Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

valeria,mas rica que el pisco sour.


Zenzei

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

Nombre =valeria

Edad = 19 o 20.

Valor = ganador rifa.

Nacionalidad =de los hermanos del peru.

Ubicaci贸n = Metro los leones

Lugar = dpto con amiga

Conserje = anota pero es re piola.

Horario = tarde

Recepci贸n = excelente

Servicio:

Empotamiento = danger,vallan con cuidado.

Estatura =1,60 mas menos.

Contextura = por donde la mires es rica!!!!

Cara = linda,con esos razgos asiaticos uffff.

Nivel de Photoshop =nada.es ella.

Trato = de polola.

Besos = De Polola.

Boobies =exquisitas.acordes a ella.

Culito = rico!!!!

Pussy = Sin olores,depiladita.

Mam贸n =diabolico,sin preservativo,te deja listeilor.

Movimientos Pelvicos = se maneja la lolita,te sabe llevar.

Anal = no practica,una lastima para los califas.

Ambiente = ordenadito y olorosito,muy bien.

Atenci贸n = Relajada,nada de apuros.

bueno amigos me demore en el reporte pero vale la pena,valeria me toco como ganador de la rifa y creanme cuando les digo que fue muy buena experiencia.

desde el momento de acordar la cita que sabes que vas a ver una linda chica,la llamada y su voz mas sensual que la xuxa te deja loco,te da las coordenadas las anoto en el gps y parto al encuentro,conserje piola te mira no mas el weon por que ya sabe a lo que vas.

mientras me acerco al dpto.empieza un poco de nervios pero al salir ella quedas pal pic...es muy linda y un cuerpo made in peru pero pareciera que lo hizo zeus o algun dios de la belleza.

me ofrece duchita y todo bien ordenadito y olorosito salgo de la ducha y me esta esperando en la camita con un conjunto negrito,que hermoza vista se帽ores con su culito de lado ufff la cago.

sus besos locos mientras cruzamos palabras y en ese descuido empieza a bajar de a poco esta chiquilla hasta llegar donde el otro tipo y aca esta lo danger,te hace un mamon hermanos de terror no se como describirlo por que me acuerdo y se me..no la cago y sin preservativo.

despues una montada y aca se maneja esta chica,con movimientos lentitos y va subiendo el ritmo,de terror, pido su cambio y te dice como quieres,perrito y te deja ver ese culito hermoso,lamentable que no aplica anal,pero nada que hacer. asi estamos hasta que se acaba el combate y lo mejor son las miraditas que te da mientras se lo haces,con cara de gozadora.

volveria cagao de la risa,es bien atenta la chica ademas de como les dije todo ordenado y limpio,te hace sentir en casa.

asi que ya saben chicos vallan a ojos cerrados,no se arrepentiran de la experiencia con esta hermosa chica,saludos.

Valeria, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2227/2227_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y foto chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...