuando lo chupa, pense que estaba con condon, pero mi sorpresa fue grande cuando senti su saliva, me comi ese chorito como quise, ella se mueve y cuando encuentra el lugar donde quieres que estes se queda y sientes el cambio de ritmo en el nepe, se moja mucho.

 

Termine en americana eso si ya sin 69 me limpio y a la ducha, ya de vuelta me conto lo del reporte y que ahora ya entiende como se atiende, por la sensacion que me quedo, ella es nueva no entiende muchas cosas pero es caliente, yo lo pase bien por eso agradezco el otro reporte ya que se nota que se sentaron a conversar con ella y entendio.

 

Sobre las instalaciones la ducha es webeo, pero es tecnica, cortina pa dentro y listo, por lo menos ahora llegas y pasas directo a la pieza sin ver a las chicas ya que hay una separacion, lo que es bueno para la privacidad, claro que tuve la cuea de que al salir de la ducha me cruce con Jazmin y Melly, xuxa me quedare sin plata culiando tanto.

 

Stefy, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2271/2271_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Stefy - la aprendiz

 

kaligula5723 reportándose despues de 1 año fuera de este foro,

hoy fui y debo reconocer que la pase bakan

la nena tiene un pellejo ufff todo durito si hasta parece cabra de 16

por lo cual algunos dan media vuelta y se van asustados

18 bien cumplidos y con una vitalidad para gozar ufff

mi reporte pronto caballeros, solo como adelanto decir que la nena

es 100% recomendable en especial para los teen-adictos

 

sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...