Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RIFA 303 Ruby cobrada por PiolaCalifa


PiolaCalifa

Publicaciones recomendadas

Nombre = Ruby

Edad = Yo creo que unos 26 o 27 por lo que conversamos de la vida, demuestra menos

Valor = RIFA

Nacionalidad = Colombia

Ubicación = Metro Los Leones

Lugar = Edificio

Conserje = Una mina, no jode nada, típico carne y te anota

Horario = Fui a las 19:00

Recepción = Apenas entras te come a besos...

 

 

Servicio:

Empotamiento = Ehhhh estamos viejos, pero bien calentona ella

Estatura = Chiquitita rica… no soy alto así es que muy bien...

Contextura = Rica

Cara = Un aire a Penélope Cruz… algo asi..

Nivel de Photoshop = Fotos un poco oscuras pero es ella

Trato = que mas se puede esperar de una colombianita simpática

Besos = te come a besos todo el rato...

Boobies = Ricas, al natural

Culito = grande

Pussy = Ñam ñam ñam… depiladita y muy rica… me la devore bien rico

Mamón = Suavecito… con visita a Coquimbo incluida con una lenguita delicada… Ahhh y fue S/C

Movimientos Pélvicos = le pone bueno… probamos todos los ritmos y muchas posiciones

Anal = No pregunte, en medio de la batalla quise ir por esos caminos pero me dijerones nones… jajaja

Ambiente = todo perfect, depa relativamente nuevo, todo limpio, ordenado

Atención = Buena experiencia… sentí química así es que ardió la cosa y después su buena conversa de la vida...

 

 

Volverías = Muy posible...

 

 

Bueno… ganador de la RIFA con ella, tal como dijo Lord fui el primer Califa en comprar y compré el 01… me tenía fe… y gané. Cuento aparte dramas que provoqué en la coordinación y que casi me cuesta el premio… pero gracias a ella que puso fianza por mí; me llegó el perdón divino de don Lord (le debo un número Lord en alguna próximas rifa). Coordinamos a las 19:00 y llego casi puntual. Edificio bien ubicado, en un horario que la gente entra y sale así es que los conserjes te despachan rápido, era una mujer que pidió carne, ascensor y el primer departamento saliendo de éste. Golpeo la puerta, esta se abre sola gracias al poder de mi Ki (eso es lo que pienso cuando pasa).. entro y me agarran a besos al toque, calugazos señores, ella muy simpática con un vestidito ajustado color negro, con un escote que te mata; muy simpática saluda y me lleva a la habitación de la mano con más calugazos. Departamento de un ambiente compartido con amigas que obvio se esconden (pero sapean… jajajajaja) en el balcón detrás de las cortinas. Duchita en un baño ordenado y limpio, toalla limpia, todo bien.

Salgo de la ducha solo con la toalla y mi compañero ya estaba como roca, esos calugazos con corrida de mano me prendieron y ni el agua pudo contra eso. Una vez en la cama, empezamos a besarnos, nos pegamos su buen atracón con toqueteo por buen rato, ella tenía su calzoncito con una pierna fuera antes que me diera cuenta, así es que toqueteo por todas partes, ella se dirije hacia mi socio… lo agarra, le da un besito a las que cuelgan y saca debajo de la almohada un condon y me mira como diciendo “lo plastificamos??” y yo moví la cabeza y puse una cara de “nooooo”... ella me hizo caso y me dio un oral muy rico, siempre suave, con lenguita por todo el miembro incluyendo su visita a Coquimbo. Entre medio ella cambia el canal de la tele por uno de música, VH1, todo normal hasta que más adelante ponen un recital de Metállica… como buen fanático de esa banda creo que me motivó a darle un ritmo metalero en esos pasajes del encuentro.

Luego de ello me toco a mi, me devore esa conchita rica que tenía, muy limpia ella, exquisita; sus piernas rodeaban mi cabeza, y asi un rato… miraba su cara y ella me miraba de vez en cuando y se tiraba hacia atrás, le gustó la faena. Luego más besuqueos, fuera ropa, unos pechos grandes y ricos, al natural. Luego fuimos a un buen 69… O sea… haro sexo oral como previa, tal como me gusta; ella deja que la beses entera, le gusta.

Después de mucho rato, a enfundar, yo abajo y ella arriba, ella se movía lento y suave pero pronto tome la iniciativa y me puse a embestir… yo devoraba tetitas y tocaba su rico culito, despues ella se gira y queda montada de espaldas a mi, yo observaba ese rico culo, luego me levante y la atraje hacia mi, comiendome su cuello, agarrando sus ricas tetas, y dándonos hartos besos con lengua muy calentones… la cosa subía de intensidad a cada momento, luego misionero por un rato para pasar al mítico “patita al hombro”, posición que me encanta por la profundidad de la estocada, seguian los besos, yo variaba el ritmo, a veces rápido, y a veces lo hacía muy lento cuando la posición me permitía aumentar la profundidad… Luego cambiamos de pose, ella en 4 y yo dándole muy rico, el ritmo se hizo salvaje y para que les cuento, empapados pero sin dar tregua ni ella ni yo; asi estuve un buen rato en 4 dandole, pasando a estar encima de ella, con una pierna mía delante de su hombro, cambiando de pierna, luego afirmado en mis brazos con ambas piernas adelantadas, ella gime y gime, no es de las que gritan con cuática para nada, pero gime suavecito y muy rico, sin exagerar nada… Luego de eso cuando las piernas estaban un poco cansadas, hago que sus piernas se estiren y sigo estocando encima de ella por detrás… besitos incluidos en la boca, en el cuello, en las orejas, la espalda, agarrando por el lado tetitas ricas…

luego de un rato asi, volvimos a misionero y esta vez muy abrazados, ella de mi cuello y yo de sus caderas, muy traspirados y calientes, empecé a bombear más aceleradamente hasta que exploté…

una vez que acabé, nos agarramos a calugazos mierdas, de esos calugazos para volver a la calma, onda cuando hay química en el sexo y se agradece mutuamente el momento… de verdad fue rico… creo que quedaban 10 minutos pero ella ni se preocupaba de la hora, de hecho le llegaron unos mensajes al teléfono, ella los vio y se rió; eran sus compañeras… le pregunté si estábamos en la hora y me dice que ni siquiera ha visto la hora… recien ahora me pregunto que wea le dijeron las amigas… jajajajaja…

Conversamos un rato mas, sin importar la hora, de cosas de la vida que quedaran en privado... me estaba bajando la maldad de nuevo peor me fui a duchar para no abusar.

En resumen, diría que tuve “una deliciosa tarde de rico sexo” con esta damicela; y claro que volveré… Ñaca ñaca

 

Ruby Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2209/2209_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...