Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro RIFA N°311 - Romina - Exquisitas Boobies 100% Naturales, Ricos Labios


Alovers

Publicaciones recomendadas

Nombre = Romina

Edad = 22 no más...

Valor = Cobro de rifa

Nacionalidad = Perú

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Depto de Romina

Conserje = Si hay conserje....

Horario = 11 AM

Recepción = Tacos + Transparencia negra, sostén que poco hacia con tremendas lolas y sin calzones...lista y dispuesta!

 

Servicio:

Empotamiento = 0

Estatura = 1,65 1,70 aprox. Fue poco lo que estuvimos de pie.

Contextura = Delgada, rico físico!

Cara = Bonita, Simpática!

Nivel de Photoshop = nada, es ella!!!

Trato = Cordial, algo se generó que anduvo bastante bien!

Besos = Todos y Suaves...

Boobies = Enormes, naturales, suaves, una maravilla natural!

Culito = Redondito, Paradito y Duro...

Pussy = Sin olores, depilada, se moja rico!!!

Mamón = Sin Forrito, baja a saludar a los compañeros, Garganta SemiProfunda, en una me pase y se anduvo atorando la Lola.

Movimientos Pelvicos = Un mix de movimientos (lentos, suaves, embestidas, la batidora)

Anal = Alguna vez con su media naranja, hice el intento, consulte y no me dejo...pero con respeto!!! Quién sabe más adelante.

Ambiente = Ordenado, limpio...superdepa!!!

Atención = Relajada totalmente

 

Volverías = Quizás!

 

Relato...

 

Me desperté con un buenos días hoy sábado a las 9:00 AM en mi wathsapp...para mi sorpresa, Romina reconfirmando horarios pactados ayer en la mañana!!!

Casi se frustra el encuentro por temas que no vienen al caso, pero el plan siguió su curso normal, 11:00 AM en su depa.

 

Llegando a las coordenadas confirmo piso y departamento, ingreso al edificio, pasó donde el conserje, pide carnet y suba señor!

Piso xx, depto xxxx, tacones y detrás de esa puerta aparece una morochita de cuerpo juvenil y un par de tetas enormes.

Hola tú eres el ganador, si, soy ese suertudo... pase por acá, invitándome a su dormitorio, mientras miraba bajo esa transparencia que no llevaba ropa interior...

Vienes de casa, si!!!, le digo,

Te quieres duchar, vengo listo le digo, pero no hay problema en remojarme una vez más....cuando pretendo avanzar al baño, me agarra y me abraza y empezaron los besos, suaves, lentos, sin lengua, pero besos por montón, saca mi polera y yo obediente me quedo junto a ella, ataco con ambas manos por la espalda, bajo y noto la turgencia de su culo apretado...ella con sus manos me recorre de arriba a abajo, fuera cinto y ya tenía los pantalones y bóxers hasta la rodilla, se agacha y empieza con un Oral profundo y suave...

ella de rodillas en el piso y yo solo disfrutando de su jugueteo con la lengua...pasaron largos minutos hasta que la tomo y la invito a ponerse en 4 sobre su cama, le subo la transparencia y era mi turno del oral... para mi sorpresa ataque Blackkiss y respondió tomándome los brazos y apretándome contra ella, me embestía mientras jugaba con su clitoris y su ano!!! Minutos interminables, hasta que un par de dedos fueron más allá de lo permitido y fue mi turno de ir a la cama...

Recostado siguió con el oral hasta que no di más y pedí preservativo!!!

Una especie de misionero casi sobre las almohadas, patitas al hombro, de lado, profundo e intenso, sigue así me dijo, obediente seguí en eso hasta que cambiamos al borde la cama ella en 4...

Me invitó a penetrarla duro, sin vergüenza y sin resentimientos limítrofes...hasta que me miró y me dijo, quieres acabar en mi colita????? Mi concentración se esfumó y ya estaba apuntando su culo con mi pistola... cola pussy espalda recibieron mi descarga... costará que esa imagen se borre de mi memoria.

 

Partimos los dos al baño a ducharnos por separado mientras charlábamos de la vida!!!

 

Llego nuevamente a su cama y me recuesto junto a ella, quieres que siga??? Obvio le respondí, y vuelta al oral, estuvo largo rato reviviéndome, costo pero todo trabajo duro tiene su recompensa, ahora era su turno arriba mío, de frente y galopar...que manera de moverse la flaca, su tetas rebotaban y bailaban al ritmo de la bachata que sonaba en la habitación, hasta que el condon quiso salir del juego...

Paramos, nos desacoplamos, revisamos, todo en orden, cambiamos condon y ahora en 4, al centro de la cama, en la orilla, a los pies, yo sudado como nunca, ella solo gemía y me apretaba contra su cuerpo.

La puse en una esquina de la cama, sus piernas sobre mis hombros y le di como nunca, sin remordimientos y creo que lo disfruto tanto como yo.

Ya teníamos acordado el lugar de descarga y cuando no di más, fuera condon y fue entre: pera, tetas y ombligo en donde libere la segunda descarga del día...otra imagen imborrable...

Nos levantamos y al mirarnos de pie junto a la cama, fue al unísono un... me agoté!!!

Me di por pagado y parti a la ducha repinedora...

Una vez vestido me llevó a la entrada para despedirme con un beso cuneteado y pa la casa!!!.

 

La flaca es súper piola, creo que generamos algo de complicidad cuando hablamos por teléfono y cruzamos unos mensajes el día previo.

 

Debo reconocer que si me soltaba la cola, me casaba y el reporte hubiese sido totalmente subjetivo, cosa que no conseguí y me apego a lo vivido con Romina y su par de tetas enormes...

 

Otro buen premio para Alovers...

 

Saludos a todos!!!

 

 

Romina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2172/2172_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...