Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Rifa N° 347 Angelina v/s MasterDiego


MasterDiego

Publicaciones recomendadas

Acá va mi primer reporte en esta gran página, y como ganador de la rifa 347, ví que había una que tenía varios reportes y otras que no tenía ninguno... elegí tipo kamikaze a una sin reportes para dar una opinión a los demás foreros.

 

Nombre = Angelina

Edad = 25 app.

Valor = Ganador rifa N° 347

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Metro Irarrazaval

Lugar = Depto.

Conserje = Si, avisa y pide carnet

Horario = 15:00

Recepción = Normal, con timidez.

 

 

Servicio:

Empotamiento = Ya no me empoto.

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop: Muy poco.

Trato = 6

Besos =5,5 muy Pocos

Boobies = 6 de acuerdo a su contextura.

Culito = 6,5

Pussy = 6,5 Sin olores ni Pelitos

Mamón = 5.0 Con Forrito

Movimientos Pélvicos = 6.0 .

Anal = ni pregunte

Ambiente = un poco desordenado, el baño un poco sucio.

Atención = solo a un cliente

 

 

 

Habíamos acordado la agenda a las 13:00...pasadas de las 12:00 la llamé para pedirle las coordenadas más exactas y el teléfono estaba apagado!!!.... llame varias veces y lo mismo... pensé que estaba perdido...pero a las 13:00 llame por última vez y afortunadamente respondió... quedamos a las 13:30..

Llego al edificio el conserje me pide los datos y el carnet y subo...

Cuando me abre la puerta veo una mujer linda de cara y buen cuerpo, le pido el baño... y me hace pasar al llegar a este le pido toallas ya que no había dentro...no sé si no me escucho o no tenía el hecho es que no llegaron... por lo cual aplique un lavado por partes con secado con papel higiénico.

Al salir llego a su pieza, y para romper el hielo conversamos un ratito ya que la notaba un poco tímida, me comentó que era de regiones (no le pregunten la ciudad ya que no le gusta)..

Luego al entrar en acción, nos dimos unos pocos besos ya que a empezar bajo rápidamente a saludar al compañero poniéndole su forrito, estuvo ahí unos minutos, y luego se puso a cabalgar con todo, yo le besaba su tiernos pezones y le agarraba su culito, esto estuvo muy rico.....

Después nos pusimos a conversar el mundo y demás...al pedirle la otra patita, me dice que ya son las 14:30 y se acabó...y me dije por weon se pasó el tiempo, para la otra menos conversa y más acción ... pero nada que hacer..

 

Volverías? No lo creo, prefiero conocer otras... :)

 

Angelina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2253/2253_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...