Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca, flashback


chico.de.las.poesias

Publicaciones recomendadas

Nombre = Francisca

Edad = 20-25

Valor = Rifa (40k)

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Metro santa isabel

Lugar = Depa

Conserje = Si, no webean mas de la cuenta

Horario = 19:00

Recepción = Muy bien

 

Servicio:

 

Empotamiento = La vacuna funciono bien, pero igual podria caer

Estatura = Pequeñita, 1.55-1.60

Contextura = Normal, no es fitness, es rica nomas

Cara = Bonita, me gusto

Nivel de Photoshop = Las fotos anteriores tenian mas juegos de luces, angulos y cosas asi, las nuevas son 100% reales, tal cual como la vi yo

Trato = Muy bien, parecia como si fuera nuevita, no se si fui engañado, pero rico igual

Besos = Hartos, no es la mejor tecnica, pero se entrega, asi que bien

Boobies = pequeñas igual, pero como ella es pequeñita se ve voluptuosa

Culito = grandote, rico, firme

Pussy = no marisquie, se sentia rico

Mamón = c/c, pero como dije, parece nuevita, eso le da su toque de... morbo(?)

Movimientos Pelvicos = se mueve bien, por momentos nos sincronizabamos y era bacan

Anal = No se, no aparece publicado asi que no pregunte

Ambiente = Piola, no es factor

Atención = Relax, es super tela asi que todo es simple.

Volverías = Si, aunque siempre digo lo mismo, pero nunca lo hago =P, pero la intencion es lo que vale.

 

 

[...] Llego al departamento y me abre la puerta una pequeñita muy bonita, intercambiamos un par de palabras, y me voy a la ducha. Cuando salgo me estaba esperando en la cama, conversamos un poco, le advierto que soy besucon y ella no se hace problema, asi que empezamos con los besos. Como dije, sus besos no son los mejores en tecnica, pero los busca, le gusta darlos, o al menos eso pareciera, la disposicion para mi compensa cualquier posible falta de tecnica. Nos besuquiamos harto rato, nos corrimos mano tambien, ella me enfunda al muchacho y me hace un oral piola, no fue espectacular, pero bien, cumple su cometido de calentar motores. Le pido que se suba sobre mi, comienza a moverse, bien profundo, harto recorrido. Yo le ayudaba y por momentos agarrabamos un ritmo cuatico, cambiamos a misonero, donde pude yo controlar la profundidad y velocidad, en realidad no lo controle tanto, onda me embale y acabe, pero a eso vinimos xD.

Despues seguimos conversando un rato, no quedaba tiempo para mas, asi que conversamos hasta que volvi a la realidad.

Me trajo recuerdo de las primeras veces con pololas, porque si bien hay varias chicas que no son mecanicas si tienen un manejo que podria decirse que es como con un procedimiento base sobre el cual varian. En este caso se sentia como si estuvieramos improvisando, sin tener claro nada, dejando que fluyera pero sin tantas ideas de que hacer, como si todo fuera nuevo, fue una buena cachita.

 

Francisca, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2230/2230_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 321 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...