Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 330 Isidora vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Isidora

Edad = entre 23 a 25 años

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro santa isabel

Lugar = Dpto con amigas (Maria paz y valentina son las amigas)

Conserje = Si hay, anotan datos

Horario = en la tarde

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotamiento = 0% es un juego

Estatura = entre 1,65 y 1,7 alta.

Contextura = 6 todo muy bien puesto (rica) delgadita un placer a la vista

Cara = 5 linda

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7 De amiga con ventaja.

Besos = 6 besos de menos a más

Boobies = 6 copitas de champagne, acorde a su anatomía

Culito = 6 pequeñito y apretadito.

Pussy = 7 sensible, se moja mucho

Mamón = 6 CC o SC a gusto del consumidor

Movimientos Pelvicos = 5 ricos, aunque es un poco pasiva lo cual a veces me gusta, pero con el calor de estos días es cansador xD

Anal = No pregunte

Ambiente =7 muy buena la ducha, y la pieza con cama grande

Atención = 6 buena onda

 

Promedio : 6

 

Volverías = si, pero no creo en el corto tiempo, en ese departamento tambien esta valentina que es un amor y le debo visita.

 

Disculpen por el atraso pero estoy en unas mini vacaciones y si me caxan escribiendo un reporte queda la mansa xD

 

El reporte:

Me avisa el Lord y llamo, me dice que me devuelve la llamada en 5 minutos, lo cual nunca fue, yo pense los 5 minutos largos jajaja ...pero todo bien, ella me contacto al otro día a eso de las 12 lo malo es que ya me había comprometido a otras actividades ese día, por lo cual acordamos para el otro día.

 

Confirmo al medio día si estaba todo bien , me dicen que si .. y yo más ansioso que la mier haciendo la hora jejeje de caliente hasta llegue 10 minutos antes compre un chocolate y llego al templo ultra conocido xD

 

Me recibe Isidora la cual destaca por su altura, figura estilizada y simpatía hasta con piquito me saludo....saludos tbn a valentina, entro con Isidora a la habitacion y a la ducha ... salgo y la veo de pie esperandome nos besamos y mientras la desvesti hasta que solo quedo su calzoncito ahí fue cuando nos dejamos caer en la cama para comernos a besos y caricias ... ella jugaba con mi amigo y yo con su niña hasta que note que la humedad se estaba haciendo abundante y su respiración cambiaba, le quito la última prenda que cubría su cuerpo y seguimos con el regaloneo hasta que ella pide un condon y saluda al amigo suavecitos luego se monta encima y pude sentir su calor y humedad que rico, me comencé a mover mientras ella quedaba fijo sobre mi y empieza con unos gemidos que parecían falso así que me esmere para hacerlos reales... pude controlar las embestidas hasta que me canse jejejeluego pido cambio de pose y esta vez en cuatro, continuaron los gemidos que me tenían con la duda jajaja cambiamos pose ella ahora abajo para el misionero, más gemidos y me desconcentró le pido un mamon para volver a animarme a lo cual ella tiernamente accedió a lo cual mi fiel amigo despertó de una, trate unas poses pero por el calor, que estaba totalmente desconcentrado y el tiempo pedí que lo dejáramos hasta ahi (cuñado quiero recalcar que ella en todo momento fue cordial y dispuesta a lo que pidiera)... unos besos y a la ducha.... algo de conversa muy entretenida y para el feo mundo exterior.

 

Isidora, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2246/2246_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...