Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Zenzei vs Barbie


Zenzei

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

Nombre = barbie

Edad = mas menos 28

Valor = rifa 269

Nacionalidad = chilena

Ubicaci贸n = Metro manuel montt

Lugar = dpto

Conserje = no hay.

Horario = 19:30

Recepci贸n = amigable.

Servicio:

Empotamiento = inmune,vacunado contra eso.

Estatura = 1,55 mas menos

Contextura = Delgada

Cara = Agradable

Nivel de Photoshop = cero

Trato = Cordial relajado

Besos = no aplique

Boobies = chicas pero ricas

Culito =chico pero durito.

Pussy = Sin olores.pasto cortito

Mam贸n = Con Forrito,relajadita.

Movimientos Pelvicos = suaves y medidos.ella sabe lo que hace.

Anal = no aplique

Ambiente = Ordenado.

Atenci贸n = Relajada

que se puede decir de esta rifa,me habia ilusionado caleta por que era karla con quien al final opte por cobrar la rifa,no me comunique directamente con ella por que me pidieron que debia hacerlo mediante un intermediario,la cosa es que webee caleta hasta que se dio un dia miercoles tipo 19:30 me dicen que llegue a metro manuel montt y alli llame,lo hice y llamo y me dan la direccion es en la casona rosada dpto tanto...llego y me atiende michelle una pendeja muy rica que te da todos los datos de una le falto darme el puro face y la hciamos pero cuando le dije que venia por karla su cara cambio y me dice que karla ese dia no fue.mi impotencia fue notoria ya que se dio cuenta y mas la mia por que el intermediario me estuvo cuentiando todo el dia pero ella me dice dame un momento vengo al tiro. en eso llega otra chica barbie,nada que decir la srta super amable y atenta y disculpandose por que no me habian dicho nada y etc....toma su telefono y llama y me mira y me dice quieres cobrar la rifa conmigo? obviamente dije que si y la cobre con ella,su ducha y a la pieza.me senti incomodo pero ella supo manejarme bien me dejo relajado me explico varias cosas y despues me dedique solo a aprovechar mi tiempo con ella,que mamones que te hace por dios,relajadita y todo mientras yo me pongo a jugar con su culito. hermosa vista la mia y ella sigue atacando mamon.despues de un rato se pone solita a lo perrito y le ponemos a lo perrito su buen rato luego cambio y se monta encima y mientras le damos yo me distraigo con sus tetitas. la srta. barbie fue una gran sorpresa ademas de ser amable de hacerte sentir comodo y todo. terminamos nuestra sesion y a la ducha su ultima conversa y a la casa.

lo malo que la cosa era con karla.....pero buenas son las barbies igual,saludos estimados.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...