Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa n掳 315 Maite...exquisita lolita cuerpo delicioso Datazo

Recommended Posts

Tabla Reporte

Nombre: Maite

Valor: Cobro rifa

Nacionalidad: 脷nica, grande, nuestra

Ubicaci贸n: Metro Salvador

Lugar: Dpto. Arrendado

Conserje: Ni me pesc贸

Horario: 19:30 hrs. (脷ltima atenci贸n del d铆a)

Recepci贸n: S煤per simp谩tica y amable

Servicio

Empotamiento: Peligroso

Estatura: 1,65 mt.

Contextura: Escultural

Cara: Preciosa

Nivel de Photoshop: Es mejor que en las fotos

Trato: Me hizo sentir como el pololo

Besos: Pocos

Boobies: Normales pero paraditas y duritas

Culito: Lo mejor de lo mejor

Pussy: Rasuradita y sin olores

Mam贸n: Garganta profunda pero con forrito

Movimientos pelvicos: Ondulantes, vibratorios y de abducci贸n

Anal: No practica

Ambiente: Ordenado y limpio

Atenci贸n: Relajadisima

Volver铆as: Cuento los d铆as

Relato

La verdad particip茅 de la rifa de Maite por sus extraordinarias fotos, pero debo decir que no le hacen justicia, es mucho mejor. Costo un poco coordinar con ella x que mi pega se pone un poco exigente las finalizaciones de a帽o, pero al fin result贸. Llego a las primeras coordenadas que me indic贸, vuelvo a llamar y me da la mism铆sima direcci贸n del edificio en donde me quito el estr茅s un culombianasa meses atr谩s... la cosa va bien me dije. El conserje ni me pesc贸, sub铆 al piso indicado y toco el timbre, no espero mucho y me recibe una diosa en colaless y corset rosa de infarto, me invita a pasar y ah铆 lo veo...un culito, sorry, un Culazo hecho a mano, durito, sin celulitis, turgente...una delicia. Paso al dormitorio, me ofrece ducha (la hago m谩s que corta) ella me espera recostada en la camita, empezamos a acariciarnos, punteos y besos tambi茅n. Ella se saca el corset todo muy erotico y sensual, beso sus exquisitas tetas mientras acarici贸 su piel canela, tersa y delicadamente perfumada, luego se saca el colaless, a esa altura ese culo me tiene babeando, me pone el forrito y me hace un mam贸n realmente exquisito con deep throat, luego me pone un lubricante en la punta y lo esparce con sus labios (los de abajo) y se manda un cowgirl de antolog铆a. No se cuanto tiempo estuvimos en esa, s贸lo se que lam铆 todo su cuerpo mientras ella saltaba y gem铆a a ratos en mi oido a ratos erguida. Aguante todo tipo de movimientos (vibratorios, ondulantes, de abducci贸n, etc.) cuando de su piel canela empezaron a aflorar sensuales gotitas de sudor explote de felicidad. En honor al tiempo Maite me ofrece un masaje con aceites esenciales fascinante y para terminar la guinda marrasquino, una ducha con ella, as铆 como para seguir babeando por ese cuerpazo. Finalmente me despido, pa la casa y todos felices comiendo perdices.

Maite, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2170/2170_1.jpg

Edited by Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica

Re: Cobro Rifa n掳 315 Maite...exquisita lolita cuerpo delicioso Datazo

Si .Maite es muy rica y jugada

Dato calado.

• 2 weeks later...