Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa n° 307 Linet


Apollador

Publicaciones recomendadas

Tabla de reportes

 

Nombre: Linet

Edad: + ó - 27

Valor: Cobro rifa n° 307

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Santa Lucía

Lugar: Dpto. propio

Conserje: Había tanta gente en el vestíbulo que ni me pescó

Horario: Media tarde hacia adelante, sólo momentáneamente x que estudia

Recepción: Súper simpática y livianita de sangre

 

Servicio

 

Empotamiento: Si lo que buscas es un buen mamón y mov. pelvicos de jerarquía... 100%

Estatura: 1,62 al ojo

Contextura: Un poco entradita en carnes, más gym y queda sirena

Cara: Bonita

Nivel de photoshop: Es la misma de las fotos

Trato: Risueña y con tema de conversación

Besos: Ricos, pero sin lengua

Boobies: Naturales

Culito : De proporciones

Pussy: Depiladita y sin olores

Mamón: Excepcional

Mov. Pelvicos: Parece que te lo va a sacar de cuajo

Anal: No pregunte

Ambiente: Muy limpio y ordenado

Atención: Súper relajada con la hora

 

Si lo que buscas es un mamón de calidad y pelvicos para recordar...vuelvo sin duda

 

Relato: Trato de ubicarla después de almuerzo sin resultado. A eso de las 18:00 da señales de vida, me contesta muy simpatica, acordamos nuestro encuentro para las 19 hrs. Llego antes para buscar buen estacionamiento, doy una vuelta a la cuadra y la llamó, me da la dirección precisa y me dirijo al edificio, había tanta gente en el vestíbulo que el conserje ni me pescó

Subo al dpto. y me recibe Linet en todo su esplendor, linda, bella, lenceria, buena sonrisa, me hace pasar directo al dormitorio, alcanzó a advertir todo limpio y ordenado en el resto del dpto. Ahí me explica que le quedan las últimas semanas de clases por lo que empezará a atender don`t stop all day muy pronto.

Me invita a pasar al baño, me ducho + q' rápido y salgo...ahí está ella recostada sobre el ring de 4 perillas, nos ponemos a charlar animadamente, comienzan los besos y tocaciones varias, las frotaciones y aullidos también están invitadas a la fiesta, el muñeco aún tímido, le pido ayuda a mi musa y ahí comienza a quedar la cagá, sin mediar provocación alguna Linet se abalanza sobre mi muchacho totalmente al natural y sin forrito...es una maestra...derepente empiezan a sucederse las gargantas profundas, una, dos, tres, cuatro, perdí la cuenta, yo mientras juego con su pelo y sus calzones. Cuando ya sentí que no quedaba más arruga en mi cuerpo que las del cerebro le pido a mi sirena que ensille su caballo y salga a recorrer el campo...que le dijeron a ella, se saca la lencería y ahí aparece ella, linda, suave, depiladita, ¿Como iba a imaginar yo que eso era una planta carnívora?... bueno, continuando con el relato, empieza a cabalgar mi doncella sobre su potro y mientras yo chupando y chupando pezones. Cuando de pronto Linet me saca una jugada de laboratorio y empieza a saltar sobre Conan el bárbaro, el discreto salía y entraba enterito en cada brinco, luego Linet saca un nuevo truco y aplica caja de cambios lento, rápido, lento, rápido...la verdad, hasta ahí íbamos bien, pero Linet gran maestra se reservó una última magia, me empieza a hacer unos pelvicos que parecía me iba a sacar de cuajo al discreto ¡¡¡Que cosa más deliciosa!!! pruebenlo, altamente recomendable. Después de tocar el cielo y de que Linet descargara una y otra vez su arsenal de trucos llega una erupción volcánica fenomenal. Luego una rica conversación abrazados sobre la cama me recordó esas entrañables pololas que reposaban su cabeza sobre tú brazo hundidos en la arena y el mar de fondo. Finalmente mis cuarenta y un primaveras aconsejan prudencia, no vaya a ser cosa que me empache, pido ducha y a celebrar se ha dicho, después de todo es mi primera rifa.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...