Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Carlita V/S Virgo73 COBRO RIFA 295


virgo73

Publicaciones recomendadas

Primero que nada mis disculpas por no haber subido el reporte antes y lamento si tubo algun problema con eso.

mi reporte no varia mucho del anterior pero aqui va;

Tabla de Reportes

Nombre = Carlita...:tkm:

Edad = no pregunte

Valor = 35mil

Nacionalidad = Chilena 100%

Ubicaci贸n = unas cuantas calles Metro Irarrazabal

Lugar = Depto

Conserje = Si hay conserje....

Horario =

Recepci贸n = excelente

Servicio:

Empotamiento = 90%...

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Delgada

Cara = muy bella cuando sonrie

Nivel de Photoshop = 0% de retoque de las fotos...

Trato = Cordial y Amoroso

Besos = De Polola Calentones

Boobies = sus pezones mis preferidos

Culito = Redondito, Paradito...

Pussy = muy rica, depilada...

Mam贸n = con Forrito

Movimientos Pelvicos = Batidora

Anal = No pregunte

Ambiente = sin ser inspector de sanidad Ordenado y Limpio

Atenci贸n = Relajada, bien preocupada de la atencion

Para mi fue una alegria haber ganado la rifa con Carlita... apenas pude tener tiempo me contacto con ella y siempre tan amable nos ponemos de acuerdo.

Llego al dpto y siempre ella preocupada de su presentacion, se veia hermosa con esa peque帽ita falda.( lo malo que no alcanze a comprarle un regalito)sus peque帽a charla y me voy al ducha... luego en la pieza ella me esperaba sentada en la cama pero le pido que se ponga de pie la abrazo y empezamos con sus ricos besos mientras mis manos exploraban debajo de su faldita ese culito, luego de un rato y aun de pie le saco el sosten y comienzo a disfrutar de sus pezones duritos,mientras tenia sostenian uno de sus pechos la miro y me sonrie

volvemos a besarnos luego bajo por su cuello, sus pechos, su ombligo.

Yo de rodillas exploro debajo de su falda que finalmete la saco dejadon a la vista un diminuto colaless rojo que no dudo en bajar y apenas lo saco ella con sus dedos empieza a jugar con su pussy y eso a mi me mata

yo saco sus dedos para probar el nectar que de alli brotaba pero yo no daba mas y queria probar con mi labios su labios verticales. Hago que ponga un pie sobre la cama para tratar de llegar a cada rincon de su entrepierna... luego de que mi lengua no daba mas me pongo de pie y la tomo dandole una vueltita... queria contemplarla solo con los tacos uff es un espectaculo :pepers: hace falta su buen espejo para contemplarla en distinto angulos.

Luego nos tiramos en la cama bezandonos y masturbandons mutuamente luego ella pasa al horal en una posicion que me permitia ver su culo luego de eso pasamos a mi numero favorito... adivienen cual; el 69. yo estaba al 100 con todo eso luego ella me monta y empieza sus movimientes pelvicos para luego terminar en doggy style...:metraca:

Como lo estaba pasando tan bien me olvide del tiempo que ya estaba por terminar...luego su charla final y la despedia. Voy a hacer lo posible para visitarla nuevamente y a lo mejor para despedir el a帽o.

Como a toda mujer cuidenla mucho...:redface-new:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...