Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord vs Ambar, Una Pequeñita Encantadora, Una Delicia


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

  • Nombre = Ambar
  • Edad = 19 años
  • Valor = Rifa
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicación = Metro U de Chile
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = Me dijo pase nomas ni me pesco
  • Horario = 14 hrs
  • Recepción = Risueña noma

 

Servicio:

  • Empotamiento = 50% de Empotamiento
  • Estatura = 1.55
  • Contextura = Delgada Chequeteta
  • Cara = Risueña y coqueta
  • Nivel de Photoshop = 0 %
  • Trato = Polola
  • Besos = Exquisitos
  • Boobies = Pequeñas
  • Culito = Pequeño
  • Pussy = Senti su estreches
  • Mamón = Sin Forrito
  • Movimientos Pelvicos = Batidora
  • Anal = No pregunte
  • Ambiente = Bien ordenado y limpio
  • Atención = Conversadora, regalona y califa

 

Volverías = Si

 

Por cosas de la vida al amigo PiolaCalifa se le ocurrió comprar un numero para regalármelo, así que dije veamos que pasa con el azar, la única cosa que me gane en este foro fue una parrilla y xuxa que se nota que le he dao un buen uso a esas 3 lks, se me habia olvidado la rifa y ups resulte ganador.

 

Estaba la opción de ir con Fran o Ambar, Fran uffffff pero no me sentí en mi mejor momento como para que ella me diera uno de sus feroces mamones, y Ambar, le tenia ganas de antes de su retiro reciente por temas de salud.

 

Llamo y coordino para ese mesmo día, pero por temas de horario no calzamos, así es estaba caliente, coordinamos para unos días mas con hora definida, llego al edificio ella me esperaba el conserje ni pesco, la conserje hasta me saludo, me abre la puerta una chica risueña de ojos muy alegres, me ofrece duchita, la que acepto ya que el calor de esa hora era algo asqueroso, salgo de la ducha y ella estaba sentadita esperandome, una conversa amena unas caricias y me dice venga y acuestese a mi lado, ella se sube sobre mi y lentamente me empieza a besar mientras su cuerpo se junta con el mio, besos pasaron a calugazos de pasion, ella sabe besar y lo hace rico, fuera toalla y su mano se junta con el muñeco lo acaricia lo mira y me dice permiso, baja a besarlo, se lo come entero, es suavecita tierna pero no lo suelta, lo lubrica con su boca y te mira jajajaj que rico wn.

 

Ya estaba medio feliz asi que saca forrito lo coloca y se monta, rico apretado, ella tiene su ritmo, coincidimos en el meneo y eso lo hizo exquisito, me pone sus boobies en mi boca y seguimos, que rico sentir ese pezón pasar de nada a duro jajajajja, me beso muy apasionadamente, me comió la boca mientras ella seguía moviéndose, cambiamos a lo perrito y aca uffff, ella es delgada se ve todo tan lindo, lo goza lo disfruta yo muerto de calor pero resistiendo, la mayor parte fue en esa, ella se mueve baja la cola sube la cola busca el mejor angulo, cuando lo encontramos fue para los dos rico, yo sentí profundo y apretado y ella gemía suave, ya cansado ella me busca agüita, me echo en la cama y se sube solita y me besa, se vuelve a montar pero el meneo fue las intenso y rico, ya la hora estaba lista, yo pensaba xuxa me ire lleno y ella ofrece una solución exquisitamente perfecta, nos besamos mas que apasionadamente, nose si exquisite nombre para el nivel de besos que teníamos en ese momento, lo hicimos hasta que explote, pero seguíamos sin despegarnos, pero ya la hora habia terminado, ella me limpia, me ofrece nueva duchita mas besos y pa la casa

 

PD: Agradezco el regalo de PiolaCalifa

 

Ambar, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...